Tongazo en Los Pozos

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

muchovecin escribió:lo que yo he escuchado es que todos los disparos del villa iban por fuera, se sospecha que fuera intencionado.
Pues este dato no es cierto porque Galán tuvo que intervenir en varias ocasiones.

De todas formas este POST es para hablar del Lanzarote y el Fuerteventura. Existe uno abierto para hablar del partido Las Palmas Atlético - Villa de Santa Brígida.
Última edición por Tamarán el Mié Abr 29, 2009 11:33 pm, editado 1 vez en total.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

muchovecin escribió:lo que yo he escuchado es que todos los disparos del villa iban por fuera, se sospecha que fuera intencionado.

de todas formas no seria la primera vez que ocurre algo parecido, el año pasado alex castro marco en propia puerta (igual que badayco), el villa se salvo del descenso directo y luego alex castro ficho en el villa. da mucho que pensar
Venga y lárgate con tu Vecindoiro y deja al REPRESENTATIVO de Canarias en paz. Vete al foro del Tetecaca a celebrar su "ascenso". Y yo que tu me preocupaba mas de no bajar a 3ª por impagos.

Conejo vecindoirés!!

PD: mandale recuerdos al del gol en el partido de vuelta :wink:
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

tamaran gracias por la aclaracion, yo no vi el partido, hablo sobre comentarios que me han llegado.

gracias raton por tu hospitalidad, ya me voy.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

muchovecin escribió:tamaran gracias por la aclaracion, yo no vi el partido, hablo sobre comentarios que me han llegado.

gracias raton por tu hospitalidad, ya me voy.
No hay de que :wink:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿También el veicindorio por aquí?. Que me toca los huevos tener este equipejo en mi pueblo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

muchovecin escribió:tamaran gracias por la aclaracion, yo no vi el partido, hablo sobre comentarios que me han llegado.

gracias raton por tu hospitalidad, ya me voy.
La hospitalidad hay que ganarsela :wink:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

SOY__CANARION escribió:¿También el veicindorio por aquí?. Que me toca los huevos tener este equipejo en mi pueblo.
Hay que ver como se puede faltar al respeto, puede entender que le tengas ganas, pero sera a su directivos o parte de aficion pero esa gente se va y llegan otros, estos o son el Vecindario por lo que yo no le cojo mania a un equipo por la gente que hay en el, menos a un equipo de mi isla.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Azarug escribió:
SOY__CANARION escribió:¿También el veicindorio por aquí?. Que me toca los huevos tener este equipejo en mi pueblo.
Hay que ver como se puede faltar al respeto, puede entender que le tengas ganas, pero sera a su directivos o parte de aficion pero esa gente se va y llegan otros, estos o son el Vecindario por lo que yo no le cojo mania a un equipo por la gente que hay en el, menos a un equipo de mi isla.
Conozco muy, muy, muy bien este equipo. Yo no digo las cosas por decir, las digo con uso de razón y te podría explicar mil y una cosas que hace que este sea un equipo de políticos, aficionados de interés y demás cosas. Así que menos lobos caperucita, que esto es de todo menos una unión.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Desde ya mismo digo que el Lanzarote gana hoy a domicilio al Fuerteventura, ya que los majoreros estan salvados matematicamente.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Ni eso, con un empate vale, increíble que la federación permita el cambio de horario y no unifique las últimas jornadas. De todas formas el filial tiene que ganar la última jornada para escapar del descenso directo, y disputar la promoción que será a vida o muerte
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

brisan escribió:Ni eso, con un empate vale, increíble que la federación permita el cambio de horario y no unifique las últimas jornadas. De todas formas el filial tiene que ganar la última jornada para escapar del descenso directo, y disputar la promoción que será a vida o muerte
El empate no le vale,ya que el filial le tiene el golaverage ganado al Lanzarote,si empatan hoy los conejeros tendrian que jugarselo todo en la ultima fecha contra el Merida en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

UD Las Palmas At.-Lanzarote 2-0
Lanzarote-UD Las Palmas At. 1-0
Última edición por fercan el Dom May 03, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

fercan, cierto error mío, imagino que querrán salvarse desde hoy.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues desde hace unos minutos, el Lanzarote gana en Los Pozos.
Qué vergüenza que la Federación permita estas cosas...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estaba cantado.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

No me parece bien que se dejen ganar o perder equipos, pero hay que recordar que los equipos vascos en primera han dado muchas veces que pensar, si eso pasa en primera imaginense en estas categorias que no están nada controladas en comparación con la primera división.

Saludos.
Responder