Quienes deben seguir y quienes no? Opina.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Lo q parece tener toda la pinta es q Vitolo no va a renovar, en estas dos semanas en las q se ha subido a jugadores del filial para entrenar en el primer equipo, él no ha estado entre los incluidos. Una pena lo veo un jugador con más potencial q por ejemplo Armiche, más individualista y tal vez tb con menos margen de mejora en el físico.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es una pena, este chico es de lo mejor del filial, y con potencial para ser jugador de 2ª.

Como últimamente, se nos van los buenos y seguiremos trayendo gente de fuera de 25 tacos...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:Es una pena, este chico es de lo mejor del filial, y con potencial para ser jugador de 2ª.

Como últimamente, se nos van los buenos y seguiremos trayendo gente de fuera de 25 tacos...
Si y seguro que si no renueva es también culpa del club. :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:Es una pena, este chico es de lo mejor del filial, y con potencial para ser jugador de 2ª.

Como últimamente, se nos van los buenos y seguiremos trayendo gente de fuera de 25 tacos...
Si y seguro que si no renueva es también culpa del club. :roll:
Quién sabe...

El hecho es que se van los buenos y se traen foráneos de 25 tacos, verdad ?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:Es una pena, este chico es de lo mejor del filial, y con potencial para ser jugador de 2ª.

Como últimamente, se nos van los buenos y seguiremos trayendo gente de fuera de 25 tacos...
Si y seguro que si no renueva es también culpa del club. :roll:
Quién sabe...

El hecho es que se van los buenos y se traen foráneos de 25 tacos, verdad ?
Algo que hacen todos los equpos, incluso el tan alabado Barcelona.

y está claro que si se van se irán son los buenos, los más malo dudo que puedan encontrar un equipo mejor que Las Palmas.
Por lo pronto armiche está cerca de renovar, de lo que podemos deducir que las condiciones del club no serán tan malas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió: Si y seguro que si no renueva es también culpa del club. :roll:
Quién sabe...

El hecho es que se van los buenos y se traen foráneos de 25 tacos, verdad ?
Algo que hacen todos los equpos, incluso el tan alabado Barcelona.

y está claro que si se van se irán son los buenos, los más malo dudo que puedan encontrar un equipo mejor que Las Palmas.
Por lo pronto armiche está cerca de renovar, de lo que podemos deducir que las condiciones del club no serán tan malas.
Vale, pero en el Barcelona juegan 8 canteranos y sube gente al primer equipo que vienen de 3ª hasta el año pasado.

La cantera del Barça es la mejor de Europa ahora mismo, vale... pero me conformo con darle oportunidades a los canteranos aunque sea los que YA están en el primer equipo.

Lo que está claro es que ALGO está fallando en la manera que el Club usa para llevar la cantera, no se el qué pero algo falla y no me negarás que esto es así...

PD: por mucho que se pueda traer de fuera algo bueno, qué coño hace el Martino ese aquí ?? Qué aporta que no pueda aportar algún canterano ??
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Carlos_Amarillo,
deseo enfervorecidammente que usted tenga la razón y que armiche renueve, mi información no es esa.
Me parecen dos juagadores con un futuro espectacular, tanto armiche como Vitolo, sin duda los de mayor progresión con Juampe y aythami que he visto este año.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Amigo amarelo, mis "espías" me dicen (ojalá tengan tanto acierto como cuando me dijeron que posiblemente Victor Afonso después de la promoción de descenso entrenaría al primer equipo xD; aunque tambien es cierto que se echó a Vidales esa semana y gente del foro ha dichó que se sopesó lo de Victor pero como descendió al B, pues se descartó xD; así que tampoco iba muy mal encaminado; como me gusta salvarme el culo xD) que Armiche y Romario no renuevan y se van ya ( a menos que le suban el sueldo que le han ofrecido y cuenten para el primer equipo) y Vitolo (al que creo que le queda un año más, tampoco renueva por el momento). Ojalá vuelva a fallar en mis predicciones.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Mi fuente es Sueños Amarillos de UDRadio, donde dijeron que estaba a punto de renovar. Ojalá que sea cierto.

AzoteAmarillo, Claro, claro, eso no te lo puedo negar, porque además yo soy uno de los que se indignan cuando ven a algún mediocre jugando por encima de uno de nuestros canteranos siendo este mejor.

Lo de Martino, pues lo mismo que Losada, que Dani López... Un error, supongo que se creería que iba a aportar algo pero evidentemente salió mal. Ahora, lo que no entiendo es como le quitó el puesto a Roberto Eslava por ejemplo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Exacto Pelusa 10, o compartimos espías o tenemos conocidos comunes, o son secretos a voces. El día que ganamos 1-0 en las coloradas con aquel fallo de Orlando Quintana que aprovechó Armiche, ya me dijeron que éste se marchaba, que tenga algo firmado o no no lo se, pero me aseguraron que no seguía y hasta me comentaron el equipo. En el caso de Vitolo no acaba contrato, con lo que si son listos con este niño y con Juanpe no tendremos que lamentar casos como otros.

En cuanto a Romario no solo es dinero, no le llevaron ni convocado los partidos de liguilla por permanencia, ni en el banquillo, desde que el chico fue apartado con Daylos y Vitolo, dejó de ir hasta convocado,......... ¿quien reconduce eso ahora? por lo que se esta es la situación.

Ojalá me equivoque o la marcha de Nauzet haga que directamente le garanticen a Armiche puesto en la primera plantilla y que este no tenga
nada firmado aún.

Amigo Pelusa 10 deseo con toda mi alma que no andemos en lo cierto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Exacto Pelusa 10, o compartimos espías o tenemos conocidos comunes, o son secretos a voces. El día que ganamos 1-0 en las coloradas con aquel fallo de Orlando Quintana que aprovechó Armiche, ya me dijeron que éste se marchaba, que tenga algo firmado o no no lo se, pero me aseguraron que no seguía y hasta me comentaron el equipo. En el caso de Vitolo no acaba contrato, con lo que si son listos con este niño y con Juanpe no tendremos que lamentar casos como otros.

En cuanto a Romario no solo es dinero, no le llevaron ni convocado los partidos de liguilla por permanencia, ni en el banquillo, desde que el chico fue apartado con Daylos y Vitolo, dejó de ir hasta convocado,......... ¿quien reconduce eso ahora? por lo que se esta es la situación.

Ojalá me equivoque o la marcha de Nauzet haga que directamente le garanticen a Armiche puesto en la primera plantilla y que este no tenga
nada firmado aún.

Amigo Pelusa 10 deseo con toda mi alma que no andemos en lo cierto.
Esta claro q minimo un acercamiento entre la UD y Armiche se debe de haber producido, sino, no estaría asistiendo a los entrenamientos con el primer equipo, ya q estamos hablando de un jugador q hasta ahora no lo había hecho, ni había jugado esos famosos partidos q durante las dos últimas temporadas los canteranos han venido disputando con el primer equipo. Pero puedes tener razón en eso de q la marcha de Nau propicie q se suba algun canterano para ese puesto aunque ya este Francis ahí, no lo olvidemos. ( Lo de Nau es caso de estudio para muchos en este foro, si miramos algún post del final de la temporada pasada y comienzos de esta muchos hablaban de no renovarlo y ahora todos lo vemos como imprescindible, yo q siempre he defendido q podemos aspirar a pocos jugadores con más calidad q la q él tiene, lo echaré de menos, pero tb ha dejado claro q esta temporada al acabar contrato a puesto más de su parte q en las dos anteriores y eso no habla muy bien de su profesionalidad y en este caso no puede alegar falta de oportunidades pq ha sido titular indiscutible las últimas tres temporadas ).

En cuanto a lo q comentas de andar más listos en el caso de Vitolo y Juampe, te diré q desgraciadamente no es sólo andar listo o rápido en este caso, el jugador tb tiene mucho q decir y en el caso de Vitolo sino tengo mal entendido ya se le intentó renovar la temporada pasada y él no estuvo por la labor, con lo q imaginó q seguirá en la misma postura esta temporada apesar de q supongo q tras su imagen en segunda b tal vez la UD haya echo un esfuerzo mayor. Nada q en definitiva esto es cosa de dos y si el jugador se cierra en banda no hay mucho q hacer.

El caso de Romario yo sinceramente no lo veo disputando un puesto en el primer equipo y tampoco se trata de subir jugadores por subirlos. A todo esto quiero decir q desde mi punto de vista tanto Nau como Francis estan por encima de Armiche del q ya digo q me parece un jugador con un gran dribling pero aún con muchas carencias, veo más potencial en Vitolo, aunque al final esta claro todo dependa de las oportunidades y la confianza q se les den.

En lo q creo q todos estamos de acuerdo es q preferimos alguna oportunidad para estos chicos q las múltiples oportunidades q reciben medianias en el primer equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Atlante, no puedo decir mas de lo que he dicho,y si me da a elegir, gustandome tanto Armiche como Vitolo, hay algo en este último que es una chispa o no se que hace que me guste mas, me da muy buenas vibraciones. Ha irrumpido en el filial con mucha fuerza y me encanta.
A los nombres de antes añado jhonatan Viera, tambien me ha gustado mucho.

En cuanto a Nau, aunque no se si es el foro, para mi es el canterano al que mas oportunidades se le han dado en los últimos años y no le veo nada, vamos que ni le hubiera renovado. Lo de los últimos tres años ha sido que sigo sin entender su titularidad. Si a Vitolo o Armiche se le dieran las posibilidades y continuidad que se le han dado a Nau, me gustaría saber cuantos le echarían en falta.

Un super clase es Jorge, que fuera de sitio y todo lleva dos meses dando lecciones de futbol, pero en Nauzet no lo veo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:De acuerdo con casi todo, pero yo también llevaba a Vitolo y a Jonathan Viera a la pretemporada. De Jonathan espero mucho, y ESPERO QUE EL CLUB TAMBIÉN.
Yo tambien espero mucho de mi sobrinillo, he mirado las listas de todo y en defensa señores nadie se a acordado de JUANPE, ese chiquillo tiene que segir y yo de momento pretemporada con el primer equipo y en liga con el filial y si se gana su debut con el primer equipo bien ganado esta este chico es un gran defensa y de los muy elegantes, otra piedra preciosa en bruto, por lo demas hay opiniones dispares pero casi toda son acertadas, otra cosa el chico este que es de tenerife no me acuerdo el nombre tambien lo veo valido, como a Armiche, Vitolo, Ruyman y alguno mas que se me escapa para hacer la pretemporada con el primer equipop amada para ir alimentando el primer equipoque luego decida el entrenador que este, pero tenemos una buena c
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Hay 4 ó 5 jugadores que en mi opinión estarán en la próxima pretemporada con el 1º equipo. En mi lista particular me quedo de momento con estos nombres:

ARMICHE (espero que renueve sí ó sí pues es mi mayor candidato para ingresar de manera inmediata en el 1º equipo)

JUANPE (jugador de futuro del que tendremos que estar muy, muy atentos)

GALAN (no me desagrada, me parece una opción de futuro)

JONATHAN VIERA (muy joven todavía pero con un desparpajo fuera de lo común. Al igual que Juanpe habrá que estar muy pendiente de él)

RANDY (al que hay que recuperar rápidamente porque no ha tenido un buen año pero nadie duda de que es de lo mejorcito del filial, además que en declaraciones suyas que he podido leer me ha demostrado que tiene las ideas muy claras y eso es un dato más a su favor)

De todos modos, desearles mucha suerte a todos, porque sin ella en esta vida las cosas no son nada fáciles.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Vitolo renovó esta temporada con la UD, creo que las razones de que no esté con el primer equipo junto al resto de canteranos tiene que ver con problemas extradeportivos relacionados, imagino, con la famosa pillada de marcha antes del partido con el Fuerteventura, pero que quede claro, renovó esta misma temporada.
Responder