Cadete campeón de preferente

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Cadete campeón de preferente

Mensaje por amarelo »

Én partido disputado en el campus universitario de Tafira, el cadete preferente de la UD Las Palmas ganó 1-2 al
equipo local en la última jornada de liga a la que llegaron ambos con 91 puntos.

Por tanto la UD se proclama campeón de Gran Canaria y representará a la isla en el campeonatom de Canarias.
Felicidades CAMPEONES.

En un partido con muchos nervios en el que se vió mas bien poco futbol, en especial en la segunda parte, se resolvió el partido así como el campeonato como todo en este club, con muchísimo sufrimiento, gol de penalti en el último minuto de partido, transformado por un defensa central. Felicidades equipo.

Nota negativa: saltó un espectador al finalizar el partido y le pegó una piña al entrenador de la UD dejandolo en el suelo unos 5 minutos. Fue una piña tremenda, cuando éste estaba con los jugadores en el centro del campo ( aproximadamente)
saltando y celebrando el título.

El partido en la segunda parte fue feo, con perdida de tiempo desde el pitido inicial, se tardaba en sacar cada balón un mundo. Un detalle, cuando quedaban unos 5 minutos para acabar el jugador número 8 del Universidad tras una galopada tira a puerta mal y se queda en el suelo, era al menos la segunda vez que lo hacia este mismo chico y siempre acababa la jugada primero, aún así se quejaba al parecer del gemelo(lo digo desde la distancia que da la grada), el entrenador de la UD mandó seguir a su equipo y se lió un cruce de declaraciones en los banquillos. Mientras esto ocurría el defensa central de Las Palmas ayudaba al jugador del Universidad con el balón en juego en el otro lado del campo.

La UD no precisó de asistencia en la segunda parte a pesar de jugar con una menos, mientras el Universidad si pasó por problemas de jugadores o eso parecía, el 8 dos veces, el 11,...... y llegó un momento que incluso se formó un tumulto en la banda después de la jugada antes mencionada.

Al terminar el partido tras el gol en el minuo 39 o 40 de la segunda parte (los cadetes juegan 40), varios jugadores se quitaron la camiseta y salieron corriendo a abrazarse al centro del campo. El jugador número xx del Universidad (justo delante de donde nos encontrabamos) pisó una camiseta de la Ud que estaba en el cesped en varias ocasiones y que se había quitado un jugador que estaba en banda en el momento de pitar el arbitro el final del partido. RTI creo que estaba dando el partido y las incidencias fueron justo delante de la camara.

Espero que ese jugador no vista nunca la camiseta de la UD así sea el próximo Ronaldo y por muy niño y menor que sea.

Lo Bueno: El título. Los jugadores que en cuanto a deportividad demostraron estar por encima de cuerpos técnicos y parte del público. Muy buena pinta el jugador número 10 de la UD y el portero, que si se ganó el título, fue gracias a dos o tres paradones que hizo en la segunda parte. No se él niombre de esos jugadores pero me llamaron la atención. El universidad tambien demostró tener un buen equipo, y algún jugador interesante como el número 8 que era muy veloz y entraba bien por bandas.

Un ruego: el futbol de cantera es de cantera, y los chicos tienen que aprender a jugar al futbol y formarse como personas. Escuchen de nuevo a Paquito en UDradio en área.net, el futbolista se retira y muchos ni llegaran, las personas no se retiran.
Algo así dijo él.
No mas espectáculos bochornosos en categorías inferiores, entrenadores-educadores, por favor!! son niños y adolescentes!!

FELICIDADES CAMPEÓN!!
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

tuve la suerte de estar en ese partido y creo q merecio ganarlo el uni, pero bueno esto es el ftubol, gracias a la gran actuacion del portero de las palmas, con respecto a la tangana q se monto, pues bueno hablemos de la agresion del jugador numero 2 de las palmas al del uni cuando este estaba en el suelo y le da dos patadas, la muy mala conducta del entrenador del universidad y de su delegado cuando recriminan al mister de las palmas q pq no hechaban el balo fuera y casi se llegan a las manos, y por ultimo la falta de respeto de algunos de los jugadores de la ud haciendo cortes de manga a la grada al termino del partido y con insultos de jodanse hijos de puta, entre ellos estaba el numero 2 y a los demas pues a l no tener blusa no los conocia, bueno al señor tonono decirle q creo q siendo la ud las pamas nuestro equipo y el representatito de la isla deberia de hechar a muchos jugadores q tiene en ese cadete , q no tienen educacion y que ademas no dejan en buen lugar los colores de nuestro equipo por los campos con su actuacion, bueno enhorabuena al cadete, y el jugador numero 10 y al portero q sin duda fueron los hombres del partido, felicidades tambien al uni q hizo una gran campaña
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

el_rondo,
Para mí, y no quiere decir que tenga razón, la Ud tiene mejores individualidades y el Uni mejor equipo aunque sin banquillo o con menos recambios que mantengan el nivel.
El partido lo perdió el Uni por dedicarse toda la segunda parte a perder el tiempo y dejar pasar el balón, tirarse,..., y de hecho en la segunda parte hay tres ocasiones clarísimas del Uni delante de la portería de la UD, y ninguna viene de jugada trenzada, sino de patadones en largo que se saltan el centro del campo y que eso si, se come la defensa de la UD que no andubo nada fina, en concreto la mas clara, un jugador se queda en el segundo palo dentro del area chica contra el portero en un mano a mano por que el defensa que tiene delante mide mal el salto y se traga el balón.
si el Uni hubiese bajado la pelota seguramente se habría llevado el partido y el campeonato.

Por otro lado no me gusto la actitud de ninguno de los entrenadores, pero es cierto que en el rifirafe de la segunda mitad, hubo un momento que hasta el arbitro sacó una tarjeta a un jugador del universidad porq en un saque de la UD le dan otro balón, porq nadie estaba de recogepelotas, y un jugador del Uni le metió una patada para sacarlo del campo.

Me quedé hasta después de que entrasen en el vestuario y no vi los cortes de manga. Si se sin embargo perfectamente quien piso y salto con rabia encima de la camiseta de la UD y no puse el número porq son niños.

No se si te despierta simpatía el Universidad, yo reconozco que a mí ninguna, y cada vez que voy a ese campo y noto ciertos comentarios
menos.

Excepto dos casos aislados y la perdida deliberada de tiempo que creo que generó mucho tensión, creo que los jugadores en cuanto a deportividad superaron con creces a los entrenadores y a parte de la grada. Por cierto, falto el saludo entre ambos equipos, aunque si quiero destacar que el portero de la UD en vez de ir con sus compañeros a celebrar el título fue a saludar a los jugadores del Uni, eso si, fué el Único.

Pd: si te das cuenta, no he querido poner quien hizo lo feo que ví porq son niños y ni tenemos hijos ni juegan en ninguno de los dos equipos. Por eso obvie los números del que pisó la camiseta y otras cosas que he preferido omitir. De hecho pido que sean educadores no solo entrenadores, los adultos somos los que tenemos que dar ejemplo, y no precisamente saltando al campo a pegarle a nadie.....
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

pues yo si digo q lo vi haciendo cortes de manga, sigo manteniendo qiue el partido lo jugo mejor el uni, y q las palmas se basava solo en jugadas aisladas y esperando q el mejor jugador q era el 10 se sacara algo de la manga, y tienes razon lo de los entrenadores es para hecharles a comer a parte
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

La 'Copa de campeones' de cadetes ya conoce su cuadro

Lunes 25-05-2009 a las 16:32:23

La categoría cadete celebrará a partir del próximo 5 de junio del presente año su 'Copa de campeones' en Las Palmas de Gran Canaria, con la participación de la Unión Deportiva Las Palmas junto a otros siete clubes canarios. En concreto, las eliminatorias para conocer el título de campeón de la categoría en el archipiélago se celebrarán en el estadio Pepe Gonçálves y en el Alfonso Silva.


El viernes 5 de junio de 2009 en el estadio Alfonso Silva, el cadete preferente de la Unión Deportiva Las Palmas se medirá al Valle Frontera de la isla de El Hierro a partir de las 10.00 horas en los cuartos de final de la 'Copa de campeones' de Canarias. Tras ese encuentro, a las 12.00 horas se enfrentarán Los Llanos de La Palma y el Once Diablos de La Gomera.

Ese mismo día, en el estadio Pepe Gonçálves, el Club Deportivo Tenerife se mide al Orientación Marítima de Lanzarote a las 10.00 horas y después, a las 12.00 horas, lo harán el Laguna tinerfeño y el Puerto Cabras de Fuerteventura, para cerrar los cuartos de final del torneo.

Las semifinales y la final de esta 'Copa de campeones' que dará a conocer el nombre del mejor equipo cadete de las Islas Canarias, se celebrarán en el estadio Alfonso Silva el sábado 6 (10.00 y 12.00 horas) y el domingo 7 de junio (12.00 horas).

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Con la presencia de los campeones de la categoría en la comunidad canaria

Realizado el sorteo del Campeonato de Canarias de Cadetes 2009

Los próximos días 5, 6 y 7 de junio se desarrollará en Gran Canaria, organizado por la Dirección General de Deportes, una nueva edición del Campeonato de Canarias de Cadetes 2009 con la presencia de los equipos que han quedado campeón en sus respectivas islas.



Redacción/Las Palmas de G.C.

El salón de actos de la propia Dirección General de Deportes acogió en la mañana de este lunes el sorteo de los emparejamientos de aquellos equipos que se han clasificado para la disputa del Campeonato de Canarias con la presencia del Director General de Deportes del Gobierno canario Álvaro Pérez y el secretario general de la Interinsular Juan Carlos Naranjo.



Los equipos participantes en esta nueva edición son: CD Laguna, CD Tenerife, Valle Frontera, UD Las Palmas, Once Diablos, Los Llanos de Aridane, Orientación Marítima y Puerto Cabras. La isla de Tenerife acude con doble representación por hacer quedado campeona el año anterior.

Los emparejamientos quedaron plasmados de la siguiente forma:

Viernes 05-06-09:

Valle Frontera-UD Las Palmas (10:00 horas) Alfonso Silva

Once Diablos-Los Llanos de Aridane (12:00 horas) Alfonso Silva

Orientación Marítima-CD Tenerife (10:00 horas) Pepe Gonçalvez

Puerto Cabras-CD Laguna (12:00 horas) Pepe Gonçalvez

Para el sábado día 6 los perdedores disputarán sus encuentros a las 10:00 horas en el Alfonso Silva y los ganadores a las 12:00 en la misma instalación. En el Pepe Gonçalvez harán lo mismo los equipos que disputen sus encuentros la fase clasificatoria.

La gran final se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Alfonso Silva, mientras que el partido para dilucidar el tercer y cuarto puesto se celebrará a partir de las 10:00 horas en el mismo recinto.

canariasdeportiva.com
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

RUYMAN_UD escribió:Con la presencia de los campeones de la categoría en la comunidad canaria

Realizado el sorteo del Campeonato de Canarias de Cadetes 2009

Los próximos días 5, 6 y 7 de junio se desarrollará en Gran Canaria, organizado por la Dirección General de Deportes, una nueva edición del Campeonato de Canarias de Cadetes 2009 con la presencia de los equipos que han quedado campeón en sus respectivas islas.



Redacción/Las Palmas de G.C.

El salón de actos de la propia Dirección General de Deportes acogió en la mañana de este lunes el sorteo de los emparejamientos de aquellos equipos que se han clasificado para la disputa del Campeonato de Canarias con la presencia del Director General de Deportes del Gobierno canario Álvaro Pérez y el secretario general de la Interinsular Juan Carlos Naranjo.



Los equipos participantes en esta nueva edición son: CD Laguna, CD Tenerife, Valle Frontera, UD Las Palmas, Once Diablos, Los Llanos de Aridane, Orientación Marítima y Puerto Cabras. La isla de Tenerife acude con doble representación por hacer quedado campeona el año anterior.

Los emparejamientos quedaron plasmados de la siguiente forma:

Viernes 05-06-09:

Valle Frontera-UD Las Palmas (10:00 horas) Alfonso Silva

Once Diablos-Los Llanos de Aridane (12:00 horas) Alfonso Silva

Orientación Marítima-CD Tenerife (10:00 horas) Pepe Gonçalvez

Puerto Cabras-CD Laguna (12:00 horas) Pepe Gonçalvez

Para el sábado día 6 los perdedores disputarán sus encuentros a las 10:00 horas en el Alfonso Silva y los ganadores a las 12:00 en la misma instalación. En el Pepe Gonçalvez harán lo mismo los equipos que disputen sus encuentros la fase clasificatoria.

La gran final se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Alfonso Silva, mientras que el partido para dilucidar el tercer y cuarto puesto se celebrará a partir de las 10:00 horas en el mismo recinto.

canariasdeportiva.com

si alguien sabe lo que significa en negrita y me lo explica se lo agradeceria. :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Creo Ruyman que se refieren a que los 4 ganadores se enfrentaran entre sí a las 10 y 12 ya que son 4 equipos, 2 partidos, y la lucha del 5 al 8 tendrá el mismo horario pero en el otro recinto, claro tras la redacción a saber quien juega donde. :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias por la noticia, el viernes horario de trabajo, pero el sabado iré.

Eres un fenómeno
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

amarelo escribió:Creo Ruyman que se refieren a que los 4 ganadores se enfrentaran entre sí a las 10 y 12 ya que son 4 equipos, 2 partidos, y la lucha del 5 al 8 tendrá el mismo horario pero en el otro recinto, claro tras la redacción a saber quien juega donde. :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias por la noticia, el viernes horario de trabajo, pero el sabado iré.

Eres un fenómeno
ok muchas gracias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

7-0 felicidades amarillos. Mañana estaré en el Alfonso Silva para ver al equipillo a las 12.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Cuartos de Final


UD Las Palmas 7 - 0 Valle Frontera

UD Los Llanos de Aridane 5 - 0 Once Diablos

CD Orientación Marítima 1 - 3 CD Tenerife

CF Puerto Cabras 2 - 0 CD Laguna





Partidos del quinto al octavo puesto


Valle Frontera-Once Diablos (Alfonso Silva, 10:00 horas)

CD Orientación Marítima-CD Laguna (Pepe Gonçalvez, 10:00 horas)






Semifinales


CD Tenerife-CF Puerto Cabras (Pepe Gonçalvez, 12:00 horas)

UD Los Llanos de Aridane-UD Las Palmas
(Alfonso Silva, 12:00 horas)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

En Juego 1º Parte


UD Los Llanos de Aridane 0 - 0 UD Las Palmas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Partidos del quinto al octavo puesto


Valle Frontera 2 - 0 Once Diablos

CD Orientación Marítima 1 - 1 CD Laguna (Penaltis: 6-5)






Semifinales


CD Tenerife 1 - 0 CF Puerto Cabras

UD Los Llanos de Aridane 0 - 7 UD Las Palmas





Final


CD Tenerife - UD Las Palmas (Alfonso Silva, Domingo 12:00 horas)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Felicidades a los pibes.
Solo pude ver el partido 70 minutos, cuando me fuí 6-0, muy buen partido y el equipo mucho mas seguro que el día del campus de Tafira. el jugador número 10, sustituido teras el 4-0 es una delicia, hizo dos y dió el tercero, es un espectáculo, creo que el nombre es Jose. Me gustaron mucho los dos centrales, número 4 y 5, muy bien en la anticipación, y eso que el equipo palmero tenía un delantero con buena pinta, pero jugó muy solo arriba.

Le ví mucho mas empaque que hace 2 semanas,
Suerte mañana.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Final


CD Tenerife 0 - 1 UD Las Palmas






La UD Las Palmas se proclama Campeon de Canarias


:plas: :plas: :plas: :plas:
Responder