Ronaldo en el Insular

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
SäTäN escribió:Uno de mis mayores deseos es ver a esos "grandes" en categorías inferiores :oops: ¿Por qué será? jejeje El gran Santiago Bernabeu o el inmenso Camp Nou casi vacios porque no va nadie a verlos jugar en 2ªB. Ahora sólo tienen a jugadores con nombres comunes, nada de Eto'o ni Heinze ni nada de eso. Ahora hay jugadores llamados Juan, Sebastián, Marcos, Xavier, Adrián, Jusep...

ayyyy sueños irrealizables :oops: :roll:

P.D.- A ver si alguien lo cogió xD
En vez de soñar con ver a la UD jugando champios, con un estadio sin pistas de atétismo lleno a reventar , te pones a soñar deseandole el mal a los demas, ¿ por que será ?...ayyy esos complejos
Lo que Satán te quiere decir es que si el Madrid o el Barcelona fueran de segunda o de segunda B, probablemente ni tú ni muchos otros serían de esos equipos... Serían de clubes grandes que se llamaran p.e. Tomelloso o Puertollano.

No creo que él le haya deseado mal a nadie ni tenga complejo de inferioridad, en este caso, el complejo lo tienen quienes son de clubes grandes porque siempre ganan todo o casi todo... ¿por qué será?
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Mozart... entre tú y yo hay una conexión inexplicable :lol: o será el sentido común que le falta al chapista :lol:

Mira, no le deseo mal a nadie, pero es sabido por todo el globo que el Mandril y el Farsa no tienen afición en sus estadios, tienen público :wink: por eso deben dar espectáculo.

¿Complejo de inferioridad? Si yo vi como mi novia le metía 4 goles al Mandril, le ganaba al gran Farsa con Rivaldo en punta, le plantaba cara a toda la Primera división...

Inferior no me siento para nada, en todo caso, me hace gracia que los canarios en general no sepan apreciar lo que tienen y tiren pa' los de fuera sólo porque tienen dinero para comprar a las estrellas de turno.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

SäTäN escribió:Mozart... entre tú y yo hay una conexión inexplicable :lol: o será el sentido común que le falta al chapista :lol:

Mira, no le deseo mal a nadie, pero es sabido por todo el globo que el Mandril y el Farsa no tienen afición en sus estadios, tienen público :wink: por eso deben dar espectáculo.

¿Complejo de inferioridad? Si yo vi como mi novia le metía 4 goles al Mandril, le ganaba al gran Farsa con Rivaldo en punta, le plantaba cara a toda la Primera división...

Inferior no me siento para nada, en todo caso, me hace gracia que los canarios en general no sepan apreciar lo que tienen y tiren pa' los de fuera sólo porque tienen dinero para comprar a las estrellas de turno.
"Uno de mis mayores deseos es ver a esos "grandes" en categorías inferiores"...

Es verdad "periodista radiofónico", no le deseas el mal a nadie, debe ser que no interpreté bien tus palabras...no voy a entrar en el absurdo debate de que si soy del barça por esto o por lo otro, yo no soy de la UD, pero la respeto, y le deseo siempre lo mejor.

A mi lo que me hace gracia es los que presumen de ser canarios por ser de la UD, y seguro que han viajado mas veces al extranjero o a la península, y ni siquiera conocen las 7 islas.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

iiiiiiiihhhhhhhhhh pum !!!

Te estampaste. Que pena...

No soy periodista radiofónico :wink: No presumo de ser canario por ser de la UD, simplemente soy canario y soy de la UD. Que es algo muy diferente a ser canario e ir a ver a la UD o que te guste la UD.

Y para tu información, he ido a la península par de veces sí, pero me conozco muy bien 5 de las 7 islas. No hay dinero para ir a las otras dos por ahora :wink:

Un saludo, y sigue jugando a las chapas anda.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Vaya coñazo ha dado una foto de Ronaldo en el Insular,yo estoy orgulloso de que haya jugado aqui como Maradona,Cruiff,etc.Y estaria orgulloso de jugar contra Messi,Iniesta,Xavi,ect. en vez de contra Jose Alberto,Antonio y Paco porque eso querria decir que estamos compitiendo contra los mas grandes.En definitiva,que en este post hay un gran fanatismo y no es por parte del Futbolchapas precisamente,que dicho sea de paso,tampoco es santo de mi devocion.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

SäTäN escribió:iiiiiiiihhhhhhhhhh pum !!!

Te estampaste. Que pena...

No soy periodista radiofónico :wink: No presumo de ser canario por ser de la UD, simplemente soy canario y soy de la UD. Que es algo muy diferente a ser canario e ir a ver a la UD o que te guste la UD.

Y para tu información, he ido a la península par de veces sí, pero me conozco muy bien 5 de las 7 islas. No hay dinero para ir a las otras dos por ahora :wink:

Un saludo, y sigue jugando a las chapas anda.
Se que no eres periodista radiofónico, pero como en el anterior post te referiste a mi como chapista, pensé que esto iba de "profesiones inventadas"

Lo otro que dices no iva por ti ni por nadie en particular, pero si te das por aludido, tu mismo...

y por supuesto que seguiré jugando a las chapas, no me dejaré llevar por las nuevas tecnologías ni por el dinero de las multinacionales a la hora de crear videoconsolas y juegos nuevos cada año :wink:

saludos

pd1: En mi opinión , con estos estupidos debates de que los canarios que son del barça o de madrid esto y lo otro, lo único que consiguen es empequeñecer la historia de la UD, deberían estar orgullosos de ser de su equipo sin estar pendiente de quien lo es y de quien no, y la prueba la tienen en que los veteranos aficionados de la UD, tipo pato, por ejemplo, ni se inmutan por si uno es de un equipo o del otro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Parece que algunos no quieren enterarse de que FUTBOLCHAPAS pone esta foto en esta sección con el único ánimo de provocar o de ensalzar su ego azulgrana o ambas cosas al mismo tiempo.

Nadie quiere en su álbum de recuerdos la foto de aquél que te jodió bien jodido.

ESTO TIENE QUE IR AL OFFTOPIC DE DEPORTES

Me da igual que haya sido un gran jugador. NO ES UNA FOTO PARA CAUSAR ADMIRACIÓN, HONOR, ORGULLO ni nada de eso en la afición amarilla, sino todo lo contrario: DESPRECIO, HORROR, AMARGURA. Es la foto de quien te apuñaló por la espalda, con la connivencia del policía. ¿LA QUERRÍAS GUARDAR EN TU BAÚL DE LOS RECUERDOS? ¿O más bien preferirías como yo, mearte en ella?

FUTBOLCHAPAS, vete al carajito con tu foto.
Y pon alguna de las victorias de la UD ante tu Barça, seguro que las tienes.

O vete a postear el pasillito del Barça al Madrid en un foro del Barça. A ver qué te dicen.
Saludos
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

pelotero escribió:Parece que algunos no quieren enterarse de que FUTBOLCHAPAS pone esta foto en esta sección con el único ánimo de provocar o de ensalzar su ego azulgrana o ambas cosas al mismo tiempo.

Nadie quiere en su álbum de recuerdos la foto de aquél que te jodió bien jodido.

ESTO TIENE QUE IR AL OFFTOPIC DE DEPORTES

Me da igual que haya sido un gran jugador. NO ES UNA FOTO PARA CAUSAR ADMIRACIÓN, HONOR, ORGULLO ni nada de eso en la afición amarilla, sino todo lo contrario: DESPRECIO, HORROR, AMARGURA. Es la foto de quien te apuñaló por la espalda, con la connivencia del policía. ¿LA QUERRÍAS GUARDAR EN TU BAÚL DE LOS RECUERDOS? ¿O más bien preferirías como yo, mearte en ella?

FUTBOLCHAPAS, vete al carajito con tu foto.
Y pon alguna de las victorias de la UD ante tu Barça, seguro que las tienes.

O vete a postear el pasillito del Barça al Madrid en un foro del Barça. A ver qué te dicen.
Saludos
Ños que pena, aparte de acomplejado eres mal pensado...pues si mira, es mas, busque una foto en la que hubieran jugadores de la UD en el suelo, para que pareciera mas terrorifica todavía, el día en que cambió la historia de la UD para siempre, el día que le robaron la copa del rey a la UD. :roll: en fin
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

FUTBOLCHAPAS escribió:
pelotero escribió:Parece que algunos no quieren enterarse de que FUTBOLCHAPAS pone esta foto en esta sección con el único ánimo de provocar o de ensalzar su ego azulgrana o ambas cosas al mismo tiempo.

Nadie quiere en su álbum de recuerdos la foto de aquél que te jodió bien jodido.

ESTO TIENE QUE IR AL OFFTOPIC DE DEPORTES

Me da igual que haya sido un gran jugador. NO ES UNA FOTO PARA CAUSAR ADMIRACIÓN, HONOR, ORGULLO ni nada de eso en la afición amarilla, sino todo lo contrario: DESPRECIO, HORROR, AMARGURA. Es la foto de quien te apuñaló por la espalda, con la connivencia del policía. ¿LA QUERRÍAS GUARDAR EN TU BAÚL DE LOS RECUERDOS? ¿O más bien preferirías como yo, mearte en ella?

FUTBOLCHAPAS, vete al carajito con tu foto.
Y pon alguna de las victorias de la UD ante tu Barça, seguro que las tienes.

O vete a postear el pasillito del Barça al Madrid en un foro del Barça. A ver qué te dicen.
Saludos
Ños que pena, aparte de acomplejado eres mal pensado...pues si mira, es mas, busque una foto en la que hubieran jugadores de la UD en el suelo, para que pareciera mas terrorifica todavía, el día en que cambió la historia de la UD para siempre, el día que le robaron la copa del rey a la UD. :roll: en fin
El día que nos robaron la copa del rey también estaba el Barça... y eso que yo tiro para el blaugrana... :twisted:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

ya coñoooooooooo.....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Quien olvida su historia, está condenada a repetirla, y en este baul yo al menos quiero tener bien fresquito lo bueno y también lo malo.

Y el que no soporte las penurias...no se como puede ser aficionado de la UD. :lol:

Solo es una foto, ni tan negro, ni tan blanco.

Que el arbitro fue un sirvengüenza, si.
Que Ferrer es un carnicero y encima presume de no haber lesionado a nadie en su vida, si.
Que Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia y pisó el Insular, tambien.

Yo estoy seguro de que Fubolchapas puso este post con la mejor intención, y a parte de darle las gracias por ello, le animo a que ponga mas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

FUTBOLCHAPAS escribió:
pelotero escribió:Parece que algunos no quieren enterarse de que FUTBOLCHAPAS pone esta foto en esta sección con el único ánimo de provocar o de ensalzar su ego azulgrana o ambas cosas al mismo tiempo.

Nadie quiere en su álbum de recuerdos la foto de aquél que te jodió bien jodido.

ESTO TIENE QUE IR AL OFFTOPIC DE DEPORTES

Me da igual que haya sido un gran jugador. NO ES UNA FOTO PARA CAUSAR ADMIRACIÓN, HONOR, ORGULLO ni nada de eso en la afición amarilla, sino todo lo contrario: DESPRECIO, HORROR, AMARGURA. Es la foto de quien te apuñaló por la espalda, con la connivencia del policía. ¿LA QUERRÍAS GUARDAR EN TU BAÚL DE LOS RECUERDOS? ¿O más bien preferirías como yo, mearte en ella?

FUTBOLCHAPAS, vete al carajito con tu foto.
Y pon alguna de las victorias de la UD ante tu Barça, seguro que las tienes.

O vete a postear el pasillito del Barça al Madrid en un foro del Barça. A ver qué te dicen.
Saludos
Ños que pena, aparte de acomplejado eres mal pensado...pues si mira, es mas, busque una foto en la que hubieran jugadores de la UD en el suelo, para que pareciera mas terrorifica todavía, el día en que cambió la historia de la UD para siempre, el día que le robaron la copa del rey a la UD. :roll: en fin
Mira FUTBOLACHAPAS, ¿no tienes otra forma de argumentar sino insultándome? Ya veo que muchos no te han catado aún, pero yo te caté casi a la primera. Siempre vienes con carita de yo no fuí y de manera sutil a joder la paciencia con tus comentarios y tus fotos. Explícate por qué. Por qué crees que la foto de Ronaldo en el Insular el día en que hizo el payaso y nos apuñaló por la espalda, nos tiene que interesar para algo más que para mearnos en ella.

¿Quieres ser un tipo enrrollado con la UD aunque no sea tu equipo? Postea las azañas de la UD con el Barça, que hay varias.

Pregunto a los foreros ¿qué diferencia hay entre una foto de este tipo y otra de Alfaro marcando en el EGC con el tt? Para mí las dos son una mierda, sólo que Alfaro al menos no se tiró a la piscina para que un sinvergüenza pitara penalty. AAh, que Ronaldo fue un crack... Pues en ese partido se le olvidó jugar al fíutbol.

PD: FUTBOLCHAPAS, te recomiendo que no sigas insultándome, ya que tienes todas las de perder conmigo. Ya puestos, insulto mucho más y mejor que tú. :wink:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Angel escribió:Quien olvida su historia, está condenada a repetirla, y en este baul yo al menos quiero tener bien fresquito lo bueno y también lo malo.

Y el que no soporte las penurias...no se como puede ser aficionado de la UD. :lol:

Solo es una foto, ni tan negro, ni tan blanco.

Que el arbitro fue un sirvengüenza, si.
Que Ferrer es un carnicero y encima presume de no haber lesionado a nadie en su vida, si.
Que Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia y pisó el Insular, tambien.

Yo estoy seguro de que Fubolchapas puso este post con la mejor intención, y a parte de darle las gracias por ello, le animo a que ponga mas.
De acuerdo en todo excepto lo que he puesto en negrita.

Y me despido de este post
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

pelotero escribió:
Angel escribió:Quien olvida su historia, está condenada a repetirla, y en este baul yo al menos quiero tener bien fresquito lo bueno y también lo malo.

Y el que no soporte las penurias...no se como puede ser aficionado de la UD. :lol:

Solo es una foto, ni tan negro, ni tan blanco.

Que el arbitro fue un sirvengüenza, si.
Que Ferrer es un carnicero y encima presume de no haber lesionado a nadie en su vida, si.
Que Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia y pisó el Insular, tambien.

Yo estoy seguro de que Fubolchapas puso este post con la mejor intención, y a parte de darle las gracias por ello, le animo a que ponga mas.
De acuerdo en todo excepto lo que he puesto en negrita.

Y me despido de este post
Esto es lo mas inteligente que has podido escribir, enhorabuena... :wink:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Todavía recuerdo ese partido yo en la naciente.... y del cabrón de Ferrer también.
Responder