Promoción permanencia: Las Palmas At. - Sporting B (edit)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Tambien jugara Jose Ángel seguramente... lateral zurdo que juega en Primera habitualmente pero que tambien alterna con el filial... ojalá no lo utilicen porque es muy muy muy bueno.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

justamente el que uno no queria, no me mola naita y para rematar la vuelta fuera. alli donde se juegue estaremos. :?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿El partido será el sábado o el domingo? Igual me doy un saltito a verlo quien sabe.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Kanarion escribió:¿El partido será el sábado o el domingo? Igual me doy un saltito a verlo quien sabe.
domingo, 11h. le diria yo
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pa este partido si que habría que preparar algo especial. El club también debería poner gradas supletorias para aumentar la presión sobre el campo. Repartir banderas, no se algo hay que hacer. Joder que ganas tengo de que llegue ese partido :D
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

[b]RUYMAN_UD[/b], dudo mucho que el partido sea el domingo a las 11.00 como apuntas, ya que el juvenil División de Honor juega a las 12.00h en Las Coloradas la Copa del Rey de la categoría juvenil contra el Atlético de Madrid, y no querrá el club restarse público.

Yo apostaría por un horario parecido al de ayer, domingo por la tarde probablemente.

Todos al Pepe (o a Las Coloradas, a saber :lol: )
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

danielmasbest escribió:
Todos al Pepe (o a Las Coloradas, a saber :lol: )
Se va a los dos partidos y ya está, problema solucionado :lol:

PD.: Siempre y cuando sea el del B por la tarde.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Duelo de filiales de dos de los equipos historicos de España, volveran esos tiempos Sporting- Las palmas en 1ª
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

danielmasbest escribió:RUYMAN_UD, dudo mucho que el partido sea el domingo a las 11.00 como apuntas, ya que el juvenil División de Honor juega a las 12.00h en Las Coloradas la Copa del Rey de la categoría juvenil contra el Atlético de Madrid, y no querrá el club restarse público.

Yo apostaría por un horario parecido al de ayer, domingo por la tarde probablemente.

Todos al Pepe (o a Las Coloradas, a saber :lol: )
no ha salido la confirmacion todavia, cuando se juega con algun equipo de la peninsula es a las 11 horas del domingo, por eso lo dije. :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

De los 4 equipos que juegan la promoción para la permanencia el Sporting B es el que más puntos consiguió (45), frente a los 42 del Terrassa, los 40 del Antequera y los 38 de Las Palmas Atlético,

Ha marcado 46 goles y encajado 55. Las Palmas Atlético ha anotado 38 y encajado 54. El Terrassa ha conseguido perforar la portería rival en 42 ocasiones mientras que ha recibido 64. El Antequera tiene un balance de 43 goles a favor y 56 en contra. Todo esto convierte al filial sportinguista como el máximo realizador y el que mejor diferencia de goles presenta (-9). Nuestro filial sin embargo es el equipo menos goleado.

Además el Sporting B es el que se encuentra en mejor dinámica. Dn los últimos 7 partidos de liga el Sporting B ha ganado 4, Las Palmas Atlético, Terrassa y Antequera ganaron dos de sus últimos 7 encuentros.

Rival muy complicado sin duda al que nos tenemos que enfrentar pero los jugadores están capacitados para sacar la eliminatoria adelante.

¡Mucha suerte!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Por alli estan muy contentos que les tocara nosotros. Era lo que ellos querian y destacan nuestra gran debilidad fuera de casa.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno ya el domingo tenemos la mañana hecha a las 10:00 juega el juvenil contra el atco. de madrid y a las 12:30 LAS PALMAS ATCO - SPORTING DE GIJON B. Al final pondran algun tipo de grada supletoria como queria la gente para este partido?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito,
veremos si les dura la alegría.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Técnica escribió:Tambien jugara Jose Ángel seguramente... lateral zurdo que juega en Primera habitualmente pero que tambien alterna con el filial... ojalá no lo utilicen porque es muy muy muy bueno.
Estando el Sporting de Gijón en la situación que está, no creo que José Ángel juegue con el filial, siendo titular en el primer equipo.

Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Señores... propongo ir desde las 10:30 de la mañana al campo....a animar tambien al juvenil en la 1ª Ronda de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, a ver si pasamos un año de ronda. Ellos tambien lo necesitan. ¿Qué me dicen? Yo iré.
Responder