Hola, buenas tardes desde Tenerife

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
dj-ohze
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:07 pm

Hola, buenas tardes desde Tenerife

Mensaje por dj-ohze »

Hola, soy djohze y soy de tenerife y aficionado al CDTenerife... me he registrado para "discutir" con ustedes un rato y los que me conozcan de el foro "de la competencia" :lol: sabrán que no destaco por meterme con canariones sin motivo alguno, ya soy moderado en mis mensajes en territorio amigo así que espero no tener problemas aqui tampoco...

Un saludo a todos y en especial a CanarionN2 (gran forero II), Mojo, Espin U.D.LP. y compañía..., esperamos vuelvan pronto a pleno renimiento.. sin huelgas y esas cosas tras el derby...sin ustedes el cuadrilátero no es lo mismo.... :lol: :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

lo sabemos dj hoze, sabemos que nos echan de menos jajajaja.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Hola, buenas tardes desde Tenerife

Mensaje por Espin »

dj-ohze escribió:Hola, soy djohze y soy de tenerife y aficionado al CDTenerife... me he registrado para "discutir" con ustedes un rato y los que me conozcan de el foro "de la competencia" :lol: sabrán que no destaco por meterme con canariones sin motivo alguno, ya soy moderado en mis mensajes en territorio amigo así que espero no tener problemas aqui tampoco...

Un saludo a todos y en especial a CanarionN2 (gran forero II), Mojo, Espin U.D.LP. y compañía..., esperamos vuelvan pronto a pleno renimiento.. sin huelgas y esas cosas tras el derby...sin ustedes el cuadrilátero no es lo mismo.... :lol: :lol:

Muy buenas dj-ohze bienvenido puntal, eres bien recibido por aqui por lo menos por mi parte.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

DJ Jose soy U.D.L.P.

Esto no es como el zona :lol:


Bienvenido, y espero que te lo pases mal :wink:
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Helloooooooooooooo. Cuando será el día que escriban bien mi nombre coño :lol: :lol: .
Última edición por canarioconNalfinal el Dom Abr 19, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

dj-ohze, bienvenido, soy Jurob en el cuadrilatero...ay dios que nos echabas de menos y todo (aunque yo no estoy en huelga)
Bienvenido
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

laramy escribió:dj-ohze, bienvenido, soy Jurob en el cuadrilatero...ay dios que nos echabas de menos y todo (aunque yo no estoy en huelga)
Bienvenido
Ahhh que tu eres Jurob :twisted:

Mala elección la de permanecer en el cuadrilatero, pero nada cada uno es libre de hacer lo que quiera, la respeto pero no la comparto :wink:


Chichas, se que me leen :twisted:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Amarillo forever escribió:
laramy escribió:dj-ohze, bienvenido, soy Jurob en el cuadrilatero...ay dios que nos echabas de menos y todo (aunque yo no estoy en huelga)
Bienvenido
Ahhh que tu eres Jurob :twisted:

Mala elección la de permanecer en el cuadrilatero, pero nada cada uno es libre de hacer lo que quiera, la respeto pero no la comparto :wink:


Chichas, se que me leen :twisted:
Ya tio, pero es que si no me aburro, y más durante esta semana que es el derbi y es cuando más apetece escribir....y la verdad tampoco me he enterado mucho de que ha pasado realmente
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

laramy escribió:
Amarillo forever escribió:
laramy escribió:dj-ohze, bienvenido, soy Jurob en el cuadrilatero...ay dios que nos echabas de menos y todo (aunque yo no estoy en huelga)
Bienvenido
Ahhh que tu eres Jurob :twisted:

Mala elección la de permanecer en el cuadrilatero, pero nada cada uno es libre de hacer lo que quiera, la respeto pero no la comparto :wink:


Chichas, se que me leen :twisted:
Ya tio, pero es que si no me aburro, y más durante esta semana que es el derbi y es cuando más apetece escribir....y la verdad tampoco me he enterado mucho de que ha pasado realmente

Mirate el sin censuras, el post que dice Huelga de canariones, y ahi te enteras :wink:
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

laramy escribió:
Amarillo forever escribió:
laramy escribió:dj-ohze, bienvenido, soy Jurob en el cuadrilatero...ay dios que nos echabas de menos y todo (aunque yo no estoy en huelga)
Bienvenido
Ahhh que tu eres Jurob :twisted:

Mala elección la de permanecer en el cuadrilatero, pero nada cada uno es libre de hacer lo que quiera, la respeto pero no la comparto :wink:


Chichas, se que me leen :twisted:
Ya tio, pero es que si no me aburro, y más durante esta semana que es el derbi y es cuando más apetece escribir....y la verdad tampoco me he enterado mucho de que ha pasado realmente
Donde no nos quieren es mejor irse. Ya está bien de animarles el foro por la cara. Te aconsejo que te vayas de ahí y nos quedemos todos en nuestra casa. Además, tanto están deseando que volvamos que nos acechan.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Yo que ustedes, no aparezco ni despues del derbi, pase lo que pase. Si ganamod tampoco, para que vean que en Gran Canaria somos unos señores y unos caballeros, y no nos regodeamos del mas ajeno. 8)

¡Saludos!
Avatar de Usuario
dj-ohze
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:07 pm

Mensaje por dj-ohze »

canarioconNalfinal escribió:
laramy escribió:
Amarillo forever escribió: Ahhh que tu eres Jurob :twisted:

Mala elección la de permanecer en el cuadrilatero, pero nada cada uno es libre de hacer lo que quiera, la respeto pero no la comparto :wink:


Chichas, se que me leen :twisted:
Ya tio, pero es que si no me aburro, y más durante esta semana que es el derbi y es cuando más apetece escribir....y la verdad tampoco me he enterado mucho de que ha pasado realmente
Donde no nos quieren es mejor irse. Ya está bien de animarles el foro por la cara. Te aconsejo que te vayas de ahí y nos quedemos todos en nuestra casa. Además, tanto están deseando que volvamos que nos acechan.
tienes razón querido canarión... es tiempo de recogimiento... para ustedes ya empezo la cuaresma de fin de liga.... aunque ayer ganaron y todo..... :D
Avatar de Usuario
dj-ohze
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:07 pm

Mensaje por dj-ohze »

no hace falta que entren.... pero miren esto...

VIDEOS EDITADOS POR LOS MODERADORES


:D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

dj-ohze, Ya llegas provocando, primera tarjeta azul, aquí no son como en otros sitios, te aconsejo que no provoques. :wink:
Responder