Sporting B-Las Palmas Atlético, por TV Canaria Dos

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Sporting B-Las Palmas Atlético, por TV Canaria Dos

Mensaje por Nauzet »

Sporting B-Las Palmas Atlético, por TV Canaria Dos

La Televisión Autónomica de Canarias (TVC) retransmitirá por el segundo de sus canales -en TDT- el partido correspondiente a la vuelta de la fase de descenso de Segunda División B y que enfrentará a Sporting de Gijón B y Las Palmas Atlético, el próximo domingo, a partir de las 16:00 horas (hora canaria), en el Estadio El Molinón.

Este segundo canal del ente televisivo autonómico se puede ver únicamente a través de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT). Será el enfrenamiento que defina el futuro de ambos conjuntos en competición, si conservan plaza en la división de bronce del fútbol español o, por el contrario, descienden a Tercera.

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=4094
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, pues pido formalmente ayuda para que los exiliados podamos ver este partido. ¡Arriba las mentes ingeniosas! :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

xercos escribió:Bueno, pues pido formalmente ayuda para que los exiliados podamos ver este partido. ¡Arriba las mentes ingeniosas! :lol:
Lo mismo digo , aunque por mi parte porque no tengo TVC 2 , ayuda por favor
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Pues si pudiera ayudar lo haria...yo al menos podré verlo en directo si puedo claro...aunque en la tele de la cocina jaja
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gran noticia :D
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo gracias a Imagenio puedo recibir la señal al PC desde el VLC. Si lo necesitan, podría mirar cómo hacer para emitirlo... Aunque ahora mismo no sé cómo lo haría :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Como siempre la TvC apostando por el desporte grancanario... ¡¡¡ Y YA VAN DOS VECES EN LA MISMA SEMANA !!! Claro, que dar ambos partidos por su primer canal sería como que el Sevilla Atlético se quedase en Segunda.

Pero bueno, eso no viene al caso en este post.

Soy de la opinión, al igual que Eslava (entrevistado esta tarde en RTI), de que el Sporting no va a ser el mismo que vimos aquí el domingo pasado. Vinieron a Gran Canaria con la intención de perder tiempo y aguantar el resultado, pero allá será otra historia completamente diferente. Y ojalá me equivoque.

Aún así, pienso que si nos mantenemos (aunque fuese por una sola vez) fuertes en defensa, podremos dar la sorpresa y marcar algún gol, que ese debe ser nuestro único objetivo, ya que le complicaría bastante las posibilidades al Sporting B.

¿Un resultado? Pues no sé. Estando acostumbrados a sufrir como lo estamos, pues diría un 0 - 0 y llegamos a los penalties. Pero ojalá que por una vez no tengamos que sufrir (esperemos que no se haya agotado esta posibilidad contra el Atlético de Madrid) y aunque sea acabemos el partido con un empate a goles, o ganando el partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Ayer intenté ver el partido del Granca en la 2 de esa cadena.......
daba unos petardazos impresionantes, se congelaba la imagen y recibía el sonido, cosa que no ocurría con la primera. Alguien sabe Porq? y donde se puede ir a ver que lo pongan seguro??
Gracias por adelantado.
superamarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:32 am

se puede ver en la peninsula.

Mensaje por superamarillo »

Ruego me indiquen si el partido se puede ver por algun canar en la peninsula.
gracias.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

yo tenia un enlace que se podia ver la tvcanarias2 por internet,pero hace ya semanas que no va el enlace,seguire buscando y si encuentro algo lo comunicare.
pero insisto de quien tenga una parabolica dirigida hacia el hispasat,habra muchas posibilidades de verlo

saludos
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

xercos escribió:Bueno, pues pido formalmente ayuda para que los exiliados podamos ver este partido. ¡Arriba las mentes ingeniosas! :lol:
http://www.rojadirecta.com/
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

No se piensen que la emisión de este partido es un detalle bondadoso de "La nuestra de ellos" -a tiempo parcial entre Pau y Pepe Manolo-. Simplemente es que la Televisión del Principado de Asturias va a emitir este encuentro (a través del sistema analógico y digital y para todo el territorio asturiano), con lo que "La Nuestra" cogerá la señal del partido.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Digo yo que lo podrían poner en el canal internacional. No creo que haya problemas de derechos televisivos por emitirlo en ese canal, como se hizo en temporadas anteriores en 2ªB. Les mandé un correo preguntando por tal circunstancia, sin respuesta de momento.

Lo que hay que sufrir para ver ciertos eventos deportivos en tv.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

piopio87 escribió:No se piensen que la emisión de este partido es un detalle bondadoso de "La nuestra de ellos" -a tiempo parcial entre Pau y Pepe Manolo-. Simplemente es que la Televisión del Principado de Asturias va a emitir este encuentro (a través del sistema analógico y digital y para todo el territorio asturiano), con lo que "La Nuestra" cogerá la señal del partido.
Y la nuestra de verdad, cogerá la señal del partido también
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

SäTäN escribió:
piopio87 escribió:No se piensen que la emisión de este partido es un detalle bondadoso de "La nuestra de ellos" -a tiempo parcial entre Pau y Pepe Manolo-. Simplemente es que la Televisión del Principado de Asturias va a emitir este encuentro (a través del sistema analógico y digital y para todo el territorio asturiano), con lo que "La Nuestra" cogerá la señal del partido.
Y la nuestra de verdad, cogerá la señal del partido también
FanUD quieres decir no?
Cerrado