Promoción permanencia: Las Palmas At. - Sporting B (edit)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

ayoze escribió:Antes bajaba 1 porque había 17 grupos en 3º, y por tanto 17 ascensos de esa categoría a 2ºB. Hace un par de años se separó el grupo Navarro-Riojano en dos grupos independientes y desde esa temporada bajan los dos que pierden la primera eliminatoria.
Pero aun así no me cuadra.

Si se supone que cada grupo de tercera es una comunidad autónoma.

Lo lógico es que hayan 17 grupos. Si el grupo Navarrio-Riojano jugaban juntos, ¿Qué había antes 16 grupos en total?

No me salen las cuentas. Si Navarra y la Rioja tienen sus propios grupos, deberían haber 17 grupos no 18 en Tercera.

¿Cual es el grupo XVIII?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chicharreros ni de amigos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

riki raka escribió:
ayoze escribió:Antes bajaba 1 porque había 17 grupos en 3º, y por tanto 17 ascensos de esa categoría a 2ºB. Hace un par de años se separó el grupo Navarro-Riojano en dos grupos independientes y desde esa temporada bajan los dos que pierden la primera eliminatoria.
Pero aun así no me cuadra.

Si se supone que cada grupo de tercera es una comunidad autónoma.

Lo lógico es que hayan 17 grupos. Si el grupo Navarrio-Riojano jugaban juntos, ¿Qué había antes 16 grupos en total?

No me salen las cuentas. Si Navarra y la Rioja tienen sus propios grupos, deberían haber 17 grupos no 18 en Tercera.

¿Cual es el grupo XVIII?
La 3º division tiene 18 grupos.
1: Galicia
2: Asturias
3: Cantabria
4: Euskadi
5: Cataluña
6: Comunidad Valenciana
7: Comunidad de Madrid
8: Castilla y Leon
9: Andalucia Oriental y Melilla
10: Andalucia Occidental y Ceuta
11: Baleares
12: Canarias
13: Region de Murcia
14: Extremadura
15: Navarra
16: La Rioja
17: Aragon
18: Castilla La Mancha
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No sabría con quien quedarme. Me produce cierto respeto el filial del Sporting y los ambientes hostiles de esos campos de Dios de Andalucía. Sobre el Tarrasa, creo q es un equipo q hasta no hace mucho solía optar por meterse en la promoción de ascenso, así q ni me atrevo a elegir
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:No sabría con quien quedarme. Me produce cierto respeto el filial del Sporting y los ambientes hostiles de esos campos de Dios de Andalucía. Sobre el Tarrasa, creo q es un equipo q hasta no hace mucho solía optar por meterse en la promoción de ascenso, así q ni me atrevo a elegir
El mejor palo para Vidales seria descender al filial sportinguista. Aunque cada rival tiene sus respectivas dificultades, lo unico que me atrevo a pedir es jugar la vuelta de la eliminatoria de local.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo el rival mas dificil sin contar el ambito deportivo es el Antequera , tipico equipo de barrio, el Terrassa tiene su historia en 2ºA y el Sporting estara a la ultura socialmente ya que es un filial de un equipo de primera. Pero el Antequera , vete a jugar al tipico campo perdido en Andalucia con los barriovajeros insultando y esas cosas , bueno al estilo Linares.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

El Antequera lo entrana Javier Muños ex-presentador de todo goles asi que el Antequera NO :wink:
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

javito escribió:Yo el rival mas dificil sin contar el ambito deportivo es el Antequera , tipico equipo de barrio, el Terrassa tiene su historia en 2ºA y el Sporting estara a la ultura socialmente ya que es un filial de un equipo de primera. Pero el Antequera , vete a jugar al tipico campo perdido en Andalucia con los barriovajeros insultando y esas cosas , bueno al estilo Linares.
Cómo se nota que no has estado nunca en Antequera, amigo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sporting B es nuestro rival.

Primero aqui y luego en Mareo.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

A por ellos..me encanta...a demostrar que nuestros canteranos son mejores que los asturianos...es que nos ha venido que ni escrito en un cuento...a decirle a Vidales que los canarios somos los que nos merecemos estar en el primer equipo y no tanto asturiano.
PIO PIO
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Me gusta el Sporting B, es el rival que quería para evitar la diferencia de experiencia, pero me hubiera gustado más jugar la vuelta en casa, como a todos, supongo. Por allí estaremos el domingo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No me gusta del todo el rival. Estos son los números del Sporting B en la liga regular:

Sporting B:

Ganados: 13
Empatados: 6
Perdidos: 19
Goles a favor: 46
Goles en contra: 55
PUNTOS: 45

Las Palmas Atl:

Ganados: 10
Empatados: 8
Perdidos: 20
Goles a favor: 38
Goles en contra: 54
PUNTOS: 38
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Segurisimo, el filial se queda en 2ªB.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Ojalá hagamos que Vidales se la coma doblada y se de cuenta qué equipo tiene mejor cantera... sería glorioso verle su carita tristona intentando buscar explicaciones a lo sucedido...

VAMOS PIBESSSS! NO TIENEN MEJOR RIVAL PARA DEMOSTRAR QUE LA CANTERA MERECE MEJOR TRATO!!!
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Su máximo goleador es Carlos Álvarez que lleva 10 goles y tiene 23 años. Luego Pablo Acebal y Borja Lázaro llevan 6 y 5 goles respectivamente. Alberto Lora creo que es el único que ha jugado en el primer equipo, es un mediapunta de mucho talento.

El entrenador es Abelardo, el mítico ex jugador del Barcelona y del propio Sporting. Al igual que el primer equipo, no ha empatado muchos partidos. Por los datos de goles a favor -46- y en contra -55-, parece que es un equipo que juega y deja jugar.

Y luego hay un dato que hay que tener en cuenta. En casa, de los últimos ocho encuentros, ha ganado 6, empatado uno y perdido otro (con el Pontevedra). Habrá que sacar una buena renta de la isla.

Son los datos que se puede sacar de un vistazo de futbolme.
Responder