Ronaldo en el Insular

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Ronaldo en el Insular

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Casualmente encontre esta foto de Ronaldo en el insular, en el partido de semifinales de copa de la 96/97, y la quería compartir con ustedes.

saludos


Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Gracias.

PD: Ronaldo..y los dos defensas por el suelo(¿Paquito y Victor es el otro?), y el mas grande, Stoichkov, mirando al fondo. ¡Podrías haber puesto una menos derrotista! Jeje.
Última edición por Angel el Dom Abr 12, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Son Víctor y Paquito.

Podrías haber puesto el piscinazo en la naciente :lol: Ahí vemos al Ronaldo futbolísitcamente más grande.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

En su mejor etapa como futbolista, gracias por compartir la foto FUTBOLCHAPAS.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

gracias por la foto. :wink:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Gracias.

Que injusto fue ese partido, hicimos más méritos que el Barça para ganar y con la ayuda de Diaz Vega perdimos 0-4. El cabreo que cojí fue monumental :lol:

En ese partido fue la grave lesión de Miguel Angel Valerón que ni Ferrer fue expulsado con la brutal entrada que hizo...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo de ese partido tengo el recuerdo como dice BLADEXS, de la criminal entrada de Ferrer a "La Perlita" Miguel Ángel , le destrozo la carrera.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Grande la foto , yo en esa epoca todavia no sabia mucho de la existencia de este club y esta muy bonita la foto. Ronaldo para mi su mejor epoca fue esa junto a la del Real Madrid y sin duda sus mundiales con Brasil.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Ese partido lo recuerdo como el de la infamia, donde tenía que jugar la final el Barcelona sí o sí. Añado al piscinazo de Ronado (pitado como de los penaltys más injustos que recuerdo) a la criminal entrada de Ferrer a Miguel Ángel Valerón y su "castigo" sólo con amarilla. Estoy seguro que si la entrada hubiera sido de Víctor a Ronaldo, sería de tarjeta roja y de varios partidos de sanción.

Ese día abrí aún más los ojos y a mi antimadridismo se me unió el anti-barcelonismo debido al robo del siglo que se hizo con nosotros, con un árbitro leal a la RFEF y a sus dictámenes y a su copa adulterada beneficiando únicamente al grande.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Que buena foto, Ronaldo en estado puro
La verdad que es un honor que el mejor delantero del mundo haya pisado nuestro querido estadio
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mozart escribió:Ese partido lo recuerdo como el de la infamia, donde tenía que jugar la final el Barcelona sí o sí. Añado al piscinazo de Ronado (pitado como de los penaltys más injustos que recuerdo) a la criminal entrada de Ferrer a Miguel Ángel Valerón y su "castigo" sólo con amarilla. Estoy seguro que si la entrada hubiera sido de Víctor a Ronaldo, sería de tarjeta roja y de varios partidos de sanción.

Ese día abrí aún más los ojos y a mi antimadridismo se me unió el anti-barcelonismo debido al robo del siglo que se hizo con nosotros, con un árbitro leal a la RFEF y a sus dictámenes y a su copa adulterada beneficiando únicamente al grande.
A eso añadele la patada de Karate de Busquets a Orlando casi al principio del partido que era roja,y ya no solo por la patada sino porque era el ultimo hombre,que Diaz Vega se comio.Y el gol en fuera de juego que marco el Barça y la falta que marco De La Peña que solo la vio Diaz Vega.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
Mozart escribió:Ese partido lo recuerdo como el de la infamia, donde tenía que jugar la final el Barcelona sí o sí. Añado al piscinazo de Ronado (pitado como de los penaltys más injustos que recuerdo) a la criminal entrada de Ferrer a Miguel Ángel Valerón y su "castigo" sólo con amarilla. Estoy seguro que si la entrada hubiera sido de Víctor a Ronaldo, sería de tarjeta roja y de varios partidos de sanción.

Ese día abrí aún más los ojos y a mi antimadridismo se me unió el anti-barcelonismo debido al robo del siglo que se hizo con nosotros, con un árbitro leal a la RFEF y a sus dictámenes y a su copa adulterada beneficiando únicamente al grande.
A eso añadele la patada de Karate de Busquets a Orlando casi al principio del partido que era roja,y ya no solo por la patada sino porque era el ultimo hombre,que Diaz Vega se comio.Y el gol en fuera de juego que marco el Barça y la falta que marco De La Peña que solo la vio Diaz Vega.
Y con el 0-0 el tiro de Manuel Pablo al larguero en la curva...

Eso pudo cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Joder, parece que nadie recuerda que el total de la eliminatoria fue 7-0. Vale que lo de Ferrer fue un crimen, que Ronaldo hizo piscinazo, pero...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que ya he nombrado miles de veces mi recuerdo de ese partido. Ese partido fue una vergüenza y un insulto para todos los que nos gusta el fútbol y sobretodo para la afición amarilla.

Pato, cierto que al final la eliminatoria fue 7-0, pero hasta el piscinazo de Ronaldo iba 0-0 con dominio territorial amarillo sobre los superblaugranas. A eso hay que añadir un gol en fuera de juego, las malas artes azulgranas con el consentimiento del hasta entonces mejor árbitro del momento, Manuel Pablo también se llevó un recuerdo en forma de 14 puntos en su pierna por parte de Amor, curioso nombre contrario a lo que sentí ese día. Había que estar esa noche en el Insular para sentir como hasta que te han robado las 5.000 pesetas que había costado la entrada. Total que gracias por querer "compartir" esa foto, pero me reafirmo en que lo que aconteció en el histórico Estadio Insular aquella noche fue todo un insulto al fútbol y a la propia UD.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

AnSiTe escribió:Creo que ya he nombrado miles de veces mi recuerdo de ese partido. Ese partido fue una vergüenza y un insulto para todos los que nos gusta el fútbol y sobretodo para la afición amarilla.

Pato, cierto que al final la eliminatoria fue 7-0, pero hasta el piscinazo de Ronaldo iba 0-0 con dominio territorial amarillo sobre los superblaugranas. A eso hay que añadir un gol en fuera de juego, las malas artes azulgranas con el consentimiento del hasta entonces mejor árbitro del momento, Manuel Pablo también se llevó un recuerdo en forma de 14 puntos en su pierna por parte de Amor, curioso nombre contrario a lo que sentí ese día. Había que estar esa noche en el Insular para sentir como hasta que te han robado las 5.000 pesetas que había costado la entrada. Total que gracias por querer "compartir" esa foto, pero me reafirmo en que lo que aconteció en el histórico Estadio Insular aquella noche fue todo un insulto al fútbol y a la propia UD.

Saludos.
Y aún habrá gente sólo del Barcelona.

No hay peor canario...
Responder