Antonio Rojas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
asturiano
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 12, 2009 5:42 pm

Antonio Rojas

Mensaje por asturiano »

Saludos a todos los canarios desde Gijon,sinceramente creo que el peligro para nuestro filial es Rojas,este chico tuve la suerte de verlo algun partido cuando estuvo aqui y me encanto,era el abanderado de la cantera nuestra y la verdad que pienso que deberia jugar en alguna categoria mas,aqui en Gijon ya se habla de su fuerza,su remate ademas de las ganas que enfrentara la eliminatoria,teneis un gran jugador que si se le da confianza seguro que explota,simplemente queria hacer este comentario. Suerte para las eliminatorias y que gane el mejor,son gente joven y el que pierda seguro que se llevara un gran palo,pero el deporte en general es asi,aqui en Gijon os recibiremos con los brazos abiertos.

Un abrazo a todos los canarios.
Angel.
superamarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:32 am

Prensa el Comercio de asturias. información de los exsportin

Mensaje por superamarillo »

En el cuadro canario destaca en el aspecto goleador Antonio Domingo 'Rojas', con seis tantos. El albaceteño militó en las categorías inferiores del Sporting y disputó dos temporadas en el Sporting B (2003-2005), llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo, en la época de Marcelino García, ante el Cádiz.
El defensa gijonés Fausto Xábel es otro de los integrantes de la plantilla canaria con pasado rojiblanco. Xábel jugó durante nueve temporadas en el Sporting, desde categoría alevín. «Mareo será un escenario impresionante para jugar la vuelta», señaló el defensa, que también jugó del Ceares. El gijonés cumple su tercera temporada en Las Palmas.
Además de los dos ex rojiblancos, en el filial de Las Palmas también milita el ovetense Dani Martino, quien jugó en las categorías inferiores del Oviedo.
superamarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:32 am

prensa la voz de asturias de gijon.

Mensaje por superamarillo »

Duelo de filiales en la lucha por la permenancia
El Sporting B tendrá por rival a un Las Palmas Atlético en el que están Xabel, Rojas y Martino.

12/05/2009 JOSE LUIS G. FIERROS

* comentarios
* enviar
* imprimir
* valorar
* añade a tu blog
* Aumentar el tamaño del texto
* Reduce el tamaño del texto

Abelardo, durante un reciente partido.
Foto:GONZALEZ FIERROS

Edición impresa en PDF
Página 48 edición papel

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

El sorteo, celebrado en la tarde de ayer en las dependencias de la Real Federación Española de Fútbol, deparó que el Sporting B tendrá que luchar por la permanencia en la categoría con otro filial, el de la UD Las Palmas, y que el compromiso de vuelta se dispute en Mareo, que era una de las cosas que quería el técnico rojiblanco, Abelardo Fernández, que también se mostró satisfecho por el rival que les tocó en suerte.

Abelardo, que se mostraba ayer "muy contento" de las actitud de sus jugadores en el compromiso de la pasada jornada ante el Ciudad de Santiago y, en general, de toda la temporada, no daba crédito a que, tras sumar 46 puntos, tuvieran que buscar la permanencia por vía de la promoción, y ahora, en vísperas de ponerse en firme a preparar el compromiso ante Las Palmas Atlético, comenta que "los partidos de este tipo son siempre difíciles, de muchos nervios y también mucha tensión".

El técnico del filial rojiblanco, que ve a los suyos dispuestos a "pelear a muerte" por la permanencia, tuvo que trabajar de lo lindo con sus jugadores al finalizar el encuentro del pasado domingo en San Lázaro y durante el viaje de regreso, porque hubo lágrimas en el campo y también en el autocar.

La plantilla del Sporting B tendrá hoy descanso y será mañana cuando se ponga de lleno a preparar el compromiso de ida de una eliminatoria en la que solo quien la saque adelante seguirá en Segunda B.

Javi Poves, que vio la quinta en San Lázaro, no podrá estar en la ida, y Abelardo, que recupera a Pablo Ríos, que se perdió el partido del pasado domingo por sanción, intentará recuperar al lesionado Alain, mientras que Omar, lesionado en el partido de Miramar frente al Marino, es baja segura.

XCON PASADO SPORTINGUISTA El filial de la Unión Deportiva Las Palmas es un filial al uso, con gente joven, salvo alguna excepción, y en sus filas militan dos exrojiblancos, el defensa Xabel, formado en Mareo y que militó también en el Ceares, y Rojas, un delantero que se incorporó en el mercado de invierno, pese a lo cual es, con nueve tantos, el máximo realizador del equipo.

Otro asturiano habitual en el equipo que dirige Víctor Afonso es el defensa Dani Martino, jugador que, procedente del Ceuta, llegó en diciembre y que, tras pasar por el juvenil del Real Oviedo, militó en los filiales del Mallorca y del Celta antes de recalar en el Eibar.

En un equipo que, según Juan Fidalgo, es "capaz de lo mejor y de lo peor", destacan el defensa Ruyman, y el medio Armiche.
asturiano, superamarillo,
asturiano
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 12, 2009 5:42 pm

el comercio digital

Mensaje por asturiano »

Ahi les dejo unas declaraciones de vuestro entrenador Javier Vidales sobre la eliminatoria.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 90513.html

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Muy interesante el post, desconocía de donde había salido Rojas.
Gracias asturiano por tu información.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Antonio Rojas

Mensaje por La_Cantera »

asturiano escribió:Saludos a todos los canarios desde Gijon,sinceramente creo que el peligro para nuestro filial es Rojas,este chico tuve la suerte de verlo algun partido cuando estuvo aqui y me encanto,era el abanderado de la cantera nuestra y la verdad que pienso que deberia jugar en alguna categoria mas,aqui en Gijon ya se habla de su fuerza,su remate ademas de las ganas que enfrentara la eliminatoria,teneis un gran jugador que si se le da confianza seguro que explota,simplemente queria hacer este comentario. Suerte para las eliminatorias y que gane el mejor,son gente joven y el que pierda seguro que se llevara un gran palo,pero el deporte en general es asi,aqui en Gijon os recibiremos con los brazos abiertos.

Un abrazo a todos los canarios.
Angel.

asturiano lo primero es darte la bienvenida al foro amarillo.

Sinceramente no veo a Rojas como el jugador mas peligroso de nuestro filial, ahora mismo tenemos 2-3-4 chicos que estan jugando muy pero que muy bien, no te dare nombres para no dar pistas :lol: espero que cuando acabe la eliminatoria me digas quien fue para ti los mejores jugadores amarillos :D


Saludos desde Gran Canaria :wink: :arrow:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Muy agudo La_Cantera,
:wink:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Rojas no será el jugador más desequilibrante de ninguna manera, pero es un punto de referencia importante en ataque.
De hecho, se ha convertido en el pichichi del equipo con 7 goles jugando muchos menos partidos que otros jugadores que han ocupado su puesto antes de él venir (véase la 1ª vuelta y los nº de los delanteros que participaron en la misma).

Es un típico delantero centro de bastante altura que para la categoría nos ha venido "de perlas" que cubre bastante zona en el ataque y arrastra a defensores con él.

Y desear que siga teniendo el punto de mira acertado en estos dos encuentros que nos quedan.

Saludos!
fuerza canaria
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 13, 2009 5:21 pm

Mensaje por fuerza canaria »

Si, ha marcado unos golazos q no veas debajo del portero sin oposicion y con el balon en los pies me recuerda a pochetino o sea nada de nada hay jugadores en la plantilla con mucha mas calidad como son armiche, romario II etc pero no digamos sandeces señores
asturiano
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 12, 2009 5:42 pm

Diferentes opiniones

Mensaje por asturiano »

Cada persona tenemos nuestros gustos yo hace mucho tiempo que no le veo jugar,pero a mi personalmente me gusta,cada uno puede opinar a su manera pero si ha metido 7 goles seguro que habra dado puntos a vuestro filial,desde mi punto de vista siempre ahi que animar y valorar lo que cada uno tiene y con eso ir a muerte porque todo lo contrario no sirve para nada,es solo mi pensamiento,si todos pensaramos igual seria un aburrimiento verdad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Re: Diferentes opiniones

Mensaje por Soy Amarillo »

asturiano escribió:Cada persona tenemos nuestros gustos yo hace mucho tiempo que no le veo jugar,pero a mi personalmente me gusta,cada uno puede opinar a su manera pero si ha metido 7 goles seguro que habra dado puntos a vuestro filial,desde mi punto de vista siempre ahi que animar y valorar lo que cada uno tiene y con eso ir a muerte porque todo lo contrario no sirve para nada,es solo mi pensamiento,si todos pensaramos igual seria un aburrimiento verdad.

Saludos.
:plas: :plas: :plas: Buenas palabras :plas: :plas: :plas:

asturiano, Bienvenido al foro!

Soy Amarillo: "La unión hace la fuerza". "Siempre Positivo"
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Diferentes opiniones

Mensaje por Carlos_Amarillo »

asturiano escribió:Cada persona tenemos nuestros gustos yo hace mucho tiempo que no le veo jugar,pero a mi personalmente me gusta,cada uno puede opinar a su manera pero si ha metido 7 goles seguro que habra dado puntos a vuestro filial,desde mi punto de vista siempre ahi que animar y valorar lo que cada uno tiene y con eso ir a muerte porque todo lo contrario no sirve para nada,es solo mi pensamiento,si todos pensaramos igual seria un aburrimiento verdad.

Saludos.
Por eso la afición del Sporting es de las mejores de España. Bienvenido al foro y ojala que tu equipo consiga la permanencia en 1. El segundo va a descender :P
Un saludo
Responder