[J34] Las Palmas Atlético - UD Fuerteventura (1-2)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El filial peca un poco de lo mismo del primer equipo, o sea, no tenemos centro del campo suficiente para tocar verdaderamente bien la pelota, por lo menos la alineación de hoy, demasiado reservona para mi gusto.

Vitolo falló 2 claras y una al palo, Randy estaba perdido, Romario igual, lo único salvable Viera creo que era, eléctrico y con ideas, y Xabel, que no lo haría peor que Dani López en el primer equipo ni de coña. Y Amado y Barcos... ni fu ni fa.
Armiche estaba apagado, pero según yo lo veo jamás debió quitarlo, había otros candidatos.

Pero bueno, es lo que tiene hacer las cosas como se han hecho.
Última edición por AzoteAmarillo el Sab Abr 11, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No voy a comentar nada porque estamos en semana santa pero al que ha hecho este equipo es para darle de comer a parte.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pfff... vaya palo de derrota, Dios. La salvación se pone ahora muy muy muy difícil.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Can escribió:No voy a comentar nada porque estamos en semana santa pero al que ha hecho este equipo es para darle de comer a parte.
Hay que otorgarles (plural) una medalla.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

A rezar para que mañana pierda el Navalcarnero de local frente al Lorca y mantener al menos los 3 puntos de diferencia con la promocion.

Y que el Alfaro pierda en Santa Lucia contra el Vecindario para que no supere al filial en la tabla.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El equipo dio vergüenza hoy. Ni en ataque, ni en el centro del campo, ni en la defensa. Alguna que otra individualidad pero nada, una mierdita.
Y Xábel tal y como jugó hoy yo creo que hasta empeoraría a Dani López :oops:
P.D Muy mal los jugadores que no se pararon ni a aplaudir a la afición, algo que si hizo el equipo VISITANTE
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Partido desastroso del filial. Destacar el chispazo de Vitolo en el primer tiempo en su trallazo al palo y los buenos minutos que nos ofreció Romario II en la segunda parte. Me parece que es imposible jugar bien al fútbol con el doble pivote este. No me gusta nada ninguno de los 2. La defensa abusa mucho del pelotazo, quizá porque los mediocentros no saben o porque no confian en ellos mismos o porque no saben sacarla jugada. Por cierto, ¿quién es el central que jugó hoy con el juvenil Juan Pedro? Muy, muy malo a mi parecer, catastrófico.
Espero que para el año que viene se haga un plantel mas joven. con mas canteranos y mas seria. Cogería la base del C y algunos del B aprovechables y a luchar por el ascenso por lo que parece.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

pelusa_10 escribió:Partido desastroso del filial. Destacar el chispazo de Vitolo en el primer tiempo en su trallazo al palo y los buenos minutos que nos ofreció Romario II en la segunda parte. Me parece que es imposible jugar bien al fútbol con el doble pivote este. No me gusta nada ninguno de los 2. La defensa abusa mucho del pelotazo, quizá porque los mediocentros no saben o porque no confian en ellos mismos o porque no saben sacarla jugada. Por cierto, ¿quién es el central que jugó hoy con el juvenil Juan Pedro? Muy, muy malo a mi parecer, catastrófico.
Espero que para el año que viene se haga un plantel mas joven. con mas canteranos y mas seria. Cogería la base del C y algunos del B aprovechables y a luchar por el ascenso por lo que parece.
Juampe jugó como acojonado, parecía que tenía miedo de hablar o de meter el pie. No se, después tu le veias la cara y parecía triste y desganado. Yo creo que si se le da confianza y se acopla bien al equipo y juega agusto yo creo que podrá ser interesante
Avatar de Usuario
Canariio
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:37 pm

Mensaje por Canariio »

y el segundo gol del ftv de corner solo suben dos jugaores contra 5 por lomenos de los nuestros y nos marcan sss naaa ahora a rezar q pierda el navalcarnero y q lanzarote tb vamos q se puede peores cosas se han visto
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que partido mas malo.
Sin ideas, siempre intentando lo mismo, y por los mismos sitios.
Y Randy merece mención especial, no se que le pasa a este chico, pero es que no se llevaría ni a Dani Lopez cojo y con 10 Arehucas entre pecho y espalda, que ya es decir. Yo creo que ya es mas de cabeza que otra cosa.

En fin, no todo está perdido.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Buffff, si no ganamos en casa...la cosa pinta fatal.

Esta defensa...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Otros con mucho más ya estarían de patitas en la calle...

¿La defensa está de vacaciones? Semana tras semana los mismos fallos defensivos. ¿No hay entrenamientos específicos para los defensas para ayudar a mejorar esos fallos? ¿Por qué se repiten semana tras semana los mismos fallos?

¿Dónde están los Robertos, Vicente Moscardó y demás jugadores que han desaparecido de la alineación titular? Si están lesionados díganmelo porque no lo sé.

Cada semana alguien nuevo en las alineaciones. Cuando no es Javi Lamas o Galán es un defensa, o cuando no Vicente Romero. ¿A qué juegas Víctor? No lo entiendo.

Yo ya me veo en Tercera. Llámenme pesimista o lo que quieran, pero jugando así, sin hacer absolutamente nada (salvo el disparo al larguero de Vitolo) y sin ganar partidos fuera de casa, no nos salvamos. Y 6 puntos, los que quedan en casa, no nos dan la salvación...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Da pena ver al filial. A los que estuvimos hoy allí deberían de darnos un premio.

Pero más allá del desastre deportivo, que más o menos lo han mencionado todos, me gustaría destacar una cosa que me enfado mucho.

Cuando salgo del estadio y voy hacia la Avenida de Escaleritas rodeo el estadio y cuando estoy a la altura de los vestuarios veo que salen Ruyman e Iván Benitez. Pero más adelante me encuentro a Armiche cogiendo el coche. Eso a los 5 minutos de que acabara el partido. De esto se saca una conclusión clara: Este equipo actúa como si fueran veteranos que van a jugar cada fin de semana y cuando acaba el partido se van. Ya me dirán ustedes. Victor Afonso no les dijo nada, llego al vestuario y dijo: Hasta luego gente. Y adiós.

Un desastre de equipo...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Hemos perdido los últimos cuatro partidos. Así está todo dicho. Si mañana gana el Navalcarnero se habrá acabado todo a expensas de un milagro.

Mientras quede vida habrá que seguir luchando; no queda otra.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Tenéis un reportaje fotográfico en:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=28967


Imagen

Saludos,
Mykel
Responder