Ultima Jornada [ UD Las Palmas AT. - AT. Madrid B ]

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

2 mas, y si coinciden con el primer equipo pues a ver al filial
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

El partido es en las coloradas, el Uni juega el domingo a las 17:00 en el Pepe Gonçalvez.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Informacion incorrecta, e-mail del Universidad informando que se juega el partido del Uni en el Alfonso Silva y que le cede el Pepe a la U.D. Las Palmas que es la que se juega algo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Exacto el partido del filial amarillo se jugara en el Pepe Gonçalvez el Domingo a las 17:00 Horas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Me da igual la hora y el día mientras le ganemos a un Atlético de Madrid B comprado (lo doy por hecho).

Ah, y mientras me pongan una ambulancia en la puerta del Pepe Gonçalvez, por si acaso... :? :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

:: asier :: escribió:Informacion incorrecta, e-mail del Universidad informando que se juega el partido del Uni en el Alfonso Silva y que le cede el Pepe a la U.D. Las Palmas que es la que se juega algo.
ah ok, yo por lo que me dijo Lucas Perez en el ultimo partido que jugamos en casa, pero bueno otra vez al Alfonso Silva, espero que no se venga abajo :lol:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

El filial se la jugará el domingo a las 17:00 horas en el Pepe Gonçálvez

Martes 05-05-2009 a las 17:30:54

La última jornada de Segunda División B será determinante para muchos equipos. Para Las Palmas Atlético será la oportunidad, en caso de victoria -o de sacar el mismo resultado que el Navalcarnero-, de finalizar el campeonato en quinto puesto por la cola y jugar la promoción para no descender. Deberá vencer, pues, al Atlético de Madrid B, en partido que se disputará el domingo, a las 17:00 horas, en el Pepe Gonçálvez.

El enfrentamiento ante el filial colchonero se disputará en horario vespertino puesto que la Real Federación Española de Fútbol ha dictado que en todos los partidos donde alguno de los participantes esté luchando aún por definir su objetivo, deberán jugar a la misma hora, esto es, a las 17:00 horas. Así, en idéntico horario, se disputará el Navalcarnero-Fuerteventura en tierras madrileñas.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El unico jugador que ha subido esta Liga al primer equipo es:

A.Dominguez: 17 años. Defensa central izquierdo. Debuto esta temporada , en la jornada 8 , en El Madrigal , contra el Villarreal , con el numero 28 y el resultado final fue de 4-4. Jugo de titular en la jornada 18 , contra el Athletic , con el numero 28.

Decir que tambien fue convocado por el primer equipo el ultimo partido contra el Betis , aunque no jugo ni un segundo. Asi que a lo mejor esta convocado contra el Espanyol , y no viene aqui , seria una buena noticia.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Creo que los abonados tenemos entrada libre a los partidos del filial, alguien me lo puede confirmar¿? y en caso de que asi sea, creo que tambien habia un limite de personas (Claro esta) por eso estaria bien saber si suele ir mucha gente pa saber si tendre que ir tempranito pa no quedarme fuera :wink:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Azarug escribió:Creo que los abonados tenemos entrada libre a los partidos del filial, alguien me lo puede confirmar¿? y en caso de que asi sea, creo que tambien habia un limite de personas (Claro esta) por eso estaria bien saber si suele ir mucha gente pa saber si tendre que ir tempranito pa no quedarme fuera :wink:
si, los abonados con presentar el abono en la entrada entras. y sobre el limite... no suele ir mucha gente, peeeero, vaya temprano. :wink:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

RUYMAN_UD escribió:
Azarug escribió:Creo que los abonados tenemos entrada libre a los partidos del filial, alguien me lo puede confirmar¿? y en caso de que asi sea, creo que tambien habia un limite de personas (Claro esta) por eso estaria bien saber si suele ir mucha gente pa saber si tendre que ir tempranito pa no quedarme fuera :wink:
si, los abonados con presentar el abono en la entrada entras. y sobre el limite... no suele ir mucha gente, peeeero, vaya temprano. :wink:
No es seguro que valla pero mi intencion es hacerlo, si nuestro filial nos necesita alli estaremos :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Segun comento hoy Nicolas Ortega en UDRadio mañana se sabra si el partido es a puertas abiertas o pasando por taquilla.

Segun comento quieren que sea a puertas abiertas pero tienen miedo que vayan mas personas de la cuenta y se pueda producir alguna desgracia, mas o menos dijo eso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pos a pagar 1 euro , al menos asi tenemos que pasar por taquilla , osea tienen la entrada controlada , y todo el mundo se puede permitir un euro.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

O si no que cuenten a las personas y tras llegar a cierto límie que no dejen entrar a nadie más. No creo que sea tan difícil creo yo y no hace falta cobrar.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿A puerta abierta? Venga hombre... quien quiera ir y que no sea abonado que pague los 5€, no me jodas. Y si tienen que poner entradas también para los abonados (sin pagar) pues que las pongan.

Espero que no se haga eso que dice Nicolás.
Responder