Aprovechar la indiferencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Aprovechar la indiferencia

Mensaje por UDLPalways »

Bueno he estado leyendo foros del Tenerife, cronicas...etc y veo que hay un pensamiento general sobre el derbi.
Por lo visto para ellos no es un partido especial ni nada de eso, simplemente 3 puntos mas para conseguir el objetivo, saldran igual que por cualquier otro partido.
Dado que para nosotros probablemente es el partido mas especial de la temporada y para ellops ha perdido importancia el hecho de que sea un derbi, podriamos aprovecharnos de eso. Es decir, nosotros nos lo tomamos como una final y ellos con "indiferencia"

Arriba d'ellos!
Estoy convencido de que ganaremos señores
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Ellos hacen creernos que el derbi es un partido mas pero no es asi, quieren poner una excusa por si la UD asalta el hinodoro, saben que si pinchan la moral la van a tener por los suelos, se ha demostrado en los dos ultimos derbi que el que pierda sale tocado...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Si claro por eso hiceron colas desde unos días antes. Claro, claro...igual pierden y se ven a 1 del Zaragoza...asi que decir que es un partido indiferente es absurdo, yo creo que es un partido importantísimo para ellos si quieren tener el objetivo mas cerca aun ir con una presión menor a Zaragoza.

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Es un modo de quitarse presión.

No debe ser fácil ver que arriba casi nadie pincha. Y por tanto la presión de sacar adelante un derby cuando te estás jugando un ascenso no es fácil de llevar con un estadio lleno.

Diciendo todas estas cosas, es el modo de quitar presión al partido. Pero dará igual, la sentirán de todas todas.

Este sábado comienza el fin del sueño de ascenso del tenerife.

Saludos
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Indiferencia?, estos están fritos por golearnos y humillarnos. Nos van a cantar mas por B.... :?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

¿Indiferencia? Ya veremos los canticos el dia del partido, se escuchan mas los ...pio pio maricon, Las Palmas es de segunda B,marcos marquez maricon..., que animos hacia el Tenerife. Sinceramente el año pasado me dio pena la afición chicharrera en el Heliodoro, aparte de llevar nada más que 16.000 y pico personas, los únicos canticos que se escuchaban eran en contra de nosotros, y de ánimos hacia el Tenerife solo escuche el plagia de chicharreros de corazon, de pena.

Por eso digo, si fuera un partido mas, no estarian tan pendientes de nosotros, si no de animar a su equipo.

¡Saludos!
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Yo vivo en tenerife desde hace justo 1 mes y hay mucha expectacion con el derbi, pero no es el partido especial de la temporada para ellos, aun les quedan muchas cosas interesantes, hombre lo de los canticos evidentemente es asi, pero me pareceria ua gilipollez chicharrera el que nos canten a 2ºb cuando ya estamos casi salvados.
Es decir, a nosotros este es el unico partido especial que nos queda y tenemos que ir a por todas, ellos valoran mas otros partidos y puede que ahi podamos hacer daño.

Lo de las colas es cierto, pero visto lo visto sera la tonica general de los procximos meses :?

Seamos realistas, jugandonos nosotros el ascenso este tampoco seria el unico partido especial del año, quedarian otros mas importantes que el derbi y mas especiales
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

No. Ellos lo que estan allanando el camino para, por si acaso.... Eso si, bobos no son.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

eso se llama curarse en salud.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Solo lo comentaba porque por ahi podemos hacer daño, yo no lo veo como una excusa, como ya dije antes si nosotros nos jugasemos el ascenso, todavia quedarian partidos mas ilusionantes, especiales e interesantes que este. Precisamente por eso no esten al 100% y aunque me reitere mucho, es ahi donde tenemos que hacer daño, a la yugular!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Lo que dice el autor en parte es verdad, aunque no tanto. Sí es cierto que la gente no ve este derbi como otros años. Como partido, es más importante que el de las últimas temporadas, no nos jugamos sólo el "orgullo canario", sino también el ascenso. Y donde haya ascenso, que se quite el orgullo.

Ahora bien, eso de indiferencia... Tampoco. Una victoria sobre la UD, aún siendo por la mínima, va a saber mucho mejor que el 5-1 de la semana pasada al Levante. También una derrota, incluso un empate, joderá más que el empate ante el Albacete, o la derrota ante el Zaragoza (hace varios meses ya).

Eso de que restamos importancia al derbi "por si perdemos" carece totalmente de sentido. Si todos los años vamos de sobrados (ambas aficiones) dándonos por ganadores... Este año con más razón, que la diferencia es abismal entre los dos equipos (no hay más que leer a Chasnero). No restamos importancia al derbi, es que damos mucha más importancia al ascenso. Lo que nos interesa son los tres puntos para seguir ahí, no la victoria sobre el eterno rival.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No creo que sea indiferencia, mas bien lo que se respira es un clima de superiridad ya que ellos llegan muy bien y nosotros no tan bien. Pero en un derbi las cosas se igualan mucho y se pueden dar sorpresas, además nos viene bien que vayan de crecidos asi habrán mas despistes y podremos aprovecharlos, podemos ganar y vamos a plantarles cara sin ninguna duda.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Epi escribió:No creo que sea indiferencia, mas bien lo que se respira es un clima de superiridad ya que ellos llegan muy bien y nosotros no tan bien. Pero en un derbi las cosas se igualan mucho y se pueden dar sorpresas, además nos viene bien que vayan de crecidos asi habrán mas despistes y podremos aprovecharlos, podemos ganar y vamos a plantarles cara sin ninguna duda.
Nadie de mi equipo se va a despistar ni a descuidar y mucho menos a ser indiferentes. Van a saltar al campo con el cuchillo entre los dientes y a adarlo todo y a morir en la cancha por 3 puntos que son VITALES.

Los demas tienen partidos faciles menos el Hercules que visita Castellón. Nosotros saldremos a morir y a darlo todo todo con nuestro equipazo y delante de 23 mil almas.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Indiferencia NO es la palabra adecuada...

Lo que se quiere decir, es que en temporadas anteriores, con los equipos más o menos en la media tabla, ganar el derbi suponía el objetivo de la temporada, para ambos equipos. Este año para ustedes ocurre eso mismo, ya están practicamente salvados y el objetivo es ir a ganar el derbi para intentar maquillar la temporada.

Aqui está claro que el derbi no es "el derbi", en este caso es un partido igual o más importante que supone 3 puntos. Pase lo que pase seguirá existiendo el objetivo principal, terminar entre los tres primeros.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Señores, sin darnos cuenta, les estamos dando la excusa perfecta. Mejor no estamos callado, ahora si pierden, ya cogeran como excusa que esto para ellos no era una derby cómo el de los demas y tal y cual...

¡Saludos!
Responder