Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

No sé si las palabras fueron esas, pero estoy muy segura de que dijo eso. ¿Y cómo me sienta? Pues no muy bien que digamos.

Se piensa que nosotros somos los malos por pitar y por querer que la gentuza se vaya para otro lado. Pero tenemos ese derecho. Primero porque pagamos el abono, y segundo, el más importante, porque QUEREMOS lo mejor para nuestro equipo.Estoy cansada ya de llegar a mi casa con mal humor porque no veo muchas cosas positivas. El juego no es ni lo mínimo que pido, los jugadores cometen fallos tontos,el planteamiento y los cambios no los entiendo…, y creo que me están tomando el pelo.

Como dice Chona: “ Yo me quedoo boobaa”.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Escribo para decir que esta mañana recibí la llamada de Miguel Ángel Ramírez comentándome preocupado la reacción del foro ante sus declaraciones tras el partido. Me dijo que lamentaba cualquier mala interpretación que se pudiera hacer de sus palabras y que pedía disculpas, pero que él como cualquier otro aficionado también salió bastante cabreado del partido.

Sin más, creo que es importante que el Presidente nos lea y sepa de nuestras preocupaciones. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le comenté que porqué no hacía caso a la afición con el tema de Juanito. Su respuesta, la de siempre: su proyecto es a cuatro años y Juanito es su hombre de confianza. Rezemos pues, para que el año que viene podamos celebrar otra cosa que no sea la permanencia.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
TURU FLOW
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 02, 2009 10:37 pm

Mensaje por TURU FLOW »

Eyyy presi ,si me lee reciba mi saludo
con el tema de Juanito no sea muy cabezuo
chacho presi que va uno al estadio
y se divierte más uno en casa viendo el telediario yeah
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Normal que se enfade , pero se equivoca de enemigos.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

xercos escribió:Escribo para decir que esta mañana recibí la llamada de Miguel Ángel Ramírez comentándome preocupado la reacción del foro ante sus declaraciones tras el partido. Me dijo que lamentaba cualquier mala interpretación que se pudiera hacer de sus palabras y que pedía disculpas, pero que él como cualquier otro aficionado también salió bastante cabreado del partido.

Sin más, creo que es importante que el Presidente nos lea y sepa de nuestras preocupaciones. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le comenté que porqué no hacía caso a la afición con el tema de Juanito. Su respuesta, la de siempre: su proyecto es a cuatro años y Juanito es su hombre de confianza. Rezemos pues, para que el año que viene podamos celebrar otra cosa que no sea la permanencia.

Saludos a todos.


eso de la mala interprtacion no me lo creo ,porque miles de pesonas no hacen una mala interpretacion por la cara. MAR se equivoca y como esto siga asi perdera a muchos abonados de muchos años .otra cosa es cuando el estadio pide la dimision de juanito(que no han sido pocas veces),todos esos aficionados no pueden estar equivocados no?.pero bueno siga confiando en juanito que al final se arrepentira .
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Venga, mañana toca pasarse por UD Radio a decir que lo siente o que se le ha mal interpretado como otras veces cuando le sale lo que piensa realmente por esa boquilla. ¡Anda ya!
Última edición por Kanarion el Dom May 03, 2009 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

XERCOS aprovechando que MAR nos lee en el foro me gustaria hacerle unas preguntas:
Cual es la funcion de un director deportivo en un club o en la ud. las palmas?
Le parece correcto como ha manejado la situacion deportiva del club? vease el caso JMR.
Que medidas a tomado el director deportivo ante la convocatoria de AMARAL Y RONDON despues de 2 meses de vacaciones?
El director deportivo que en su epoca de entrenador tenia a nuestros GEMELOS "ARRIMADOS" luego siendo jugadores claves en la remontada a las ordenes de JMR y ahora con vidales otra vez "ARRIMADOS" Tiene algo que ver el director deportivo con todo esto?
Si 30 000 personas que siguen a la ud. desde casa, radio o estadio ven claramente que jugadores como dani lopez no dan la talla, el director deportivo tampoco hace nada?
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Ya estamos hartos de sus palabras en caliente y sus rectificaciones al día siguiente. Y sepa usted, señor presidente, que no se está interpretando nada. Sus palabras fueron bastante EXPLÍCITAS, y repito, agradezca ese momento de cordura que tuvo al no terminar la frase "y al que no le guste..."

Ha tocado fondo. Hasta hace unas semanas era fiel defensor suyo, pero viendo que no reacciona en la parte deportiva y escuchando el desprecio público que ha hecho primero Vidales (envidia a los chicharreros, cosa que usted no quiso ver) y después usted ayer con el tono prepotente y sancionador a los aficionados le digo que no hay vuelta atrás.

Ha sido el primero en la historia de este club en despreciar al aficionado diciéndole que no se abone si no quiere. Recuerde que hace sólo 4 años nos llamó a todos a abonarnos pregonando que se nos daba una acción del club, por lo que la UD Las Palmas volvía a ser el equipo de todos los grancanarios. Y ayer me ha despreciado, me ha echado del estadio, sí usted, explícitamente. Y no contento con eso me ha dicho que este es su proyecto, que va a hacer las cosas como crea conveniente y que si al abonado no le gusta que deje de serlo.

Se ha columpiado de una manera deleznable señor Ramirez y espero que la afición de mi equipo le de la espalda a ver si sigue creyendo que puede con esto solo.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

Una pérdida de papeles más del señor Presidente durante la presente temporada. Otra vez demuestra que en situaciones complicadas no sabe contar hasta diez y ponerse a echar tierra sobre el activo más importante de este club, que además dentro de apenas dos meses, tendrá que llamar para que acudan a retirar los abonos en una temporada que se supone va a ser ilusionante.

Ya van unas cuantas veces durante esta nefasta temporada en las que se nos falta el respeto, desprecia e incluso a llegado a amenazar a algún aficionado. Pedirá disculpas dentro de unas horas, rectificará como lo ha hecho anteriormente, pero ya no es suficiente con esas disculpas públicas, porque van muchas veces tropezando en la misma piedra.

Usted Presidente, ha elegido un camino, sígalo o déjelo, pero no vuelva a menospreciar a las personas que ayudan a su proyección pública con todos los beneficios particulares que eso conlleva.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Por muchas disculpas que pida, todos sabemos que dijo lo que piensa. Dígale a su amigo Juanito que también lea el foro de vez en cuando. A ver si tenemos suerte y dimite con la poca dignidad que le pueda quedar.

PD: A que espera para echar al peor entrenador que ha ocupado el banquillo de esta institución. Cualquiera de los filiales me vale.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ni caso, lo dicho muy bien a el y los que sacaron al equipo en su momento digase Juez Cobo Plana y los que apoyaron La Lay Concursal que no fue el solo el que saco el equipo del pozo la cara visible fue la de el, pero en lo deportivo un SUSPENSO, y no le hago caso ya que es de los que primero tira la piedra luego esconde la mano, deja caer la pullas sutilmente como algun forero y luego nos pide disculpas, pero primero nos tiro la piedra un abono menos sera el mio la proxima temporada fiche a quien fiche me da completamente igual si nos salvamos, estos no saben fichar a nada bueno y lo poco bueno que se ha fichado no lo ha fichado el, ni Juanito han sido otros
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Señor presidente, resuelva usted el caso “Juanito” como le de la gana. Allá usted. Ya es grandito para hacer lo que crea. Ya tendrá tiempo de celebrarlo o arrepentirse. Pero no hable con la prensa que siempre que lo hace mete la pata. Nos insulta y nos desprecia y lo peor de todo es que permite que cualquiera del club lo haga. Dan una imagen penosa. Indigna de sus cargos.

Disculpe mis maneras, pero si fuera amigo mío se lo diría así.

Tiene que hacer un milagro para que me abone el año que viene.

Respetuosos saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

xercos escribió:Escribo para decir que esta mañana recibí la llamada de Miguel Ángel Ramírez comentándome preocupado la reacción del foro ante sus declaraciones tras el partido. Me dijo que lamentaba cualquier mala interpretación que se pudiera hacer de sus palabras y que pedía disculpas, pero que él como cualquier otro aficionado también salió bastante cabreado del partido.

Sin más, creo que es importante que el Presidente nos lea y sepa de nuestras preocupaciones. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le comenté que porqué no hacía caso a la afición con el tema de Juanito. Su respuesta, la de siempre: su proyecto es a cuatro años y Juanito es su hombre de confianza. Rezemos pues, para que el año que viene podamos celebrar otra cosa que no sea la permanencia.

Saludos a todos.
Pues vayámonos despidiendo de MAR y Juanito para el año que viene. Tal como está montada la parcela deportiva, habría que hacer un equipo prácticamente nuevo, con el handicap que esto supone.

Unos 4 años en los que creo que el Sr. Ramírez habrá sacado un balance bastante positivo para sus negocios y contactos, tanto económicos como políticos. Que nadie se olvide de esto, este señor es un empresario y no se va a meter nunca a perder dinero que no pueda recuperar por otro lado, no se engañen.

Sólo si se asciende el año que viene (cosa bastante improbable dada la estructura deportiva del Club, y contando que ESTE año permanezcamos...) Ramírez se quedará en el Club, en primera se multiplican los beneficios...

Por supuesto, es sólo una opinión madurada después de muchas declaraciones del presidente, y algunas conversaciones con ciertas personas.

Sólo una opinión que puede estar equivocada.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pues presi, si te da igual a mi mas. Pero yo el proximo año con Juanito te doy mi palabra que no me abono. Ala uno menos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
xercos escribió:Escribo para decir que esta mañana recibí la llamada de Miguel Ángel Ramírez comentándome preocupado la reacción del foro ante sus declaraciones tras el partido. Me dijo que lamentaba cualquier mala interpretación que se pudiera hacer de sus palabras y que pedía disculpas, pero que él como cualquier otro aficionado también salió bastante cabreado del partido.

Sin más, creo que es importante que el Presidente nos lea y sepa de nuestras preocupaciones. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le comenté que porqué no hacía caso a la afición con el tema de Juanito. Su respuesta, la de siempre: su proyecto es a cuatro años y Juanito es su hombre de confianza. Rezemos pues, para que el año que viene podamos celebrar otra cosa que no sea la permanencia.

Saludos a todos.
Pues vayámonos despidiendo de MAR y Juanito para el año que viene. Tal como está montada la parcela deportiva, habría que hacer un equipo prácticamente nuevo, con el handicap que esto supone.

Unos 4 años en los que creo que el Sr. Ramírez habrá sacado un balance bastante positivo para sus negocios y contactos, tanto económicos como políticos. Que nadie se olvide de esto, este señor es un empresario y no se va a meter nunca a perder dinero que no pueda recuperar por otro lado, no se engañen.

Sólo si se asciende el año que viene (cosa bastante improbable dada la estructura deportiva del Club, y contando que ESTE año permanezcamos...) Ramírez se quedará en el Club, en primera se multiplican los beneficios...

Por supuesto, es sólo una opinión madurada después de muchas declaraciones del presidente, y algunas conversaciones con ciertas personas.

Sólo una opinión que puede estar equivocada.
Que yo sepa señor MAR. Los proyectos deportivos están por encima de las personas a las cuales depositamos la confianza en un momento dado. El echo de retirar a una persona de un proyecto deportivo que usted a fijado en cuatro años, no quiere decir que no pueda seguir intentando llevarlo a cabo.

Este proyecto de cuatro años, comenzó con determinadas personas, algunas ya no están como Carlos Sánchez Aguiar, Juan Manuel Rodríguez y algunos más seguramente. Porqué sin embargo se empeña en seguir defendiendo y protegiendo a una persona que genera tanto recelo, desconfianza y nula credibilidad.

Esa persona de haberla dejado en el banquillo la temporada pasada hubiera descendido al equipo a 2ºB. Tuvo que venir alguien ajeno al proyecto inicial a salvar las castañas del fuego y no solo eso, sino que fué capaz de llevarnos a la zona alta. En vez de aprovechar esa escalada. Permite desmantelar un bloque consolidado no poniendo todo lo necesario de su parte para que así fuera.

Y ahora, alarmado ante el nuevo cariz de sus palabras, intenta justificar lo que ya es injustificable. Pretender justificar la continuidad de Juanito en base a que es su hombre de confianza, demuestra claramente que su camino elegido en el plano deportivo es pésimo. Y que en muchos clubs deportivos. La figura del Director deportivo se expone a los resultados de dicho proyecto. Y cuando los resultados son malos, cuando la inmensa mayoría de la masa social pide a determinadas personas que salgan por no estar de acuerdo con lo que hacen y como lo hacen. Lo menos que debería hacer es estudiar dicha situación, en vez de pretender mantener el mismo discurso sin ningún tipo de argumento que defienda la gestión de Juanito.

A mí personalmente, lo que más me inquieta es saber, que usted la temporada que viene si salvamos esta. Intentará arriesgar sabiendo que es la cuarta. Va a permitir que Juanito disponga de todo el dinero ahorrado o casi todo para que construya un equipo en teoría mejor y con cotas de ascenso. Eso es sin duda lo que más miedo me da. Que vamos a tirar por la borda los ahorros en un incompetente que lo único que va a conseguir es que nos tire el poco dinero que tenemos a la basura.

En sus manos está impedir esto, limpiar la parcela deportiva del club. Seguir defendiendo su modelo deportivo pero con otra persona de confianza, con otras personas con ganas y aires nuevos que no estén desgastados como estos señores. Y sin embargo prefiere morir con las botas puestas.

¿Se ha parado a pensar que pasará si la próxima temporada las cosas no salen?, podría ser lo que se vive en esta pero multiplicado por mil. No puede permitir que pase eso.

Jamás en mi vida recuerdo una época como la actual en donde la gente se sienta tan desencantada y desilusionada como la actual. Hemos tenido momentos peores a nivel deportivo. Descensos, derrotas dolorosas y casi humillantes, pero jamás he visto a la gente tan desencantada y desanimada como en la actualidad. ¿Es que no se da cuenta que ásí no sumamos sino restamos?

Solo hay que repasar los comentarios que hemos vivido en estos últimos dos años.

Juanito: El que venga a pitar que se quede en casa.
Porque soy Director Deportivo sino me encargaría personalmente de aquellos que me desacreditan.

Vidales: Los rivales son todos muy buenos.
Saldremos en Tenerife como Drag Queens
El ambiente de Tenerife es de envídia.

MAR: Aquí los que importan son los accionistas
El año que viene Juanito, el que no quiera que no se abone.

Jugadores: No celebran ni agradacen el apoyo de la afición fuera de casa.
Indiferencia con la situación y con los aficionados.

Y así más cosas que me he dejado de lado en todo esto.

Señor MAR, limpie su proyecto deportivo de todo aquello que le impide hacerlo mejor. Haga caso a la afición, que es la mejor consejera que puede tener porque 12.000 socios con sus 24.000 ojos son capaces de ver más que los de usted y Juanito.

Aproveche este último año de este ciclo y limpie su proyecto para que pueda darle un impulso y con ello, poder empezar todos a sentirnos más parte de nuestro club y de poder ver cosas que no se ven, y que dudo que se verán la temporada que viene con los mismos.
Responder