
Una mujer tinerfeña, cuya familia se encuentra en una situación económica desesperada, ha decidido subastar por internet su riñón a partir de 120.000 euros. Así lo ha señalado este viernes en una entrevista radiofónica su marido, que ha manifestado que sus intenciones son conseguir dinero para emigrar a otro país y afrontar una nueva vida.
"Llevo dos años sin trabajar y como soy autónomo, no tengo derecho a paro. En mis 40 años de vida, nunca he estado parado, es que ni siquiera sé cómo apuntarme al paro y queremos conseguir dinero para emigrar a otro país", declaró esta persona, que no ha querido desvelar su nombre.
Explicó que los dos cabeza de familia, ambos de Tenerife, no tienen trabajo y están en una situación desesperada. "Tenemos un hijo de 18 meses y otro un poco mayor, pagamos un alquiler, y antes de que le falte comida al crío, si tengo que atracar un banco, lo hago", afirmó, a la vez que dejó claro que "la comida de mis hijos no puede faltar. Y tengo teléfono ahora porque nos los prestó una amiga", dijo.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... 0000-euros