Se debe de saber tambien

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pepe10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:40 pm

Se debe de saber tambien

Mensaje por pepe10 »

hola, quisiera decir que como mismo se publica que hubieron 3 jugadores que salieron de marcha antes de un partido tambien quiero que se sepa que los jugadores de la cadena de filiales a los que se les paga no han cobrado ni un centimo este mes. Estamos a dia 22 y segun mis informaciones, estos, no han cobrado ni se les ha informado de porque no han cobrado muchos han preguntado y les contxtan que no se sabe cuando se va a cobrar, y muchos con cosas que pagar..
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

bueno ya cobraran. Que den gracias porque en cualquier otro equipo de segundaB no es que no cobraran un mes, es que no cobrarían nada.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y porque no cobran pueden salir de fiesta antes de un partido importante? Chacho, la gente trata de justificar cosas injustificables. Que le pregunten a los jugadores del Fuerteventura, que no ven un duro desde el comienzo de la temporada...

Saludos

P.D. Ya cobrarán, este club ha demostrado desde que están los actuales dirigentes que siempre se ha pagado a tiempo.
pepe10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:40 pm

Mensaje por pepe10 »

he dicho algo de eso? solo he dicho que como mismo se encarga el club de que se sepa a diestro y siniestro lo que le interesa yo tb he querido decir esto ya que esto si que no lo comentan xk ningun lado.. ya cobraran claro faltaria mas que un club como la ud las palmas no pagara a sus jugadores no estamos hablando del fuerteventura ni del villa ni del lanzarote estamo hablando de la UD Las Palmas que a dia 22 no ha pagado ni un centimo a los jugadores de filial y las palmas C y ni si quiera se han molestado en informar de xke no pagan.. y cuando los jugadores llaman al club se les dice cosas k no son ciertas dando largas.Esto es lo que me han comentado varias personas. en ningun momento he justificado en que si no se cobra esta permitido salir de marcha eso lo has dicho tu perdona
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pepe10, ¿Un recien registrado? ¿ tus informaciones ?

De momento tienes credibilidad 0 .

No eres el 1º que viene a soltar porquerías del club.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

pepe10 escribió:he dicho algo de eso? solo he dicho que como mismo se encarga el club de que se sepa a diestro y siniestro lo que le interesa yo tb he querido decir esto ya que esto si que no lo comentan xk ningun lado.. ya cobraran claro faltaria mas que un club como la ud las palmas no pagara a sus jugadores no estamos hablando del fuerteventura ni del villa ni del lanzarote estamo hablando de la UD Las Palmas que a dia 22 no ha pagado ni un centimo a los jugadores de filial y las palmas C y ni si quiera se han molestado en informar de xke no pagan.. y cuando los jugadores llaman al club se les dice cosas k no son ciertas dando largas.Esto es lo que me han comentado varias personas. en ningun momento he justificado en que si no se cobra esta permitido salir de marcha eso lo has dicho tu perdona
HeriVega, rectifica! si tiene credibilidad, es el gran Rapel, el Adivino :lol:

Por cierto, dice mucho de los canteranos y su amor por los colores que de nada que están 22 días sin cobrar (que entiendo que sea una putada) ya esten criticando y rajando del club por todos lados. Muy triste.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Carlos_Amarillo,

Humberto José Ramírez Santiago HUMBERTO


Yo tambien voy a ejercer de pitoniso. :wink: ( Y que conste que Humberto para mi gusto es de los mejores de la plantilla y de los que mejor me caen )


pepe10, No voy a decir que mientes porque puedes tener toda la razón del mundo , pero tienes todas las pintas de ser un jugador de la plantilla con mucho mucho rencor dentro.

Si quieres denunciar que no cobras , hazlo en un periodico o en la radio y da la cara.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Bueno, yo no soy un recién registrado como pepe10, pero lo que sí se es que los técnicos de filiales ( entrenadores, preparadores físicos, fisios,..) tampoco han cobrado todavía. Lo peor son las excusas del club, diciéndoles que esperen a la taquilla del Eibar. Por Dios. Y aunque a alguno les cueste creerlo esta gente depende de ese dinero para tirar para adelante.
pepe10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:40 pm

Mensaje por pepe10 »

Pero eso no se entiende, dar informacion de algo con lo que el club no esta cumpliendo no esta bien visto decirlo por aqui por lo que se ve. Enseguida saltan con que nada mas que queremos hacer daño ect, ect, pero nuestro equipo no hace todo bien y hay que decirlo aunque duela
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Claro Humberto. A mi también me preocupa que no esten cobrando y no me hace gracia. Pero ¿qué le vamos a hacer? ¿Pedir la dimición de Ramírez? No se preocupen los jugadores y entrenadores de los filiales que tarde o temprano pagarán.

Más preocupante me parece lo que comente antes. ¿Tú que opinas de que los canteranos a la primera de cambio empiecen a rajar contra el club?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Pues no se pasen por los jugadores juveniles que tienen apalabrado un sueldo sin contrato, porque cobran cada vez que nieva aquí xD
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke denuncia el pibe es el oscurantismo ke hay en el club.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Ños cobran los juveniles y los de Las Palmas c?... aguita, y yo que llegue a jugar en regionales y en preferente y solo me pagaban partidos ganados y empatados.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Las Palmas C sí, juveniles algunos. (Te diría que los de Lanzarote, Tenerife y demás y algún que otro grancanario)
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Las Palmas "c" no esta en primera regional?.
Responder