Nauzet: "Respeto la opinión de los aficionados"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Nauzet: "Respeto la opinión de los aficionados"

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Nauzet Alemán, en el ojo del huracán de la actualidad amarilla, fue despedido con pitos por un sector de la grada el pasado sábado. Al respecto, el jugador admitió que "es jodido, pero respeto la afición de los aficionados", aunque su deseo es "dejar eso atrás".


"Tanto en lo personal como en lo colectivo, no hicimos un buen partido. Se les pide disculpas, pero está claro que siempre salimos a ganar, salgan bien las cosas o no, y no hay mucho más que hablar", reconoció el mediapunta amarillo.

Advirtió al respecto de la derrota que "el otro día era el partido más importante, y sin embargo, se habló de renovaciones y de cambio de entrenador, y creo que eso debería estar en un segundo plano", y aunque afirmó que no le afecta "se palpa en el ambiente". Consecuentemente, manifestó que "matemáticamente sabemos que no estamos salvados, y tenemos que apretar y sacar esto lo antes posible".

"Hablar del Albacete y de ganar al Albacete", deseó el de Las Mesas. En esa misma filosofía, rehusó hablar de su futuro deportivo. "No sé nada y prefiero estar al margen. Estoy comprometido con el equipo porque aún no está hecho. Lo que me importa es salvarme cuanto antes y, ya después, ojalá se resuelva lo antes posible".
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

QUe va a respetar a la aficion si se va a ir al valladolid a lo mercenario.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Parte de la aficion piensa que es él el que no quiere renovar y encima haces un penoso partido, pues es normal que te piten.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Sr. Nauzet usted ya sabe que no va a seguir en la UD Las Palmas, yo creo que esto es algo parecido a lo del amigo Trashorras.

Como para no respetar nuestra opinión, hay que joderse y más después de lo de esta semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Vete ya nauzet si no quieres seguir.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A lo mejor vemos el triunvirato el año que viene Momo, Aythami y Nauzet en el Xerez.

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Cierto que no hizo un buen encuentro el sábado, pero me pareció desmesurada la pitada que se llevó al ser sustituido. Ha sido uno de los mas regulares durante la temporada y por un mal día no se le puede masacrar.

Otra cosa es que la gente mezclara lo de la renovación, cosa que me parece mas injusta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

amarillo1966,
para nada de acuerdo, no ha hecho una gran temporada.
Por hablar de tres partidos de hace poco,
Alicante, Celta y Tenerife, (cuantos balones parados sacó en la isla de enfrente y ocasiones falladas??'
Pero bueno, a base de repetir que es un crack, pues me lo acabaré creyendo.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

amarelo, ¿quien ha dicho gran temporada?

O no se escribir o no sabes leer. Posteé: "Ha sido uno de los mas regulares durante la temporada", lo cual quiere decir que dentro de la mediocridad generalizada ha sido uno de los que mas ha destacado en lo positivo. Por desgracia para todos nosotros no hay ningún jugador de la UD del que se pueda decir que haya hecho una "gran temporada".
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que despues de ver como despidieron a Nauzet, si yo fuera él me iria a cualquier sitio menos en Las Palmas.

Y porque se marchó rápido, sino la pitada habría sido de escándalo, cuando son otros los que se la merecen.

Aquí por lo visto no se puede pitar al equipo porque si no no lo quieres, pero como es a un canterano no importa.

Así es imposible, estoy seguro de que si Nauzet no lo tenia claro, a partir del sábado clarisimo. Y con toda la razón del mundo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

amarelo escribió:amarillo1966,
para nada de acuerdo, no ha hecho una gran temporada.
Por hablar de tres partidos de hace poco,
Alicante, Celta y Tenerife, (cuantos balones parados sacó en la isla de enfrente y ocasiones falladas??'
Pero bueno, a base de repetir que es un crack, pues me lo acabaré creyendo.
Además de lo que apunta el compañero amarelo, para mí seria una gran decepción que Nauzet Alemán haya pactado ya irse al Valladolid, pero bueno de este equipo te puedes esperar todo ya... :evil:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

terminestor_Amarillo escribió:QUe va a respetar a la aficion si se va a ir al valladolid a lo mercenario.
jojo , a lo mercenario... después de ser continuamente pitado por los mismos de siempre que idolatran al superestrella MM, después de ser ninguneado por Juanito que lo pudo renovar hace más de un año...

Si te vas Nauzet, que espero que no, haces lo mejor para tu futuro, aquí los de siempre nunca te han querido...

Así nos va... Y DESPUÉS A MUCHOS SE LES LLENA LA BOCA CON LA CANTERA !!! TOMA CANTERA !!!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Nauzet, vete pal celta, aunque también quizá en el valladolid quizá no cobres.
Mira a trashorras, ahora está frito por volver.

Tú mismo, si te vas no vuelvas...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Si en linea general el equipo ha sido mediocre
Si es de los mas regulares en un equipo mediocre
es de los que mantiene el nivel de mediocridad
si hace una campaña regularmente mediocre
que se vaya.

Sueño con ver triunfar canteranos en el primer equipo, pero justo Nauzet ha tenido las oportunidades que otros no.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarelo escribió:Si en linea general el equipo ha sido mediocre
Si es de los mas regulares en un equipo mediocre
es de los que mantiene el nivel de mediocridad
si hace una campaña regularmente mediocre
que se vaya.

Sueño con ver triunfar canteranos en el primer equipo, pero justo Nauzet ha tenido las oportunidades que otros no.
No, si al final Nauzet para reconocerle algo va a tener que ser pichichi y ser el ÚNICO que juegue bien...

No sé si habrás jugado alguna vez en algún equipo de fútbol, pero NADIE (menos Messi, posiblemente) puede jugar bien cuando TODO EL EQUIPO es una murga auténtica.

Aparte lógicamente se podrán tener días buenos y menos buenos...
Responder