Otro ejemplo mas de como se hacen las cosas en nuestra U.D.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Otro ejemplo mas de como se hacen las cosas en nuestra U.D.

Mensaje por Telde Team »

Como es ya sabido, no se cuenta con la cantera, pues aqui tenemos otro ejemplo mas de que los ojeadores de la cadena de filiales miran para otro lado, un jugador de categoria CADETE del ACODETTI es llamado para integrar la cadena de filiales del Real Mallorca, lo curioso de este caso es que el citado jugador ya habia jugado en la cadena de filiales de la U.D. Las Palmas. No se donde va a parar esto pero tiene que cambiar ya de una buena vez. Ahora me diran que este post no va aqui pero es tal la rabia que tengo al leer el articulo que no me queda mas remedio que ponerlo donde mas se que se va a leer ya que al parecer seguimos valorando mas lo de fuera que lo que tenemos en casa y asi nos va, con el agua al cuello y rezando para que los dos equipos que tenemos debajo no puntuen, que pena da ver esto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Vaya boberia. Si hubieramos tenido fichado a ese jugador tendriamos que echar a uno de los que tenemos. Todos no caben pues la fichas son limitadas.Si quieres eliminamos a todos los demas equipos y hacemos una liga solo de equipos de Las Palmas, asi no se no escapa ninguno porque todos son nuestros.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Boberia la que tu estas diciendo sin saber lo que lees. Aprende primero a leer y comprender lo que se expone en el post y despues opinas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Telde Team escribió:Boberia la que tu estas diciendo sin saber lo que lees. Aprende primero a leer y comprender lo que se expone en el post y despues opinas.
El que no entiendo????? Que el mallorca lo fichó del Acoddetti. Pues vale me alegro por el chaval. Las Palmas ya tiene varios equipos de cadetes repletos de jugadores. No podemos tener a todos porque las fichas son limitadas. Si Las Palmas no lo fichó es porque entienden que hay otros mejores. Se que la opinión de quien es mejor que otro es muy subjetiva, pero como es lo que hay. Ojalá fuera como el Pro que te ponga Ataque 88 Defensa 50....
Última edición por michaelscott el Vie Mar 27, 2009 10:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

No te cojas nervios que eso en el futbol actual es algo normal unos vienen y otros van ,unos pocos llegan a algo y muchos no llegan a nada
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Otro ejemplo mas de como se hacen las cosas en nuestra U

Mensaje por piopioalways »

Telde Team escribió:Como es ya sabido, no se cuenta con la cantera, pues aqui tenemos otro ejemplo mas de que los ojeadores de la cadena de filiales miran para otro lado, un jugador de categoria CADETE del ACODETTI es llamado para integrar la cadena de filiales del Real Mallorca, lo curioso de este caso es que el citado jugador ya habia jugado en la cadena de filiales de la U.D. Las Palmas. No se donde va a parar esto pero tiene que cambiar ya de una buena vez. Ahora me diran que este post no va aqui pero es tal la rabia que tengo al leer el articulo que no me queda mas remedio que ponerlo donde mas se que se va a leer ya que al parecer seguimos valorando mas lo de fuera que lo que tenemos en casa y asi nos va, con el agua al cuello y rezando para que los dos equipos que tenemos debajo no puntuen, que pena da ver esto.
Fuente?
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

Mensaje por wierker »

le conozco y este jugador estuvo en las palmas desde alevines con paco lemes y jugo una temporada en el infantil de hernandez, pero el acodetti sabiendo de su potencial le ofrecieron jugar en cadete preferente aun siendo infantil y el chico no se lo penso dos veces, la prueba es que ha hecho una gran temporada en el acodetti siendo seleccionado para la sub.14 infantil, el chico siempre a dicho que queria competir por que era defensa y ganando todos los partidos por 20 o 30 apenas llegaban balones atras y el nisiquiera sabia si era bueno o malo.
creo que la solucion esta en la propia federacion para que se haga ligas mas competitivas desde la base haciendo una liga alevin y otra infantil de division de honor con los equipos mas fuertes. bueno esa es mi opinion
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Wierker, da gusto ver que estas bien informado, cierto es todo lo que dices y que Paco Lemes ahora en el Acodetti está realizando una buena labor con los chavales, es el fruto de la dedicacion de este señor con la cantera, cosa que otros no ven, señores el futuro debe pasar por la cantera y si un jugador despunta sobremanera como este que no se lo dejen escapar, es lo que digo, que tenemos cantera y los responsables de nuestro equipo representativo no lo ve.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Jesus sigues sin entender el post, la cueston es que desde la base se estan haciendo las cosas mal y lo sufre el primer equipo y el filial que parecemos ya de la cadena del Gijon.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Pio pio lo puedes leer en el canarias deportiva.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Telde Team algunas veces se acierta al fichar y otra veces no, si estaba en las palmas y lo dejaron marchar seria porque en su momento no era valido, que se pueden haber equivocado si, pero los hermanos castellanos tambien los ficho le mallorca y personlamente a mi no me gustaban...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Telde Team escribió:Pio pio lo puedes leer en el canarias deportiva.
Querras decir en CanariasANTIUD :?:
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

asadero5 no se esta acertando a fichar de hay la situacion del equipo y del filial, esta plagado de malos fichajes, y todo y lo sigo diciendo que el problema esta en la base que no dan ni una, y como este caso te puedo mencionar muchisimos porque estoy en el mundo del futbol base hace mas de 20 años y te puedo asegurar que esto no pasaba antes. Mira el caso de Silva que nunca paso por la U. D. y tiempo al tiempo que dentro de poco veras jugar en el Madrid a un chaval que ahora tiene 15 años y salio del Barrio Atlantico sin pasar tanpoco por nuestro equipo y ya a jugado en la selecion española en categoria juvenil. Con lo que expongo es que estan descuidando la cantera y los que consiguen retener en el filial terminan aburriendolos.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

La cantera con ese nombre que te has puesto deberias saber un poco mas de la cantera no crees?????

Y no por hacerle una entrevista a un chaval que se va a otro equipo porque el de su tierra no le da ni una oportunidad va a ser anti ud creo yo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nubes en el cielo
olas en el mar
poesía en movimiento
eres tu al pasar

Luces que se encienden
en la inmensidad
poesia en movimiento
contigo siempre va.

¿que nos quiere decir el duo dinámico con este fichaje por el Mallorca? Que todo es etereo, vanal, futil. Solo los elegídos para la gloria tendrán un sitio en el Olimpo de los dioses amarillos. No todos tiene cabida.
Responder