Página 1 de 1

Sin comentarios

Publicado: Vie May 29, 2009 12:50 am
por GuerreroCanario
http://www.youtube.com/watch?v=TyHCs7Fcs34

A veces es mejor no mirar, aunque, por alguna extraña razón, no podemos dejar de hacerlo. El fútbol volvió a dejarnos una espeluznante imagen de una lesión terrible: Felix Muamba, del Black Aces, destroza la pierna a Oupa Ngulube, del Carara Kicks, en la Liga surafricana.

Ocurrió el pasado fin de semana. El balón está dividido y Muamba entra pasado de fuerzas y revoluciones. La pierna se parte literalmente por la mitad, destrozando la tibia y el peroné de Ngulube.

El vídeo es estremecedor, aunque una imagen resumen lo que se debió vivir en ese momento: un compañero del lesionado llora como un niño y es consolado por el portero del equipo. Estremecedor.

marca.com

Publicado: Vie May 29, 2009 12:57 am
por FUTBOLCHAPAS
La verdad es que esas imágenes ponen los pelos de punta, pero por desgracia, entradas como esas, hay muchísimas en el futbol, que al no haber lesión, pasan inadvertidas...ejemplo, el entradón de ayer de poul scholes a sergio busquets.

saludos

Publicado: Vie May 29, 2009 7:13 am
por HeriVega
Jamás había visto doblarse una pierna de esa manera.

Espeluznante.

Publicado: Vie May 29, 2009 8:52 am
por amarilla hasta la muerte
Ñossss que horror:S solo de verlo hasta me duele. :?

Publicado: Dom May 31, 2009 12:00 am
por SarPazo
Ese tio debe estar fuera de los terrenos de juego el mismo tiempo que tarde en recuperarse el lesionado.

Salu2 8)

Publicado: Lun Jun 01, 2009 3:36 am
por AnSiTe
FUTBOLCHAPAS escribió:La verdad es que esas imágenes ponen los pelos de punta, pero por desgracia, entradas como esas, hay muchísimas en el futbol, que al no haber lesión, pasan inadvertidas...ejemplo, el entradón de ayer de poul scholes a sergio busquets.

saludos

Si, la de Ferrer a Miguel Ángel Valerón no fue para menos. Igual esa entrada del defensor catalán internacional español no te pareció para tanto.

pd: las imágenes de la entrada es para verla una sola vez suficiente para no sentir más escalofríos.