[J33] Real Madrid Castilla - Las Palmas Atlético (4-2)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

FINAL DEL PARTIDO

REAL MADRID CASTILLA 4-2 LAS PALMAS ATLÉTICO

En fin...

A seguir trabajando.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

El gol que nos han metido de córner es uno de los córners peor defendidos que he visto en mi vida. Así nos vamos a ningún lado; bueno, sí, a Tercera.
Y vaya ASCO los comentaristas de Real Madrid TV, uno de ellos Ricardo Gallego, que ya la vale, habiendo sido futbolista y la de estupideces que ha soltado durante todo el partido sobre los árbitros: que si "conspiración", que si descenso por decreto el último año que estuvieron en 2ª A,... hay que tener poca vergüenza. Está visto que llorar de los árbitros a toda costa es política de club en el Real Madrid desde hace algunos añitos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Juanito, antiguo defensa de calidad, organizó la peor retaguardia de la Historia de la UD cuando fué entrenador. A Victor le pasa lo mismo salvo que no fue de exesiva calidad.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

VIÑOL escribió:Juanito, antiguo defensa de calidad, organizó la peor retaguardia de la Historia de la UD cuando fué entrenador. A Victor le pasa lo mismo salvo que no fue de exesiva calidad.
Pues ya nos gustaría tener a un central como lo fue Victor en su día, actualmente en el primer equipo. Lo que sí creo es que se le ha puesto en el banquillo y quizá todavía está muy verde para tales menesteres, y si además descendemos pues lo estaremos quemando antes de tiempo en dicho puesto.

Es una pena lo ocurrido hoy, pero habrá que seguir luchando hasta que queden opciones. Que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

A esperar que el Navalcarnero pierda y estemos a 3 puntos de la promoción.

Ahora mismo estamos a 5 de la salvación.

No pinta bien la cosa.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Que un madridista se queje de los árbitros es el colmo de los colmos.

Que le pregunten cuantas ligas le han regalado al Madrid, a ver si dice algo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¡Menudo desastre! No se nos puede escapar un partido en el que tengamos una ventaja de 0-2 y juguemos gran parte del encuentro en superioridad numérica. Pero la verdad es que me lo temía cuando ví que no eran capaces de mantener la ventaja hasta el descanso.

La defensa pésima. Se complica un poquito más la salvación.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo al descanso también tenía el presentimiento de que nos iban a levantar el partido. ¿Pero que no podemos esperar? Lo único que hacemos durante el partido es dar pelotazos sin sentido. No hay nadie que coja y pare la pelota y la haga circular hacia las ambas. No hay movilidad, solo esperamos errores del rival o a que en alguno de los pelotazos "pase algo"
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

takiroud escribió:Yo al descanso también tenía el presentimiento de que nos iban a levantar el partido. ¿Pero que no podemos esperar? Lo único que hacemos durante el partido es dar pelotazos sin sentido. No hay nadie que coja y pare la pelota y la haga circular hacia las ambas. No hay movilidad, solo esperamos errores del rival o a que en alguno de los pelotazos "pase algo"
Creo que si hay quien pudiera tocar la pelota lo que esa orden no existe.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Me cago en tó !! Vaya partido que se nos escapó. Hoy los locutores de RMTV , han logrado algo que creia imposible: Hacerme más antimadridista. Parece mentira que gallego sea uno de los que lleva la cantera,así les luce el pelo. Solo destacaría las maneras de Juanpe , que con solo 17 añitos , creo que apunta alto.
P.D.: Soberbio el comentario: " Todavía nos queda ir a lanzarote y ya sabemos como son las islas ..." GODOS HEDIONDOS !!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

FEDORA, Yo oí ese comentario y se refería a que saben como son las islas ... de complicadas.

Los rivales que vienen a las islas saben de las dificultades de los equipos canarios , unos por lo complicado que son , otro por lo pequeño que es el campo , otro por la ventolera que hace.... etc etc.

al menos yo lo interpreté así.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Claro , claro , se referian a eso seguro. No tenemos sino que remontarnos a las declaraciones postpartido del amigo lopetegui contra el uni , contra el villa y contra nosotros , y a las "lloradas" de hoy con el marcador en contra para saber que los tiros van por ahí. Venga hombre !! Preguntale a pacuco rosales por entrenador del castilla para que veas lo que te dice. Ahora resulta que se machaca al madrid desde el estamento arbitral! Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE UD RADIO .
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Seguimos a tres de la promoción gracias a la derrota del Navalcalnero.

Tenemos que amarrar al menenos los partidos de casa y a ver si se rasca algo fuera.

Por otro lado, Víctor debería darles un toque. Los fallos defensivos que tenemos no se pueden permitir.

Por lo que he leído en la página oficial, el partido del filial será el sábado:

Sábado 11: 12:00h. Las Palmas Atlético-UD Fuerteventura. Pepe Goncálvez

Hay que ir a animar a los chiquillos.

Saludos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo sigo sin entender ( a ver si alguien en UDRadio lo explica) el porqué se sigue jugando en el Pepe , aparte de ser un calvario para los aficionados ( aparcamiento , cuando hace sol o cuando llueve es insoportable) , tambien lo es para los pivillos.

En las coloradas el equipo juega mucho mejor , es un campo mas ratonero y a los aficionados nos viene mejor.

Cualquier pequeña ventaja que tengamos tenemos que aprovecharla.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:Yo sigo sin entender ( a ver si alguien en UDRadio lo explica) el porqué se sigue jugando en el Pepe , aparte de ser un calvario para los aficionados ( aparcamiento , cuando hace sol o cuando llueve es insoportable) , tambien lo es para los pivillos.

En las coloradas el equipo juega mucho mejor , es un campo mas ratonero y a los aficionados nos viene mejor.

Cualquier pequeña ventaja que tengamos tenemos que aprovecharla.
Pues la verdad, a mí me viene mucho mejor el Pepe. Me queda más cerca. :P

De todas maneras, creo que el Pepe es el campo oficial de Las Palmas Atlético. Eso tengo entendido.

Saludos.
Responder