Otro ejemplo mas de como se hacen las cosas en nuestra U.D.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Carlos_Amarillo escribió:Telde Team, Nadie aplaude ni al entrenador ni al director deportivo no seas mentiroso. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora los argumentos para defender la cantera es haciendose la victima? (ay ay nadie nos entiende, la afición no quiere a la cantera :cry: :cry: ...) A mi si me dan vergüenza tus comentarios. Además, a ver que diablos tendrá que ver Vidales con la cantera. ¿Qué ahora no está contando mucho con ella? MAL. Ya vendrá otro que la mime más y que sepa utilizarla, pero eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo mal por Dios.


Y a mi me da verguenza cada fin de semana como juega mi equipo y por eso me expreso aqui o me vas a decir tu ahora que debo escribir?????
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Yo se de un foro donde no se respeta a los usuarios y se banea a la gente simplemente por no compartir ideas.
Yo se de un foro que presume de ayudar y los jovenes futbolístias y sus moderadores no saben ni escribir correctamente y ni siquiera lo intentan para dar ejemplo a esos jóvenes de que la educación es una parcela importante en la vida porque ni un 1% vivirá del fútbol. Y no es este precisamente.
Estoy cansados de los tópicos despectivos hacia la U.D., y que casualmente siempre viene de los mismo ámbitos. Estoy cansado de escuchar discursos de gente que se creen que son los "sabios" de esto porque han entrenado a 4 chiquillos de 15 años o han tenidos hijos que no han triunfado.
El fútbol es trivial, y lo importante son otras acepciones de la vida, así que por favor no nos diga como se salva el mundo ni utilizes la demagogia.
Las Palmas siempre es de cantera, y vive de ella, y no son los niños de 12 los que tienen que vivir de Las palmas. Pese a quién le pese. Las cosas se están haciendo bien en la base y eso todo los objetivos lo sabemos.
P.D: Yo sólo espero que estos cazarecompensas tengan algo de conciencia cuando vean a muchos de sus bienes mercantiles en la calle sin futuro y se ruburizen de no haberles recomendado que estudien y haberles llenado de pájaros en la cabeza con sus halagos y consejos con expectativas improbables.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Telde Team escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Telde Team, Nadie aplaude ni al entrenador ni al director deportivo no seas mentiroso. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora los argumentos para defender la cantera es haciendose la victima? (ay ay nadie nos entiende, la afición no quiere a la cantera :cry: :cry: ...) A mi si me dan vergüenza tus comentarios. Además, a ver que diablos tendrá que ver Vidales con la cantera. ¿Qué ahora no está contando mucho con ella? MAL. Ya vendrá otro que la mime más y que sepa utilizarla, pero eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo mal por Dios.


Y a mi me da verguenza cada fin de semana como juega mi equipo y por eso me expreso aqui o me vas a decir tu ahora que debo escribir?????
QUe triste que sea con eso con lo que te quedes de todo lo que escribí, pero bueno, como tu bien dices yo no te voy a decir como tienes que escribir, que por cierto, lo que hice yo no es ni más ni menos lo que hiciste tu en el comentario anterior diciendo algo de que flipabas con los comentarios o algo así.

Y en lo que le dices a Tamarán, si España es un país libre, pero si te comportas mal se te castiga. Lo mismo pasa aquí.
Un saludo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Telde Team escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Telde Team, Nadie aplaude ni al entrenador ni al director deportivo no seas mentiroso. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora los argumentos para defender la cantera es haciendose la victima? (ay ay nadie nos entiende, la afición no quiere a la cantera :cry: :cry: ...) A mi si me dan vergüenza tus comentarios. Además, a ver que diablos tendrá que ver Vidales con la cantera. ¿Qué ahora no está contando mucho con ella? MAL. Ya vendrá otro que la mime más y que sepa utilizarla, pero eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo mal por Dios.


Y a mi me da verguenza cada fin de semana como juega mi equipo y por eso me expreso aqui o me vas a decir tu ahora que debo escribir?????

Compañero tranquilo mano que yo por esperiencia propia te puedo decir que aqui en este foro a muchos le quema hablar de cantera sin embargo a otros no otro como tu y yo nos gusta la cantera, pero no te pilles los nervios que no vas a sacar mucho si no una calentura te lo digo tambien por experiencia propia, lo mejor es que opines de lo que crees y ya esta.


Otra cosa veo el escudo del telde en tu avatar, que sepas que PABLO HERNANDEZ, era tio abuelo mio Pablito Hernadez si que lleva aun el nombre del estadio del telde aunque se lleme el hornillo segira siendo el Pablo Hernadez, tengo muchisimas fotos de cuando empeso el futbol en telde, el fue el que lo llevo a telde creo, cuando quieras te paso esas foto y las ves y si quieres las fotocopiamos, pero no te cojas los nervios

Un Saludo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Telde Team escribió:Tamaran, entro en el foro que quiera creo que España todavia esun pais libre y ni tu ni nadie me va a decir a estas alturas dela vida donde debo entrar y mucho menos que escribir y si no te gusta a ti te aguantas con yo aguanto lo que tu escribes.
Querido amigo, usted por supuesto puede entrar en el foro que le venga en gana y opinar siempre respetando las reglas del foro. Pero si usted se permite la licencia de decir que en este foro la gente no es crítica y aplaude toda la gestión deportiva del club, usted está mintiendo como un bellaco.

Por esta misma razón es por la que le conmino a que entre en el foro principal y vea si hay crítica o no. Porque opinar sí pero lo que no le tolero es que mienta cuando hay mil ejemplos para rebatir sus palabras.

Ahora continúe con su guerra particular y por los dictados de Pacojo y cía.

Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:
Telde Team escribió:Tamaran, entro en el foro que quiera creo que España todavia esun pais libre y ni tu ni nadie me va a decir a estas alturas dela vida donde debo entrar y mucho menos que escribir y si no te gusta a ti te aguantas con yo aguanto lo que tu escribes.
Querido amigo, usted por supuesto puede entrar en el foro que le venga en gana y opinar siempre respetando las reglas del foro. Pero si usted se permite la licencia de decir que en este foro la gente no es crítica y aplaude toda la gestión deportiva del club, usted está mintiendo como un bellaco.

Por esta misma razón es por la que le conmino a que entre en el foro principal y vea si hay crítica o no. Porque opinar sí pero lo que no le tolero es que mienta cuando hay mil ejemplos para rebatir sus palabras.

Ahora continúe con su guerra particular y por los dictados de Pacojo y cía.

Saludos


CanariasANTIUD al poder :lol:



P.D. Por lo menos sabemos que no es Pacojo el que escribe....... se me entiende no :?: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Por lo visto en este foro o van con ustedes o se les condena,`pues entonces no es un foro.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

konnito escribió:
Telde Team escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Telde Team, Nadie aplaude ni al entrenador ni al director deportivo no seas mentiroso. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora los argumentos para defender la cantera es haciendose la victima? (ay ay nadie nos entiende, la afición no quiere a la cantera :cry: :cry: ...) A mi si me dan vergüenza tus comentarios. Además, a ver que diablos tendrá que ver Vidales con la cantera. ¿Qué ahora no está contando mucho con ella? MAL. Ya vendrá otro que la mime más y que sepa utilizarla, pero eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo mal por Dios.


Y a mi me da verguenza cada fin de semana como juega mi equipo y por eso me expreso aqui o me vas a decir tu ahora que debo escribir?????

Compañero tranquilo mano que yo por esperiencia propia te puedo decir que aqui en este foro a muchos le quema hablar de cantera sin embargo a otros no otro como tu y yo nos gusta la cantera, pero no te pilles los nervios que no vas a sacar mucho si no una calentura te lo digo tambien por experiencia propia, lo mejor es que opines de lo que crees y ya esta.


Otra cosa veo el escudo del telde en tu avatar, que sepas que PABLO HERNANDEZ, era tio abuelo mio Pablito Hernadez si que lleva aun el nombre del estadio del telde aunque se lleme el hornillo segira siendo el Pablo Hernadez, tengo muchisimas fotos de cuando empeso el futbol en telde, el fue el que lo llevo a telde creo, cuando quieras te paso esas foto y las ves y si quieres las fotocopiamos, pero no te cojas los nervios

Un Saludo
Señor konnito yo tb le sigo llamando el Pablo Hernadez por siempre. Cuando usted quiera quedamos y hablamos de los recuerdos que tenemos ambos y no lo que se vive hoy en el futbol canario.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

La_Cantera escribió:
Telde Team escribió:Pio pio lo puedes leer en el canarias deportiva.
Querras decir en CanariasANTIUD :?:

Un respetito vale? Que el respeto es muy bonito.
Todo se puede opinar sin necesidad de comentarios ofensivos; a mí ese comentario me ofende.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

jesushps escribió:Ya no te conformas con criticar a la U.D. en es página web sino que vienes aquí a criticarla. Ya se que Las Palmas es el equipo más grande que hay y que muchoa como tu sienten envidia de no estar en ella ya que son pseudoentrenadores que nunca llegarán a nada y lo único que saben hacer es malhablar como las viejitas aburridas de mi barrio.
Las cosas en la cantra se están haciendo bien, y eso lo sabemos todo el mundo, pero bueno hay algunos elementos que se ponen a animar a unos chiquillos para que dejen a sus familias, amigos, estudios por algo tan trivial como el fútbol. Luego son muchos los que se estampan y terminan en el paro sin estudios y habiendo desaprovechado la juventud. Chiquito favor le estan haciendo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJA
se estan haciendo bien !jaaaaaaaaaaajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa porque tú lo dices no? JAJAJJJJJJAJJAJAAJJJJAJAJAJJAJAJ
No te lo crees ni tú pero ¿te crees que aqui somos tontos pseudo.......?
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

La_Cantera escribió:
Telde Team escribió:La cantera con ese nombre que te has puesto deberias saber un poco mas de la cantera no crees?????

Y no por hacerle una entrevista a un chaval que se va a otro equipo porque el de su tierra no le da ni una oportunidad va a ser anti ud creo yo.


Te puedo asegurar que entiendo de cantera.
Muchos años entrenando en los pedazos de campo de la ballena ( cuando eran de tierra y ahora de cesped )
Vi nacer futbolisticamente a muchos crios, algunos con poca suerte ( siguen jugando en regionales ) y algunos con mas suerte ( jugadores que estan jugando en 2ºB o Division de Honor de Juveniles )


Mis años de entrenador parecen que ya acabaron, ahora toca la parte de directiva.


Por cierto cuando te hablo de CanariasANTIUD se de que te hablo.

Pregunta en su foro que les parece la UD, sobretodo preguntale a sus moderadores :lol: :arrow:

No vale "se de que te hablo" porque no das pruebas. Si te refieres a sus opiniones son tan válidas como las tuyas que te declaras PROUD sin criterio, se hagan las coss como se hagan.
Que a ti te parezca bien no quiere decir que a los otros, por parecernos mal, ya seamos ANTIUD.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Tamarán escribió:
Telde Team escribió:asadero5 no se esta acertando a fichar de hay la situacion del equipo y del filial, esta plagado de malos fichajes, y todo y lo sigo diciendo que el problema esta en la base que no dan ni una, y como este caso te puedo mencionar muchisimos porque estoy en el mundo del futbol base hace mas de 20 años y te puedo asegurar que esto no pasaba antes. Mira el caso de Silva que nunca paso por la U. D. y tiempo al tiempo que dentro de poco veras jugar en el Madrid a un chaval que ahora tiene 15 años y salio del Barrio Atlantico sin pasar tanpoco por nuestro equipo y ya a jugado en la selecion española en categoria juvenil. Con lo que expongo es que estan descuidando la cantera y los que consiguen retener en el filial terminan aburriendolos.
Sin conocer la historia de este chico porque a este nivel no llegan mis conocimientos, sólo quería comentarte que nombrar el caso de Silva es puro oportunismo. Hoy por hoy, Silva y alguno más que se me puede escapar, es el único caso de un jugador en los últimos tropecientos años que ha triunfado en el fútbol sin pasar por la UD Las Palmas. Tan mal no se habrá hecho.

Y en cuanto a lo del chavalín este el tiempo dirá si Las Palmas se equivocó o no. Pero retener a un chico a estas edades es complicado. Si se va al mallorca, pues fantástico. Muy mal se tienen que estar haciendo las cosas en Mallorca que ultimamente su propia cantera no produce frutos y buscan a los chicos fuera de su isla.

No quiero ni imaginarme lo que pasaría si por un momento la cantera de la UD Las Palmas empezara a llenarse de chicos venidos de Mallorca.

Mallorca busca fuera como buscamos nosotros para traer, lo que pasa que aquí no son tantos los que quieren venir desde la Península; aquí traemos de Lanzarote, Tenerife e incluso de La Gomera. Si ya no quieren venir al equipo ni de nuestra misma isla; si no pregúntale a Jose, Oswaldo... que saben lo que cuesta convencer a muchos de que fichen aquí.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

jesushps escribió:Yo se de un foro donde no se respeta a los usuarios y se banea a la gente simplemente por no compartir ideas.
Yo se de un foro que presume de ayudar y los jovenes futbolístias y sus moderadores no saben ni escribir correctamente y ni siquiera lo intentan para dar ejemplo a esos jóvenes de que la educación es una parcela importante en la vida porque ni un 1% vivirá del fútbol. Y no es este precisamente.
Estoy cansados de los tópicos despectivos hacia la U.D., y que casualmente siempre viene de los mismo ámbitos. Estoy cansado de escuchar discursos de gente que se creen que son los "sabios" de esto porque han entrenado a 4 chiquillos de 15 años o han tenidos hijos que no han triunfado.
El fútbol es trivial, y lo importante son otras acepciones de la vida, así que por favor no nos diga como se salva el mundo ni utilizes la demagogia.
Las Palmas siempre es de cantera, y vive de ella, y no son los niños de 12 los que tienen que vivir de Las palmas. Pese a quién le pese. Las cosas se están haciendo bien en la base y eso todo los objetivos lo sabemos.
P.D: Yo sólo espero que estos cazarecompensas tengan algo de conciencia cuando vean a muchos de sus bienes mercantiles en la calle sin futuro y se ruburizen de no haberles recomendado que estudien y haberles llenado de pájaros en la cabeza con sus halagos y consejos con expectativas improbables.
Y yo, como muchos, estamos cansados de gente que opina sin analizar ni saber, sólo por puro fanatismo y que se pasan los años(este asunto es de años atras) con pañitos calientes cuando se trata este tema. Y siempre con el mismo argumento que si resentidos que si tal y cual... Aqúi no se banea pero se ataca sin verdades y cuatro que las creen.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Si te sale niña querías niño y si te sale niño preferías niña. Eso es así desde siempre, no se contentan con nada.
Si al menos pusieran ejemplos de por qué las cosas se están haciendo mal, pero argumentos que se sostenten, no que un chiquillo se vaya al Mallorca algo superfluo en la herida si es que existe.
En los últimos años ha subido Francis y Sergio, Ruyman, Dani y Javi, Nacho Casanova. No todos los pueden conseguir ya que no todos tienen la calidad sufieciente. En la base es título tras título. Y teniendo en cuenta que la cantera da resultados a largo plazo en un período de 4 años no se puede valorar Y YA LLEGARÁN LOS FRUTOS.
Pero de todas formas te pido que me explique que se está haciendo mal por favor.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ronarte escribió: Y yo, como muchos, estamos cansados de gente que opina sin analizar ni saber, sólo por puro fanatismo y que se pasan los años(este asunto es de años atras) con pañitos calientes cuando se trata este tema. Y siempre con el mismo argumento que si resentidos que si tal y cual... Aqúi no se banea pero se ataca sin verdades y cuatro que las creen.
Aquí como usted puede comprobar no sólo no se banea sino que además se permiten todo tipo de opiniones. Y ahí está su ejemplo para corrobarlo que puede poner y opinar de la cantera lo que le venga en gana.

Lo que me parece que le molesta es que no todo el mundo le siga el juego y haya gente que opine de forma distinta.
Responder