Castigo a dos jugadores

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Mano dura con la falta de disciplina, se llame como se llame el jugador que lo haga. Apartarlos dl filial y hacerlos entrenar y jugar con Las Palmas C, me parece de lo mas acertado, para que comprendan que con esas actitudes no llegarán a nada en este club.

Y si no están conformes o se les acaba el contrato e intentan presionar con ello para recuperar o mejorar su status en la UD, pues sencillamente a la P... calle.

Grandísimas perlas del fútbol canario se han quedado por el camino por comportamientos como estos sin que nadie hiciera nada para corregirlo.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por lo que se dice salieron de fiesta el jueves por la zona de playa del Inglés y de los demás no sé, pero de uno de ellos no me extraña en absoluto
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Que también era culpa de Juanito? :wink:

Ay que hablar cuando se tenga la informacion, no hablar antes de saber.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Aguita con los niñitos estos. Yo les cambio el puesto a pelo y me quedo sin salir de marcha todo lo que dura la temporada si hace falta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

los niñitos y los que no son niñitos que ya son bastante mayores para saber lo que hacen igualmente me parece algo descarado sacar esto ahora para darnos a entender que el club esta centrado en lo deportivo porque todos sabemos lo que pasa con el primer equipo, del cual nunca he oido ninguna sancion de este tipo no me parece lo mas correcto vertir esto a la prensa igualdad para todos o es que no son capaces de domar al primer equipo? esto se esta yendo de las manos...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si el motivo de apartarlos es por haber salido de marcha dos dias antes deun partido importante, la sancion me puede parecer bien o mal segun se mire, bien porque estamos todo el dia reclamando mano dura, pues aqui tienen mano dura, pero que esa mano dura sea para todos igual incluida 1º equipo. segunda lectura, me parece mal porque apartar a tres jugadores indefinidamente y auq so trs jugadores habituales en los onces, me parece muy arriesgado con lo que se esta jugando las palmas atl, que los sancionen economicamente, que es mas discreto y no nos perjudicamos deportivamente.

no se que tendran en la cabeza algunos jugadores, tan mayorcitos para algunas cosas y tan chiquillajes para otras.
canarion_en_madrid
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:35 pm
Ubicación: madrid en cuerpo, canarias en alma

Mensaje por canarion_en_madrid »

si esto es totalmente verídico es bastante lamentable. que se les aparte y punto. una pena que sean de los mejores pero bueno.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Pero bueno, me parece mentira que algunos foreros defiendan LO INDEFENDIBLE por dios.

De sobra es sabido que el fútbol es un deporte que requiere una forma y estado físico ideal, y es que me da hasta vergüenza decirlo porque es de perogrullo...

1. ¿Cómo demonios puedes practicar una actividad que perjudica claramente tu estado físico independientemente de cuántos días falten para jugar?

2. ¿No se es consciente de que este tipo de actitudes SON INADMISIBLES dada la situación clasificatoria del equipo? ¿Se está jugando la permanencia o a qué se está jugando?

3. ¿Se es consciente de cuántos aficionados hay detrás apoyando al equipo para que luego vean noticias como esta, cambien de opinión y se sientan decepcionados?

4. ¿Porqué se empeñan en comparar la situación con la del primer equipo? Son dos equipos diferentes y dos vestuarios diferentes, no tiene nada que ver!

5. Desconozco cuánto estuvieron de marcha y porqué decidieron hacerlo. Están en pleno derecho porque son seres humanos y tienen derecho a disfrutar. Pero dadala situación en la que está el equipo, me parece una actitud de lo más egoísta.

6. Supongo que estos jugadores cobran una ficha. ¿Qué nos pasaría a cualquiera de nosotros trabajadores si al día siguiente no rendimos? ... Sin comentarios...

7. Las medidas tomadas bajo mi punto de vista son un acierto absoluto excepto en la indefinición del castigo. Mano dura con la indisciplina.

Yo lo tengo muy claro, no sé porqué se empeñan en defender lo indefendible!

Saludos y muy buenas noches!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Porque con los canteranos se práctica el apartarlos del equipo y los del primer equipo se defienden sus salidas nocturnas? , ¿Hay una doble vara de medir? , que conste que me parece muy mal y muy poco profesional salir a horas de madrugada durante la semana pero aquí muchos han defendido que los jugadores del primer equipo salgan cuando les de la gana porque son dueños de sus vidas pero ahora van al cuello de los canteranos por salir de vacilón esta pasada Semana Santa.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:¿Porque con los canteranos se práctica el apartarlos del equipo y los del primer equipo se defienden sus salidas nocturnas? , ¿Hay una doble vara de medir? , que conste que me parece muy mal y muy poco profesional salir a horas de madrugada durante la semana pero aquí muchos han defendido que los jugadores del primer equipo salgan cuando les de la gana porque son dueños de sus vidas pero ahora van al cuello de los canteranos por salir de vacilón esta pasada Semana Santa.

Salu2 8)
Vamos a ver.

Del todo de acuerdo con que si eso pasa en el primer equipo hay que castigarlo con dos pelotas.

Ahora, sabemos de sobra que muchos del primer equipo se van de juerga, pero no sabemos si esa juerga la hacen un jueves antes de jugar un sábado.

Si alguien conoce algún caso, que lance la primera piedra.

PD: no me extrañaría que haya pasado alguna vez, pero esto es una opinión personal, a lo mejor no un jueves, pero un miércoles...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, los del primer equipo como profesionales tienen que tener sus horas y espero y deseo que las cumplan , con los pibes de filiales debe ser igual , enseñarles a respetar la camisa que defienden , vuelvo y repito que me parece bien que los sancionen pero no apartarlos.

Salu2 8)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

EL código de régimen interno (si es que hay) está para cumplirlo para todos, así que si eso dice, hay que acatarlo. Pero pienso que la medida mas oportuna es una sanción económica importante, pero no apartarlos del equipo. No me parece lo mas correcto ya que el club puede tragarse este acto y volver a tener que echar mano de ellos. Y eso de entrenar con el Juvenil B (hoy uno de ellos ha entrenado con este juvenil) otro disparate. Pátético.
PD:
¿Fumar no es sancionable? Lo digo porque jugadores del primer equipo lo hacen y no se les castiga. Bueno, normal, ya que fuman con el director deportivo (amigo de varios jugadores) de la entidad. Patético.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:AzoteAmarillo, los del primer equipo como profesionales tienen que tener sus horas y espero y deseo que las cumplan , con los pibes de filiales debe ser igual , enseñarles a respetar la camisa que defienden , vuelvo y repito que me parece bien que los sancionen pero no apartarlos.

Salu2 8)
Quiero pensar que las renovaciones de Vitolo y Romario no tengan que ver NADA, ni lo más mínimo, con este asunto.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, yo también espero que no , son jovenes y se pueden equivocar , espero que sean comprensibles y vuelvan al grupo pronto.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

VITOLO : "No estuve a la altura y cometí un desliz. En la madrugada del pasado viernes -a las 12.00 horas del sábado se medían al Fuerteventura- llegué a las 2 de la mañana al apartamento que habían alquilado mis padres en el Sur. Me retrasé y lo asumo"

Vitolo quiso matizar que no consumió alcohol esa noche. "Sólo di una vuelta, no bebí".
----------------------------------------------------

XABEL. Este episodio de falta de disciplina no es el único de esta temporada en el filial amarillo. La semana previa al Castilla-Las Palmas Atlético, el lateral asturiano Xabel fue expulsado de la sesión de entrenamiento.


El jugador, según un testigo presencial, no acató las decisiones del técnico Víctor Afonso y mandó el esférico a la grada. Xabel se quedó fuera de la convocatoria ante el once blanco.

---------------------------------------------------------------

Víctor Afonso, máximo responsable técnico del filial, manifestó ayer que la decisión valdrá de "ejemplo". "Duele que esta situación haya llegado a falta de cuatro jornadas y con la salvación en juego. A día de hoy, tanto Vitolo, como Romario y Dailos permanecerán en Las Palmas C -club que logró el ascenso a la Regional Preferente hace varias semanas-".


Afonso insistió en la arista formativa en un vestuario marcado por la "falta de madurez". "Sólo espero que esta situación les haya servido de experiencia tanto para su carrera deportiva como personal", sostiene.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ado-filial
Responder