Página 1 de 5

ALERTA ROJA: ABONADOS DEL UNIVERSIDAD - JaJaJaJaJa

Publicado: Vie Ago 27, 2004 7:51 pm
por Atis_Tirma_2004
Señores el Universidad ya tiene 97 ABONADOS.

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 7:58 pm
por pendejillos-AMARILLOS
Atis_Tirma_2004,

Que bueno, que bueno.
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 7:59 pm
por Rubén
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:04 pm
por Tamarán
Incluyendo a toda la plantilla (que la obligaron a abonarse) y supongo que algunos abonos que han regalado a padres de filiales.

Mi pregunta es, ¿por qué la prensa silencia eso?, ¿por qué la prensa nunca habla de las formas de que se financia este club y que nadie conoce?, ¿por qué la prensa nunca ahonda en los temas del Universidad?. ¿Se imaginan ustedes cuando se produjo el lamentable soborno del los jugadores del Uni con los del Cádiz que se dejaron empatar, qué hubiese sucedido si eso lo hace la UD Las Palmas?. ¿A qué tanto trato de favor a ese equipo?.......Y luego a Las Palmas la machacan hasta por respirar.

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:08 pm
por N.B.Tiempos
jajajajajaja y no que no falte los abonos del cabildo :xD:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:08 pm
por Atis_Tirma_2004
Tamarán,

Querido compañero, en los juzgados hay demasiados expedientes pendientes de resolución. Tu no dabes que la justicia en España es lenta, muy lenta. PERO SEGURA. :cry:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:12 pm
por Rubén
A los 100 abonados llegan seguro , se abonarán gómez cáceres, soria y
otra vez soria. :xD:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:13 pm
por Rubén
RUBÉN escribió:A los 100 abonados llegan seguro , se abonarán gómez cáceres, soria y
otra vez soria. :xD:
A no ser que estén ya abonados :D

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:20 pm
por N.B.Tiempos
osea que el pueblo deside:
UDLASPALMAS 7.500 ABONADOS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 93%
UNIVERSIDAD 0.097 ABONADOS I 3%
Y LO Q FALTA EL RESTO
soria quien esta en el corazon??? el udgrancanaria????

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:26 pm
por AnSiTe
La verdad q si, q la financiacion del Uni es todo un misterio, uno de esos misterios sin resolver..... que rarooo, rarooooooo, raroooooooo :shock:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:26 pm
por pendejillos-AMARILLOS
En los mentideros deportivos y empresariales se dice que hay 18 empresas a las que se les a "solicitado amablemente" que compren abonos del universidad y parace que "voluntariamente" han comprado 300 abonos. :?: :?: :?: :?: :?:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:34 pm
por PeÑa
¿Por qué nuestro compañero forero,francis, no responde en estos mensajes?
Es que solo lo veo hablar en los que empieza él...

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:45 pm
por soychacho
Hola he estado unos días ausente y he vuelto,pero no sé si podré estar de la misma forma que he estado durante el verano,bueno así que el Uni tiene a 97 abonados,supongo que serán los familiares de los jugadores y de los rectores del universidad sin descartar a nadie del Canarias 7 por cierto ¿Soria se abrá abonado y estará en esos 97? :xD:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:55 pm
por Atis_Tirma_2004
pendejillos-AMARILLOS,
18 empresas a las que se les a "solicitado amablemente" que compren abonos del universidad y parace que "voluntariamente" han comprado 300 abonos.

Serán de las 18 empresas: Grupo Dunas, C7, Felix Santiago, etc. :roll:

Publicado: Vie Ago 27, 2004 9:28 pm
por Aridane
:xD: :xD: