Página 1 de 2

M. Márquez podría pasar por quirófano

Publicado: Jue May 07, 2009 9:36 pm
por amarilla hasta la muerte
La Unión Deportiva Las Palmas se presentará este sábado en Balaídos y ante si tendrá un desafío considerable: ganar al Celta para encarrilar la permanencia en la Liga Adelante. El reto se antoja complejo, pero el asunto se podría complicar aún más para el equipo amarillo si en su alineación no pudiera contar con Marcos Márquez.

El delantero andaluz, autor hasta el momento de 17 goles, es duda por la inflamación del menisco de su rodilla derecha. El problema, que le ha impedido ejercitarse con normalidad esta semana, ha provocado que Javier Vidales cite a 19 jugadores para el encuentro en Vigo.

La lesión, que Márquez arrastra desde hace semanas, podría provocar que el atacante sevillano pase por el quirófano a final de temporada. O incluso que la visita al cirujano se adelante si la UD Las Palmas logra cuanto certificar su continuidad en Segunda división.

Según indican los servicios médicos del club amarillo, la evolución de Marcos Márquez en las últimas horas ha sido positiva e incluso el dolor ha desaparecido en la zona dañada, por lo que es probable que Vidales pueda contar con el jugador más determinante de su plantilla.

El entrenador asturiano confirmó ayer, en rueda de prensa, confirmó que apurarán al máximo para poder contar con los servicios de Márquez, motivo por el que se desplazarán hasta Galicia 19 futbolistas

Canariasahora.es


Se venía venir, los años y su continua titularidad le podrán pasar un mal trago... :?

Publicado: Jue May 07, 2009 9:57 pm
por Carlos_Amarillo
Lo siento mucho por él, mucha suerte y animos Marcos, pero en parte me alegro por el equipo.

Publicado: Jue May 07, 2009 10:02 pm
por Globulo amarillo
Si fuera asi animo MM y lo siento por el equipo por que va a echar en falta su trabajo

Publicado: Jue May 07, 2009 10:35 pm
por elie
A lo mejor la falta de marquez hace cambiar un poco este juego tan dependiente de el

Publicado: Jue May 07, 2009 10:39 pm
por SarPazo
Ánimo Matador , solo espero que no tengas que pasar por el quirófano.

Salu2 8)

Publicado: Jue May 07, 2009 10:44 pm
por ayoze
Ánimo Marquez, esperemos que no deba pasar por el quirófano.

Publicado: Jue May 07, 2009 10:45 pm
por KYSCHO_AMARILLO
Joder que mala noticia, pero que irresponsabilidad de los medicos, llevaba varias semanas, y que casualidad que tambien llevabamos algunas semanas diciendo que no era el mismo y ni la mitad de luchador, animo MARQUEZ.

Publicado: Vie May 08, 2009 12:10 am
por firo
es una pena se le echará en falta, no lo dudo

Publicado: Vie May 08, 2009 3:35 am
por Socorrito
las opciones de permanencia pasan porque Marquez se pase un tiempo en el dique seco, si no se opera y sigue jugando podemos ser carne de Segunda B.

Publicado: Vie May 08, 2009 8:45 am
por kazaguda
y que digo yo... si lleva varias semanas jodido... porque coño lo meten de titular si no puede jugar al cien por cien??....hasta tal punto llega el ponerlo siempre o k?..

Publicado: Vie May 08, 2009 8:46 am
por amarillo1966
Mucha cera se le ha dado al jugador por su bajo rendimiento y resulta que lleva jugando lesionado varias jornadas. Creo irresponsable por parte de la dirección deportiva de la entidad, el hacer que juegue MM estando lesionado.

Animo Marquez, recupérate totalmente y ponte al 100 %. Se egoista y mira un poco por tu salud deportiva, el jugar en esas condiciones pasa la factura que llevas pagando varias jornadas.

A Vidales decirle que tiene otros jugadores para suplir a MM, por ejemplo Saúl, Rondón, Romario, no se a que coño espera para darles cancha.

Publicado: Vie May 08, 2009 9:26 am
por piopioalways
Sin entrenar en toda la semana, acordaros que jugara los 90 minutos sin descanso ni pa agua, como siempre.
Es intocable

Publicado: Vie May 08, 2009 10:12 am
por Globulo amarillo
amarillo1966 escribió:Mucha cera se le ha dado al jugador por su bajo rendimiento y resulta que lleva jugando lesionado varias jornadas. Creo irresponsable por parte de la dirección deportiva de la entidad, el hacer que juegue MM estando lesionado.

Animo Marquez, recupérate totalmente y ponte al 100 %. Se egoista y mira un poco por tu salud deportiva, el jugar en esas condiciones pasa la factura que llevas pagando varias jornadas.

A Vidales decirle que tiene otros jugadores para suplir a MM, por ejemplo Saúl, Rondón, Romario, no se a que coño espera para darles cancha.
Si ha estado lesionado y encima ha estado jugando los 90 minutos es para matar a Vidales

Publicado: Vie May 08, 2009 10:45 am
por EZP84
MM de verdad, como puede jugar con una lesion de hace semanas?No rinde por ello,y encima es intocable,ponte en la grada anda y que traten y dejate de chorradas,porque adelante juega,pero si te lesionas de gravedad no vengas a llorar a nadie :roll:

Publicado: Vie May 08, 2009 11:31 am
por ayo
pues esto solo servira oara probar a otros delanteros porque con marquez ni la huelen ,cosa inexplicable