Ultima Jornada [ UD Las Palmas AT. - AT. Madrid B ]

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kenneth escribió:¿A puerta abierta? Venga hombre... quien quiera ir y que no sea abonado que pague los 5€, no me jodas. Y si tienen que poner entradas también para los abonados (sin pagar) pues que las pongan.

Espero que no se haga eso que dice Nicolás.
Medidas desesperadas requieren actos desesperados. A mí no me parece mal del todo.

Saludos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

xercos escribió:
Kenneth escribió:¿A puerta abierta? Venga hombre... quien quiera ir y que no sea abonado que pague los 5€, no me jodas. Y si tienen que poner entradas también para los abonados (sin pagar) pues que las pongan.

Espero que no se haga eso que dice Nicolás.
Medidas desesperadas requieren actos desesperados. A mí no me parece mal del todo.

Saludos
Y luego los que hemos estado llendo asiduamente a ver al filial nos quedaremos fuera por esos que aprovechan el acto desesperado para entrar gratis.

Que pongan las entradas a la venta ya en Piomanía y en la sede del club y se dejen de rollos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kenneth, Totalmente de acuerdo
He visto el 90% de los partidos del filial...y capaz que me quedo fuera en este.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Alli estaremos el domingo en el pepe gonzalvez, pues habra que estar alli desde muy pronto para no quedarnos fuera, cuanto aforo aproximado hay alli? y tambien habra que ir a ver el partido del juvenil contra el atco. de madrid.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Alli estaremos el domingo en el pepe gonzalvez, pues habra que estar alli desde muy pronto para no quedarnos fuera, cuanto aforo aproximado hay alli? y tambien habra que ir a ver el partido del juvenil contra el atco. de madrid.
La capacidad segun wikipedia es de 3.000 personas.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

perreta# escribió:El partido es en las coloradas, el Uni juega el domingo a las 17:00 en el Pepe Gonçalvez.
Al final ni pa'ti ni pa'mi. El Universidad - Murcia B se juega en Las Coloradas porque no permite la RFEF que se jueguen partidos en el Alfonso Silva por el deterioro de las instalaciones.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

javito escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Alli estaremos el domingo en el pepe gonzalvez, pues habra que estar alli desde muy pronto para no quedarnos fuera, cuanto aforo aproximado hay alli? y tambien habra que ir a ver el partido del juvenil contra el atco. de madrid.
La capacidad segun wikipedia es de 3.000 personas.
ok javito en la promocion de ascenso el año pasado eramos muchisimos pero no sabia la cifra exacta.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Las Palmas Atlético se concentrará antes del partido

Viernes 08-05-2009 a las 12:37:10

Los futbolistas de Las Palmas Atlético se concentrarán el próximo domingo en las horas previas al partido ante el Atlético de Madrid B. Los jugadores del filial amarillo almorzarán juntos, tomarán un pequeño descanso y se trasladarán al Estadio Pepe Gonçálvez para disputar, a partir de las 17:30 horas, el crucial enfrentamiento ante el conjunto madrileño.


El plan previsto para la concentración dominical incluye un almuerzo en el restaurante La Marinera a las 12:30 horas. Tras la comida, los futbolistas realizarán un pequeño paseo por la avenida de Las Canteras hasta el hotel NH Imperial Playa, donde descansarán hasta su traslado al recinto deportivo del barrio de Escaleritas, donde se celebrará el partido.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Abreu, Adams, Aitor Monroy, Cedric, César, Claudio, De Gea, Guerra, Jaime, Keko, Nacho, Portilla, Regalón, Rubén Pérez, Rubén Ramos y Sergio Rodríguez.No va convocado el jugador que nombre anteriormente A.Rodriguez sino me equivoco , porque entra en la convocatoria del primer equipo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Ahi va mi resultado... Las Palmas Atletico 2 - A.Madrid B 0 :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Otro mas que va a animar a los pibillos.

PD: según me ha comentado algun jugador, los jugadores se desplazarán al Pepe en sus coches particulares.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues nada, que falta muy poco para este partido.

Confirmo mi asistencia para ver una victoria del filial amarillo.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿No era mejor que jugaran en el EGC viendo que pueda haber más gente de la que permite dicho estadio?

Mucha suerte al filial en su camino de la victoria.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

  • Por otra parte, cabe reseñar que el Fuerteventura no alineará a los habituales ante el Navalcarnero. El técnico Ángel Luis premiará a los futbolistas más jóvenes. "Queremos ganar y así ayudar al filial de la UD", reconoció ayer el preparador.

    http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -promocion
Qué cachondo el Ángel Luis... :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Comienza el partido. Por ahora todo igual.

Por cierto, una señora está lanzando huevos desde un edificio colindante a los aficionados en la grada. :shock:
Responder