Castigo a dos jugadores

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No se que habrán hecho estos jugadores pero tiene toda la pinta de ser algo gordo como bien comenta el compañero porque esto no es normal. Y como bien dice el locutor de RTI, que manera de desaprovechar una oportunidad que no la tienen todos los jugadores. Que lástima...un jugador que apuntaba maneras como era Romario que sea uno de los apartados da que pensar. En fin, algun día sabremos el por qué.

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Parece ser que los jugadores ya han reconocido en que se equivocaron incluso. Ahora están hablando de eso en UDRadio. A ver si se escarece la situación :?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pues no se pero Romario fue de los mas comprometidos con ele quipo en el partido del sabado.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Y q fue exactamente?

a) vinieron borrachos a entrenar.
b) se cagaron en la madre del entrenador
c) se negaron a entrenar.
d) montaron una tangana en el vestuario.

¿alguien mas aporta ideas?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que digan claramente que pasa , tanto los implicados como el club y el entrenador de la vela chica.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:Pues no se pero Romario fue de los mas comprometidos con ele quipo en el partido del sabado.
:shock:

Romario prácticamente no apareció. Si acaso Vitolo, que tuvo un palo y dos claras que falló, y Dailos que no desentonó.

A lo mejor te refieres a Romario II. :?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Esta falta de desinformación por parte del club no trae nada bueno, a lo mejor fue una bobada y la están sacando de madre o todo lo contrario, una vez más se demuestra la transparencia que se a instalado en nuestra UD.

En cualquier caso me parece que tanto Vitolo como Romario, corrijanme si me equivoco, terminan contrato, que raro que cada vez que se quiera renovar a un jugador se ponga en duda su profesionalidad o su rendimiento.... así nos va ...hay que jeringarse.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Epi, Tu argumento se cae por su propio peso. Para empezar hay otros jugadores que también terminan contrato y que tienen más ofertas además y no están implicados. Además, Dailos si que tiene contrate, ¿a este porque le castigan entonses?
¿Tan difícil es creer que son los canteranos los culpables por una vez? Tan difícil es reconocer que desde el club se puede actuar objetivamente y de forma correcta?
Hay veces que nos pasamos, de verdad...

Por cierto, para mi Dailos estuvo horrible el sábado, perdiendo la posición continuamente, siendo desbordado... Casi siempre tenía que venir el central para solventar sus errores y eso sin contar con todos los pelotazos que pegó que no avazaron ni 5 metros.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Epi escribió:Esta falta de desinformación por parte del club no trae nada bueno, a lo mejor fue una bobada y la están sacando de madre o todo lo contrario, una vez más se demuestra la transparencia que se a instalado en nuestra UD.

En cualquier caso me parece que tanto Vitolo como Romario, corrijanme si me equivoco, terminan contrato, que raro que cada vez que se quiera renovar a un jugador se ponga en duda su profesionalidad o su rendimiento.... así nos va ...hay que jeringarse.
Sobretodo vemos que los propios implicados estan callados y no sueltan prenda.

Pero claro lo mas facil es decir que el club es el culpable de todo :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Según Víctor los implicados reconocieron los hechos denunciados.

Ahora, me gustaría saber qué cogno pasó para apartar a 3 indefinidamente.

Habrán llegado resacosos a la final contra el Fuerte o algo así, por aventurar algo vamos...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:Según Víctor los implicados reconocieron los hechos denunciados.

Ahora, me gustaría saber qué cogno pasó para apartar a 3 indefinidamente.

Habrán llegado resacosos a la final contra el Fuerte o algo así, por aventurar algo vamos...

Si lo han reconocido en el vestuario y no son capaces de hacerlo fuera de el, imaginen la gravedad del asunto :arrow:



Pero bueno para no ser menos y seguir con el NEGATIVISMO DE TODO LO QUE SE MENEA yo creo que la culpa es de TONONO y del CLUB :error:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

AzoteAmarillo escribió:
carloslp escribió:Pues no se pero Romario fue de los mas comprometidos con ele quipo en el partido del sabado.
:shock:

Romario prácticamente no apareció. Si acaso Vitolo, que tuvo un palo y dos claras que falló, y Dailos que no desentonó.

A lo mejor te refieres a Romario II. :?
Me refiero a lucha y entrega,yo lo vi correr bastante sobre todo cuando ibamos perdiendo 2-0 y todo el equipo estaba roto.
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

por lo que pone canarias ahora salieron de fiesta aqui dejo el enlace
http://www.canariasahora.es/noticia/68734/
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

habría que ver como llegaron a entrenar al día siguiente, pero a priori me parece algo excesivo el castigo, aunque tal vez no sea la primera vez, yo les hubiera puesto una buena multa económica, pero en cualquier caso muy mal los 3, muy mal :evil: . Vamos a ver si sigue saliendo información.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Con jugadores con semejante mentalidad vamos a llegar muy lejos. La verdad q en este tema ya llueve sobre mojado. Si ese es el motivo bien sancionados están, porque poder se puede salir, pero a saber en q condiciones, hasta q horas, etc... ? Y más aún jugándose el equipo lo q se juega... Ya me pareció lamentable q Ramsés se fastidiara la rodilla en una pachanga de barrio el verano pasado, pero esto es el no va más
Responder