Página 1 de 2

Una adolescente envió 300.000 SMS en un mes

Publicado: Jue May 07, 2009 7:31 pm
por La_Cantera
Crystal envió 300.000 SMS en un mes


Imagen

Gracias a Dios que los mensajes le salen gratis". Esta frase, dicha por Jacki Wiski, cobra sentido cuando la gente descubre que su hija Crystal ha enviado 300.000 mensajes de móvil en un solo mes.

Esta adolescente de Sacramento admite que tiene "calambres" debido a su curiosa costumbre y que sus propios amigos le recomiendan que acabe de una vez con el frenesí de sus pulgares.

Su madre le compró un iPhone hace justo un mes y Crystal lo ha estrenado por todo lo alto. "Debe mandar mensajes mientras duerme", asegura Jacki, sorprendida.

"Soy popular, no puedo evitarlo"

La protagonista de la proeza achaca ese flujo de mensajes a su fama: "Soy popular, no puedo evitarlo", asegura la joven a la prensa americana.

Curiosamente, esta adicción no ha afectado a sus notas, ni ha impedido que consiga un trabajo de 40 horas semanales. Eso sí, de no disponer del envío gratuito de los mensajes, esta manía le habría costado más de 22.500 euros.

Sus 300.000 mensajes mensuales supondrían 10.000 al día, 416 a la hora y 7 al minuto. Eso sí, suponiendo que Crystal no durmiera jamás. Su hermano, que quiere emular la hazaña, ha enviado 3.000 en un mes, aún lejos de la marca de Crystal.

http://www.20minutos.es/noticia/467152/ ... e/sms/mes/

Publicado: Jue May 07, 2009 7:34 pm
por La_Cantera
Sus 300.000 mensajes mensuales supondrían 10.000 al día, 416 a la hora y 7 al minuto

:? :? :? :?


Niña y si te compras un Loro :oops: :arrow:

Publicado: Jue May 07, 2009 7:35 pm
por *-ViRgI-*
ñosssssssssssssssssssssss si llegan a cobrarle se le cae el pelo...

Publicado: Jue May 07, 2009 7:37 pm
por yOnAy
Lo mas gracioso de esta hisotria es que su propio hermano intenta superarla :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!

Publicado: Jue May 07, 2009 7:38 pm
por La_Cantera
"Soy popular, no puedo evitarlo"

:yass: :yass: :yass: :yass:

Publicado: Jue May 07, 2009 7:47 pm
por Agatio
La_Cantera escribió:"Soy popular, no puedo evitarlo"

:yass: :yass: :yass: :yass:
Qué asco de tía. 7 por minuto, pero quitando al menos 8 horas al día (digo yo que tendrá que comer y dormir al menos), serían más de 20 mensajes por minuto... Yo no me lo creo, es imposible. A no ser que se dedique a mandar mensajes con emoticonos del tipo ";)", en cuyo caso pasa de imposible a estúpido, muy estúpido.

Fake :lol:.

Publicado: Jue May 07, 2009 7:56 pm
por bylY
¿Cómo se manda un ese eme ese de esos?

Publicado: Jue May 07, 2009 7:59 pm
por La_Cantera
bylY escribió:¿Cómo se manda un ese eme ese de esos?
Crystal manifiestate y dile al padre bylY como es el tema :lol:

Publicado: Jue May 07, 2009 8:15 pm
por amarilla hasta la muerte
La_Cantera escribió:Sus 300.000 mensajes mensuales supondrían 10.000 al día, 416 a la hora y 7 al minuto

:? :? :? :?


Niña y si te compras un Loro :oops: :arrow:

No!! el loro no, pobre animal :?

Publicado: Jue May 07, 2009 10:20 pm
por BLADEXS
Ñooos! :shock: :shock:

Deberá de tener a cientos de personas en su agenda y los reenvía a todos cuando escribe alguno, porque de otra forma no me explico tanto mensaje.

Una consumada spamer XD

Publicado: Jue May 07, 2009 10:43 pm
por Amarillo forever
No se yo para mí que esto es FAKE

Publicado: Jue May 07, 2009 11:07 pm
por Siempre-UD
ami tambien me huele a fake es imposible que envie 300mil mensajes en 1 mes =)

Publicado: Jue May 07, 2009 11:07 pm
por Agatio
BLADEXS escribió:Ñooos! :shock: :shock:

Deberá de tener a cientos de personas en su agenda y los reenvía a todos cuando escribe alguno, porque de otra forma no me explico tanto mensaje.

Una consumada spamer XD
Buena teoría. Tener cientos de personas en la agenda es muy probable (recordemos: "Soy popular, no puedo evitarlo"). Claro que... ¿Qué cojones tendrá que decir a tanta gente a la vez? Fijo que son emoticonos como dije antes.

Si no es fake, es un fraude. Si lo hizo así, el "récord" perdería todo el mérito (si es que antes tenía algo), con mandar 20 veces al día un simple ";)" a 500 personas, ya cubriría el promedio. Estúpido a más no poder.

Publicado: Jue May 07, 2009 11:29 pm
por Herreño
Esa dependencia es una enfermedad. Son síntomas de miedo a la soledad, de la necesidad imperiosa de ser visto y reconocido. Son personas insuficientes para crearse un carácter, y normalmente se mueven a dirección de la mayoría.

Cuidado!. Esta es la generación que viene. Y aunque no todos son así, cada vez hay mas simplones del movil. Y ya esto me aterra.

Por cierto, hay que ver la cantidad de publicidad en la tele con las dichosas descargas para los moviles :roll: :roll: :roll:

Publicado: Jue May 07, 2009 11:48 pm
por SarPazo
Miren bien sus móviles , capaz tienen un mensaje de la piba.

Salu2 8)