QUEDADA EN LA GRADA ( para los que no podemos ir)
- javier_garcel
- Acceso VIP
QUEDADA EN LA GRADA ( para los que no podemos ir)
Para todas esas personas que por una razon u otra no podemos viajar para ver el derby, abra alguna quedada donde reunirse para echar unas birritas y ver en la tele como ganamos 1-3 ??
Última edición por javier_garcel el Jue Abr 23, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Re: Para los que no podemos viajar.....
1-3? ojala, lo firmo ahora mismo, pero mucho me temo q de ganar sera por un solo gol de diferencia, pero lo veo dificil aunq no imposible si estamos enchufados.javier_garcel escribió:Para todas esas personas que por una razon u otra no podemos viajar para ver el derby, abra alguna quedada donde reunirse para echar unas birritas y ver en la tele como ganamos 1-3 ??
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La pena es que el bar donde se hacían quedadas para ver partidos de Las Palmas cerró y desde entonces esto ha quedado algo huérfano.
No estaría mal que el bueno de Piwi, volviera a retomar esta iniciativa que en su momento a mí me pareció magnífica y volver a buscar algún bar en donde se pueda reunir los foreros y amarillos no foreros que lo deseen.
Espero que salga adelante esta medida para el derby y para cuando se juegue en otros lados.
Y si no, lo podemos mirar con calma este verano para ponerlo en practica la temporada que viene, y espero que sea para 2ºA claro.
Saludos
No estaría mal que el bueno de Piwi, volviera a retomar esta iniciativa que en su momento a mí me pareció magnífica y volver a buscar algún bar en donde se pueda reunir los foreros y amarillos no foreros que lo deseen.
Espero que salga adelante esta medida para el derby y para cuando se juegue en otros lados.
Y si no, lo podemos mirar con calma este verano para ponerlo en practica la temporada que viene, y espero que sea para 2ºA claro.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chacho, lo siento señores, pero ya no se critica el 4-3-3 o la falta de sangre.
Se critican las lineas de cal, los seguritas, el videomarcador, los trámites burocráticos brasileños y venezolanos, etc.
Lo sé, lo sé: Amaral está con los huevos al sol en Jericoacoara y Rondón en el Archipiélago de Los Roques.
Se critican las lineas de cal, los seguritas, el videomarcador, los trámites burocráticos brasileños y venezolanos, etc.
Lo sé, lo sé: Amaral está con los huevos al sol en Jericoacoara y Rondón en el Archipiélago de Los Roques.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Menos mal que alguien nos confirma su paradero.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, lo siento señores, pero ya no se critica el 4-3-3 o la falta de sangre.
Gracias presi

- javier_garcel
- Acceso VIP
.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, lo siento señores, pero ya no se critica el 4-3-3 o la falta de sangre.
quieres un consejo amigo SEV.? habla con xercos y dile que borre todo los post, y que solo deje poner uno, tu le pones nombre y tema y vamos todos detras diciendo si wana si wana.
joder , este post se abrio para saber y buscar algun sitio para ver el derby, lo que tu nimbas son de otros post y por lo que a mi me toca, las rayas de cal no se ven una mierda, y los tramites burocraticos hablas??? cuanto tiempo es necesario? quien paga a esos jugadores por no jugar?
saludos
a lo que iba, si hay alguien que sepa de algun sitio podriamos ir diciendo de lugares pa ir concretanto,
pd. llevense los manises.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Y si dejamos de deviar el post. Que el tema era interesante hombre.konnito escribió:Chacho, SEV, no te enfades![]()
![]()
Pero estas ya tu mismo criticando, lo que podemos criticar del Bar![]()
![]()
![]()
Entonces todos de alguna manera criticamos![]()
![]()
![]()

Bueno, pues haber si el gran Piwi nos comenta algo sobre esta idea que lo del otro bar creo recordar que fué idea suya.
-
- Acceso VIP
Mira, encontrar un bar como el Adtemexi va a ser muy muy dificil. Porque vete a un bar donde no te quiten el partido para poner a los equipos-multinacionales, un bar donde te dejen cantar, un bar donde haya ambiente amarillo y el dueño del bar sea otro amarillo mas... eso hoy en dia, muy muy dificilriki raka escribió:Y si dejamos de deviar el post. Que el tema era interesante hombre.konnito escribió:Chacho, SEV, no te enfades![]()
![]()
Pero estas ya tu mismo criticando, lo que podemos criticar del Bar![]()
![]()
![]()
Entonces todos de alguna manera criticamos![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues haber si el gran Piwi nos comenta algo sobre esta idea que lo del otro bar creo recordar que fué idea suya.