Hola, buenas tardes desde Tenerife

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
dj-ohze
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:07 pm

Hola, buenas tardes desde Tenerife

Mensaje por dj-ohze »

Hola, soy djohze y soy de tenerife y aficionado al CDTenerife... me he registrado para "discutir" con ustedes un rato y los que me conozcan de el foro "de la competencia" :lol: sabrán que no destaco por meterme con canariones sin motivo alguno, ya soy moderado en mis mensajes en territorio amigo así que espero no tener problemas aqui tampoco...

Un saludo a todos y en especial a CanarionN2 (gran forero II), Mojo, Espin U.D.LP. y compañía..., esperamos vuelvan pronto a pleno renimiento.. sin huelgas y esas cosas tras el derby...sin ustedes el cuadrilátero no es lo mismo.... :lol: :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

lo sabemos dj hoze, sabemos que nos echan de menos jajajaja.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Hola, buenas tardes desde Tenerife

Mensaje por Espin »

dj-ohze escribió:Hola, soy djohze y soy de tenerife y aficionado al CDTenerife... me he registrado para "discutir" con ustedes un rato y los que me conozcan de el foro "de la competencia" :lol: sabrán que no destaco por meterme con canariones sin motivo alguno, ya soy moderado en mis mensajes en territorio amigo así que espero no tener problemas aqui tampoco...

Un saludo a todos y en especial a CanarionN2 (gran forero II), Mojo, Espin U.D.LP. y compañía..., esperamos vuelvan pronto a pleno renimiento.. sin huelgas y esas cosas tras el derby...sin ustedes el cuadrilátero no es lo mismo.... :lol: :lol:

Muy buenas dj-ohze bienvenido puntal, eres bien recibido por aqui por lo menos por mi parte.
Avatar de Usuario