Se debe de saber tambien

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

SOY__CANARION escribió:¿Las Palmas "c" no esta en primera regional?.
Exacto, el proximo año jugara en la Regional Preferente :arrow:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

La_Cantera escribió:
SOY__CANARION escribió:¿Las Palmas "c" no esta en primera regional?.
Exacto, el proximo año jugara en la Regional Preferente :arrow:
Y siendo amateur, ¿tienen sueldos?. ¿Y encima se quejan por que se retrasan en un pago?. Mucho niño fino veo yo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Y tú en tu trabajo tampoco serás de los mejores del mundo y si se retrasan en tu sueldo te cabreas tambien.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

pelusa_10 escribió:Y tú en tu trabajo tampoco serás de los mejores del mundo y si se retrasan en tu sueldo te cabreas tambien.
Jugar en un equipo amateur, no es un trabajo. Yo he jugado en preferente, incluso en tercera y no he cobrado ni en tercera. Repito, mucho niño fino.
pepe10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:40 pm

Mensaje por pepe10 »

ya tu vez las cosas han cambiado y si quieren que los pibes vayan a entrenar les tendran que dar algo para que puedan pagar la gasolina y ect. los tiempos han cambiado compañero reciclate e informate que en casi todos los equipos regionales se les paga un minimo a sus jugadores sea lo que sea pero algo
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

pepe10 escribió:ya tu vez las cosas han cambiado y si quieren que los pibes vayan a entrenar les tendran que dar algo para que puedan pagar la gasolina y ect. los tiempos han cambiado compañero reciclate e informate que en casi todos los equipos regionales se les paga un minimo a sus jugadores sea lo que sea pero algo
A ver chaval. No hace falta que me recicle, por que sigo yendo a ver partidos de preferente y tercera y no es lo mismo pagarle un sueldo, que pagarle la gasolina, y como hice referencia mas arriba, partidos ganados y empatados. Lo que pasa, que en este equipo hay mucha estrellita antes de empezar y tiene que cobrar hasta en juveniles. Te digo una cosita, nada mas por vestir esa camiseta y tener la proyección que se tiene al vestirla, ya tendrían que darse con un canto en los dientes.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Y eso hacen, por estar en Las Palmas muchos están perdiendo dinero y un contrato, por la proyección que se puede alcanzar en nuestro club y que en otro de esta isla es imposible alcanzar. Pero muchos de este regional tenían ofertas de 3ª y alguna que otra de 2ªB y en todas se les pagaba mas de lo que cobran en el 3º equipo amarillo. Pero es el precio que hay que pagar (económico) por seguir en la búsqueda del sueño de jugar de amarillo en el primer equipo algún día. Y sí, lo que cobran en el c es poco mas que la gasolina que se paga al mes. Ni para mantener un coche da xD.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Entonces no cobran ningún sueldo, que por otro lado es lo normal. Por cierto, eso que dices de ofertas y demás. Prefiero seguir educándome en la UD futbolisticamente y personalmente, que irme a un equipo de tercera o segunda b y estamparme.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Los de Las Palmas C cobran un buen sueldito y una buena prima que tienen por ascender de un viaje.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

¿Puedes poner ese buen sueldito aquí? Explícalo. Bueno no, lo pondré yo: 150 euros. Ese es el buen sueldo de los miembros de esa plantilla. Para tirar el mes viviendo con tus padres y sin coche claro, y así y todo si se retrasan no os parece mal.
PD: Yo, a nivel personal, tambien prefiero estar en Las Palmas C que en cualquier 3º División aunque nuestro tercer equipo pague esa cantidad. Pero hay chavales que no lo prefieren, o que necesitaban el dinero que se les ofrecía en equipos de superior categoría y no se han podido ir.
Creo que si lo pactado es 150 euros nadie debe quejarse, ni el que paga ni el que cobra, porque para eso ese ha sido el trato (que no contrato). Pero ya si se retrasan pues normal que empiecen los cabreos porque se falta a la palabra.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

pelusa_10, los jugadores que tienen contrato con el club cobran muchísimo más de lo que indicas.

Saludos!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Bien dicho xercos, los que tienen contrato ganan mucho mas (el doble aprox)... dime cuántos lo tienen.... y cuántos no.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ahora les voy a contar una cosita a todos.
Se quejan de no haber cobrado?
En la ultima empresa que estuve, me pegue 2 años cobrando en vez del 1 al 5, cobraba un mes el 12, otro mes el 18, otro mes el 25 y nosotros eramos comprensibles con la empresa, esperabamos a cobrar algunos trabajos y eso, y eso que el banco cuando no hay dinero te pagan ellos los recibos y luego cuando cobras te hacen, placa placa.
En enero me pusieron en la calle sin el sueldo y sin liquidacion ni nada, que te pague el gobierno dice.
Y faltaria mas que se fueran a quejar, de hambre no se van a morir os lo aseguro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi me parece lógico y normal que si tu tienes un contrato que estipula que debes cobrar X euros, el dia X de cada mes y no lo cumplen te cabrees y mucho. Es como cualquier otro trabajo si no te pagan puntualmente te cabreas, eso como poco.

Además ya que pagamos poco por lo menos que se pague a tiempo. Otro tema es que se deba pagar a los juveniles o a los del C, para mi esto está fuera de lugar ya que fomenta que se creen "estrellitas" y mercenarios, el que quiera llegar a vivir de esto que lo demuestre en el campo,que se lo curre y que luche. Con trabajo y paciencia todo llega.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

GradoCurvo1978 escribió:Lo ke denuncia el pibe es el oscurantismo ke hay en el club.
Claro que sí pero de eso sólo se da cuenta una persona inteligente y los de siempre de este foro, los que parece que cobran por ponerle pañitos calientes al club, en vez de hacerse eco e informarse sobre si es cierto lo primero que hacen es insultar y faltar el respeto a quien habla: que si credibilidad cero por ser nuevo, que si RAppel... por favor! ¿Dónde están los administradores de esta página que han permitido que haya dos clases de aficionados en el foro? ¿Por qué a unas personas se puede insultar y a otros no? ¿Por qué algunos pueden estar en posesión de la verdad y otros no?
Vale que la página había perdido calidad y muchos de los viejos foreros ya ni aparecen pero de ahí a que cada vez se cerque más por esta clase de gente radicalizada. Por favor! que los moderados también tenemos derecho, creo.
Responder