Tongazo en Los Pozos

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Y que se iba a esperar de equipos tercermundistas? El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el futuro de los equipuchos estos es desaparecer sin que ni Dios se entere.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Según escuché en udradio este mediodía, el club prepara una demanda contra el entrenador del Lanzarote. El individuo este (q vaya usted a saber quien es y con quien ha empatado en su vida) se permitió el lujo de dejar caer q al existir un convenio entre UD Las Palmas y UD Fuerteventura, los jugadores majoreros habrían sido "tentados" por nuestro club... En otras palabras, q en vista de no poder justificar lo injustificable, el señorito se defiende atacando sin fundamentos...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Can escribió:Y que se iba a esperar de equipos tercermundistas? El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el futuro de los equipuchos estos es desaparecer sin que ni Dios se entere.
A que te refieres con eso de tercermundista??? El respeto es muy bonito compañero. Y te recuerdo que hace nada la UD estaba con esos equipos "tercermundistas".
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Me hace mucha gracia que si el Lanzarote le gana al Fuerteventura sea tongo y que si Las Palmas At le gana al Villa sea por meritos del filial....
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

El entrenador de la U. D. Lanzarote comentó en los medios de comunicación, que jugadores del Fuerteventura le habían dicho que tenían una prima de Las Palmas AT. por ganar al Lanzarote y la última jornada al Navalcarnero.

Viendo el partido, los majoreros se partieron el pecho buscando la victoria al final ganó el que más lo necesitaba.

Suerte a Las Palmas At. en la promoción, ojalá el próximo año tengamos más equipos canarios en la 2ª B.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

J.J., ¿Puede probar eso Carmelo Hernández?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

SarPazo escribió:J.J., ¿Puede probar eso Carmelo Hernández?

Salu2 8)
No lo creo, por eso la UD Las Palmas prepara una demanda contra el entrenador del Lanzarote.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La_Cantera, lo más lógico.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

SarPazo escribió:J.J., ¿Puede probar eso Carmelo Hernández?

Salu2 8)
Está claro que es imposible probarlo, reitero que viendo el partido no se detectaba "pasteleo".
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

J.J., es que precisamente se queja de lo que luego él mismo hace , peor diría yo.

Salu2 8)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Epi escribió:
Can escribió:Y que se iba a esperar de equipos tercermundistas? El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el futuro de los equipuchos estos es desaparecer sin que ni Dios se entere.
A que te refieres con eso de tercermundista??? El respeto es muy bonito compañero. Y te recuerdo que hace nada la UD estaba con esos equipos "tercermundistas".


Faltaria mas. Yo no me referia a la categoria. Quizas si hubiera dicho equipos mafiosos quedaria mejor. Yo me tuve que tragar ver un partido en el quinto coño jugandonos la liguilla porque a los señores estos no les daba la gana ponernos en una grada como Dios manda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Can escribió:
Epi escribió:
Can escribió:Y que se iba a esperar de equipos tercermundistas? El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el futuro de los equipuchos estos es desaparecer sin que ni Dios se entere.
A que te refieres con eso de tercermundista??? El respeto es muy bonito compañero. Y te recuerdo que hace nada la UD estaba con esos equipos "tercermundistas".


Faltaria mas. Yo no me referia a la categoria. Quizas si hubiera dicho equipos mafiosos quedaria mejor. Yo me tuve que tragar ver un partido en el quinto coño jugandonos la liguilla porque a los señores estos no les daba la gana ponernos en una grada como Dios manda.
Si no es a la categoria, a que te referias?? Si tu te molestas por las gradas, imagínate los aficionados que van siempre a ver a esos equipos, lo contentos que tienen que estar.Es lo que hay, si pudieran tener un campo como el EGC lo tendrían pero no se puede...

Deberiamos ser conscientes de la grandeza de nuestra UD (que no solo representa a los Canariones si no a muchos canarios, entre ellos muchos Majoreros y Conejeros) y saber que hay muchos equipos en 2ª b y tercera que representan a estas islas, cuando se tacha a un equipo de tercermundista puedes estar ofendiendo a un pueblo, por eso deberías medir mas tus comentarios.

Saludos,
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Qué importa a estas alturas si ha habido tongazo ó no, allá ellos, lo que nos debe preocupar es vencer sí ó sí al Atco. Madrid B y de conseguirse sacar adelante la promoción, ya que durante todo el año hemos sido incapaces de evitar los puestos de descenso a la 3ª división.

Y es que nadie regala nada en esta vida ...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Epi escribió:
Can escribió:
Epi escribió: A que te refieres con eso de tercermundista??? El respeto es muy bonito compañero. Y te recuerdo que hace nada la UD estaba con esos equipos "tercermundistas".


Faltaria mas. Yo no me referia a la categoria. Quizas si hubiera dicho equipos mafiosos quedaria mejor. Yo me tuve que tragar ver un partido en el quinto coño jugandonos la liguilla porque a los señores estos no les daba la gana ponernos en una grada como Dios manda.
Si no es a la categoria, a que te referias?? Si tu te molestas por las gradas, imagínate los aficionados que van siempre a ver a esos equipos, lo contentos que tienen que estar.Es lo que hay, si pudieran tener un campo como el EGC lo tendrían pero no se puede...

Deberiamos ser conscientes de la grandeza de nuestra UD (que no solo representa a los Canariones si no a muchos canarios, entre ellos muchos Majoreros y Conejeros) y saber que hay muchos equipos en 2ª b y tercera que representan a estas islas, cuando se tacha a un equipo de tercermundista puedes estar ofendiendo a un pueblo, por eso deberías medir mas tus comentarios.

Saludos,


Perdona pero no. Tenian TODO el maldito estadio vacio y nos metieron en un gallinero para tocar los cojones unicamente.




Me importa una leche quien se ofenda , los mandatarios del Lanzarote tienen al club como un equipo tercermundista , envidioso y mafioso.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Si a los jugadores del Fuerteventura le ofrecen la más mínima cantidad de dinero tanto por ganar como por perder la intentarían cojer. Antes que profesionales son personas, y que sus hijos no puedan comer seguro que les joderá, mucho más a que le llamen vendidos.
Saludos :wink:
Responder