Mujer, canaria: "Ofrezco riñón por 120.000 euros"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Una mujer tinerfeña, cuya familia se encuentra en una situación económica desesperada, ha decidido subastar por internet su riñón a partir de 120.000 euros. Así lo ha señalado este viernes en una entrevista radiofónica su marido, que ha manifestado que sus intenciones son conseguir dinero para emigrar a otro país y afrontar una nueva vida.

"Llevo dos años sin trabajar y como soy autónomo, no tengo derecho a paro. En mis 40 años de vida, nunca he estado parado, es que ni siquiera sé cómo apuntarme al paro y queremos conseguir dinero para emigrar a otro país", declaró esta persona, que no ha querido desvelar su nombre.

Explicó que los dos cabeza de familia, ambos de Tenerife, no tienen trabajo y están en una situación desesperada. "Tenemos un hijo de 18 meses y otro un poco mayor, pagamos un alquiler, y antes de que le falte comida al crío, si tengo que atracar un banco, lo hago", afirmó, a la vez que dejó claro que "la comida de mis hijos no puede faltar. Y tengo teléfono ahora porque nos los prestó una amiga", dijo.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... 0000-euros
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No es tan fácil, hace falta muchas pruebas médicas y ver si el donante es compatible, aparte de si tiene alguna enfermedad que le impida donar
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que fuerte loco :x
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo antes que vender partes de mi cuerpo me prostituyo o me pongo a vender droga con eso te digo todo