Polémica en EEUU sobre Andorra
Publicado: Sab May 16, 2009 2:25 pm
Tu foro de la UD Las Palmas, tu punto de encuentro, tu voz. Contigo desde 2001.
https://www.udlaspalmas.net/forum/
amarilla hasta la muerte escribió:Andorra....África![]()
![]()
![]()
, será un programa tipo el follonero o algo así, ¿no?
Muy bueno, la verdadmondoxibaro (uno del YouTube) escribió:Pertenece al programa The Onnion que también tiene una página web y trata de eso, de ridiculizar a los políticos con la poca cultura geográfica que tienen.
pertenece a Europa no que este en europa! supongo y se refieren a esoperreta# escribió:Aquí es peor, en este foro hay gente que afirma que Canarias esta en Europa
Correcto. Pese a nuestra geografía claramente Africana, nuestra mentalidad, cultura, estilo de vida y resto de aspectos son europeos por encima de todo.Agatio escribió:Chacho, ¿otra vez? Geofráficamente pertenemos a África, no hay más que ver un mapa. Adminitrativamente, guste o no guste, pertenemos a Europa, no hay más que mirar los billetes (el que los tenga). Lo demás son pajas mentales, que no tienen que ver ni con Andorra ni con EE.UU.