Pablo Saranova (El Arsenal busca ‘otro Cesc’)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Pablo Saranova (El Arsenal busca ‘otro Cesc’)

Mensaje por soycarlo15 »

El Arsenal busca ‘otro Cesc’

Los clubes españoles, de vez en cuando, sacan perlas dignas de ser verdaderas extrellas del fútbol mundial. Raúl, Casillas, Xavi, Puyol, Cesc… son algunos ejemplos de gente de cantera que ha salido de abajo para consolidarse como verdaderos cracks. El caso de este último es bastante significativo. Arsene Wenger se fijó en él cuando entrenaba en las categorías inferiores del Barcelona, y le ha convertido en el capitán de uno de los primeros equipos de Inglaterra, el Arsenal. Ahora, según informa el ‘Daily Mirror‘, el conjunto ‘gunner’ quiere volver a pescar a la ciudad condal. El hombre elegido es el de Pablo Saranova, que actualmente milita en el Juvenil B del Espanyol.

Este jugador canario de 16 años milita en el conjunto perico desde 2004, cuando salió de su Gran Canaria natal. Ahora mismo es el atacante más importante de la plantilla del filial blanquiazul, lo que ha provocado que muchos ojeadores se fijen en él y sea considerado dentro de los ‘mentideros’ habituales una gran promesa de futuro.
Escrito por: sportyou, 17/03/2009
Noticias relacionadas: Arsenal, Cesc, Espanyol, Fútbol, Pablo Saranova



http://www.sportyou.es/blog/tag/pablo-saranova
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Esto es lo que hay. Los mejores jugadores canarios se van y así es difícil que el primer equipo tenga su base en la cantera.
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Resulta que la noticia esfalsa

Mensaje por Tononoud »

El arsenal sigue a Pablo Saravia del Real madrid Internacional Sub17 el resto pura fantasiaaaa
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

Mensaje por wierker »

tononoud, creo que estas equivocado, es pablo saranova un jugador canario del español y ha dado calabazas al manchester city, no es al arsenal...la noticia esta en joinfutbol.com
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Carlos_Amarillo escribió:Esto es lo que hay. Los mejores jugadores canarios se van y así es difícil que el primer equipo tenga su base en la cantera.
Ya miro a silva con pena de no haber triunfado con nosotros y seguiremos viendo estos casos desgraciadamente. Seguramente pablo saranova sera un nombre que sonara mucho, espero que siempre lleve el nombre de gran canaria donde vaya.
Responder