Castigo a dos jugadores

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kenneth, No quiero entrar en si es o no es desproporcionada la decisión , porque no se lo que pasó realmente , pero lo que no se debe hacer es sancionar a unos si y a otros no porque hagan mas falta o menos falta en el equipo. Si Romario ha hecho mal , que lo pague , haga o no haga falta en la delantera.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HeriVega escribió:Kenneth, No quiero entrar en si es o no es desproporcionada la decisión , porque no se lo que pasó realmente , pero lo que no se debe hacer es sancionar a unos si y a otros no porque hagan mas falta o menos falta en el equipo. Si Romario ha hecho mal , que lo pague , haga o no haga falta en la delantera.
Pero tampoco la solucion a un problema debe acarrear otro mayor.

Es de genero "tonto".
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Los tres futbolistas del filial apartados vuelven a los entrenamientos

Martes 21-04-2009 a las 9:57:29

Los tres jugadores de Las Palmas Atlético, Dailos Pérez, Jonay Díaz 'Romario' y Víctor Machín 'Vitolo', que la pasada semana fueron apartados de la disciplina del primer filial amarillo por motivos disciplinarios, volverán en la jornada de mañana, miércoles, a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.


En la jornada de hoy, martes, el equipo filial de la UD Las Palmas descansará. El miércoles retornará el conjunto de Víctor Afonso al trabajo, con un entrenamiento en el Pepe Gonçálvez a partir de las 9:00 horas. Idéntico lugar y horario para las jornadas de jueves y viernes. Queda pendiente por confirmar el entrenamiento del sábado.

udlaspalmas.es



Parece que ya están buscando otra excusa desde el club para justificar el posble descenso :lol:

Por otro lado, no esto de acuerdo con el tema de Romario, ¿Por que sea bueno y no tenga sustituto hay que permitirle todo? Entonses si que estariamos buenos, que castigasen a Dailos y a Vitolo y que dejasen a ROmario por ser el más bueno.
Pero bueno, ya está todo resuelto, a ver si ahora ganamos al Villa, que es lo importante
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Dicen que rectificar es de sabios... así que se agradece la decisión del club.... peor me da que es debido al partidito que nos marcamos en Mérida y que ahora nos jugamos la vida.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pelusa_10, No creo que sea una rectificación , mas bien es la finalización del "castigo" , o sea , como castigo una semana apartados del grupo.... imagino ehhh.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Sea lo que sea , supongo que tambien vendra en cierta medida que nos la jugamos y mucho. Si fuera en pretemporada o al principio de liga nose yo si en una semana ya se les levantaria el castigo.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Haya sido rectificación o no, espero y deseo que haya servido para que los jugadores recapaciten y comprendan lo que se juegan y den todo para conseguir la permanencia del filial.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

menos mal ya pueden entrenar con el filial ojalá leanten cabeza:s
Imagen
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

AmarilloHastaLaMuerte_20, recorta un poco la foto de tu firma si eres tan amable , que en mi monitor se me ocupa toda la pantalla . :oops:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Victoria importantísima tras la vuelta de los apartados.
Responder