Castigo a dos jugadores

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

es decir aqui se hablo de q se vio a juanito, darino,marquez y alguno mas un dia de fiesta despues de un partido de hace 2 temporadas y no pasa nada, y como lo hacen los canteranos se arma esto, pero por favor como se dejan engañar de antemano yo no me creo esto pero si fue verdad q salieron (pues se les pone una multa y listo) el problema es q aunque muchos no lo quieran ver, juanito no quiere subir a nadie del filial al 1 equipo ni este año ni el q viene, entonces como acaban contrato y sabe q si no los sube el año q viene, la aficion se le va a hechar encima, pues pasa esto, ya tienen la excusas perfecta para dejar escapara a los canteranos, por favor q venrgueza de direccion deportivo, por mucho q algunos de aqui (q son del club) lo denfendais,
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

el_rondo escribió:es decir aqui se hablo de q se vio a juanito, darino,marquez y alguno mas un dia de fiesta despues de un partido de hace 2 temporadas y no pasa nada,
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Exacto, no creo que pase nada por salir DESPUES de un partido, Si no salen después de un partido...cuando lo podrán hacer?? Y la verdad que salir dias antes de un partido tan importante como ese, no lo veo nada lógico.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Si no salen despues cuando lo harán?¿?¿¿?¿?¿
Otra cosa es el antes. Criticar por criticar.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Hecho de menos buenos canteranos "maduros" como Silva o Valeron, aunque Silva nunca estuviese en la UD, es todo un ejemplo a seguir.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

HeriVega escribió:VITOLO : "No estuve a la altura y cometí un desliz. En la madrugada del pasado viernes -a las 12.00 horas del sábado se medían al Fuerteventura- llegué a las 2 de la mañana al apartamento que habían alquilado mis padres en el Sur. Me retrasé y lo asumo"

Vitolo quiso matizar que no consumió alcohol esa noche. "Sólo di una vuelta, no bebí".
----------------------------------------------------

XABEL. Este episodio de falta de disciplina no es el único de esta temporada en el filial amarillo. La semana previa al Castilla-Las Palmas Atlético, el lateral asturiano Xabel fue expulsado de la sesión de entrenamiento.


El jugador, según un testigo presencial, no acató las decisiones del técnico Víctor Afonso y mandó el esférico a la grada. Xabel se quedó fuera de la convocatoria ante el once blanco.

---------------------------------------------------------------

Víctor Afonso, máximo responsable técnico del filial, manifestó ayer que la decisión valdrá de "ejemplo". "Duele que esta situación haya llegado a falta de cuatro jornadas y con la salvación en juego. A día de hoy, tanto Vitolo, como Romario y Dailos permanecerán en Las Palmas C -club que logró el ascenso a la Regional Preferente hace varias semanas-".


Afonso insistió en la arista formativa en un vestuario marcado por la "falta de madurez". "Sólo espero que esta situación les haya servido de experiencia tanto para su carrera deportiva como personal", sostiene.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ado-filial

Se han tomado estas medidas disciplinarias al final de liga. Curioso. Ni hay compromiso de los jugadores ni de los que lo dirigen. Tanto unos como otros, manda huevos. Con lo que cuesta subir, se ha hecho una temporada inaceptable. Se ha ido a Mérida a hacer el paripé. Ni se ha luchado hasta el final. Indignante.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

¿Y por qué Xabel no es apartado? Veo mas grave no acatar las decisiones de un entrenador que llegar a las 00:30 a casa.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pelusa_10, No fué convocado para el siguiente partido , al fin y al cabo son discusiones laborales y se puede llegar a "entender",aún así se llevó su castigo.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Pienso que esto ha sido una coartada* para empezar a justificar el descenso semanas antes de consumarse, y creo que no me equivoco, lo veremos.
Última edición por brisan el Lun Abr 20, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

brisan escribió:Pienso que esto ha sido una cohartada para empezar a justificar el descenso semanas antes de consumarse, y creo que no me equivoco, lo veremos.
Esto parece el cluedo ya :lol: ¡Vemos conspiraciones por todos lados!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

brisan escribió:Pienso que esto ha sido una cohartada para empezar a justificar el descenso semanas antes de consumarse, y creo que no me equivoco, lo veremos.
¿De qué coartada hablas?..... Los jugadores han cometido un acto de indisciplina que contraviene las normas de régimen interno del club y así lo han reconocido. Y no hay nada más que hablar.

Ver coartadas y cosas raras para justificar un descenso (que no se ha producido todavía) sólo puede venir de mentes malpensadas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La unica coartada es que los pibes cometieron un acto de indisciplina que ellos mismos han reconocido, si a eso le llamas coartada pues vale aceptamos coartada como fracaso deportivo :D
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Xabel lo mejor que puede hacer es ir a pegar pelotazos al Caudal o al Ribadasella, que ese pibe ocupe una ficha en el filial de la UD Las Palmas dice muy poco de quien se la otorgo.Y encima sale caprichoso,que lo larguen de un a vez.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Carlos_Amarillo, Tamarán, La_Cantera, no he ni leido ni escuchado expresamente a los jugadores reconocer nada del otro mundo que les haya ocasionado una sanción que a quien único ha perjudicado es al equipo en un momento muy difícil de la competición.

Recuerdo a Dailos decir que era una injusticia, y a Vitolo decir que no hizo nada del otro mundo, a Romaio no le he leido ni escuchado...creo que eso no es "reconocer" nada.

Mantengo mi teoría, no eximo de catigo a los que cometan actos de indisciplina, pero pido mismo rasero en todos los estamentos del club, y un poco de cabeza a la hora de tomar decisiones que puedan perjudicar a cada equipo según el momento de la competiciòn.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Me parece totalmente exagerada la reacción del club.

Vale, estamos de acuerdo en que los jugadores deberían haber respetado sus horarios. Y que los jugadores se equivocaron. También estamos de acuerdo en que se merecen una sanción.

¿Pero apartarlos indefinidamente? Me sigue pareciendo muy excesivo.

Y aunque sé que hay jugadores que pueden suplir, y bastante bien, la baja de Dailos, por ejemplo, quién suple a Romario, ¿Rojas lesionado? ¿Peraza? Que lleva sin jugar un partido desde la temporada pasada (creo, corríjanme si me equivoco). ¿Algún jugador del C? Cuando el cuerpo técnico aprenda el concepto de proyecto de cantera y todo eso hablamos.

Eso por poner un ejemplo.
Responder