Fotos del Derbi C.D. Tenerife-U.D. Las Palmas

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

BIRRIAS_CDT escribió:

Querido Tamarán, doy un simple dato porque el amigo Mykel opina de lo malo que somos, que lo somos y bastante. No voy a esconderles nada. Pero no deja de ser cierto que la aficion de Las Palmas tambien tiene energumenos, energumenos que no nombro Mykel en su post donde si nombra a los energumenos de Tenerife. Solo era eso, si tu vez una justificacion, pues oiga amigo, usted mismo.

Y...volviendo al tema...¿como se amplian?.
Bueno..., parecer ser que es algo habitual eso de lanzar botellas de vidrio, piedras, bengalas o lo que se tercie sobre una concentracion humana. Ya no es noticia y mi asombro es que comentandolo en la guagua de Agaete a las Palmas con una colega me decia... " Siii... a mi me llego a alcanzar una botella de cerveza en la espalda" y como si cualquier cosa. Me senti un quejica sin experiencia en estas lides.

Lo cierto es que esto subyace el pleito insular,pero no me me imaginaba que llegase a tanto. !hay mucho odio en mucha gente". Y si el odio es algo humano, porque se da en los seres humanos. Pero la violenicia jamas puede ser justificada. Sencillamente, hay que estar loco. Sea quien sea y del equipo que sea, lanzar esas botellas y a ver que ocurre no es normal. Creo que hay desiquilibrios spiquicos importantes como para abordardalos con atencion y entrar a fondo para, si no resolver, al menos paliar estas manifestaciones violentas.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Lo de la violencia la verdad que me sorprende, yo y 7 colegas mas salimos de la plaza aquella donde nos tenian encerrados, todos los chichas que estaban afuera provocando nos vieron cambiandonos la camisa y salimos tan trankilos. Justo por alli habia un pabellon y justo a la entrada un bareto, estaban sentados canariones con la casaca amarilla y los chichas con su camisa del tenerife comiendo carne cochino todos alli trankilos, nosotros fuimos al mercadona sin policias ni nada, habia gente haciendo el botellon fuera y el dentro habian muchos aficionados del tenerife y no nos dijeron ni pio. Y nosotros con unas pintas de canariones que nos reconoceria cualquiera, solo oyendonos hablar. Yo vi mucha gente que lo unico que queria era mostrar su bandera, luego hay gente que pierde los nervios innecesariamente creo yo.
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Mykel tus fotos no se pueden descargar??
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

flori17 escribió:Mykel tus fotos no se pueden descargar??
Las visualizas y posteriormente pulsa el boton derecho del raton y le das a guardar como.

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

no se pueden descargar
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Muy guapas las fotos Mykel, como siempre, impresionantes :)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

¿No hay ninguna foto de cuando empezamos a cantar botando de espaldas al campo? Tiene que estar impresionante esa foto, y si hay video mejor...

¡Saludos!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

¿Hay fotos de los tifos?
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

DARINO10 escribió:no se pueden descargar
Mira a ver ahora, DARINO10.

Descárgarte aquellas que te interesen, ya que he tenido que abrir puertos de comunicaciones y no es nada bueno por temas de seguridad informática. Os lo dejo dos tres días para quienes tengáis interés en descargar alguna foto.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

dosreis escribió:¿Hay fotos de los tifos?
Ya las localicé. Gracias Mykel, son fotazas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mykel, enorme con las fotos. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

ahora si se puede muchas gracias
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Impresionante la foto de la plantilla de la UD con los 1000 guerreros amarillos al fondo.
Eso sí que es dar colorido a unas gradas.
El blanco y el azul queda muy soso.

Muchas gracias por las fotos, Mykel.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

No me puedo creer que no hayan mas fotos ni siquiera videos. Venga animense los que tengan coño.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Gracias Mykel por las fotos.
Responder