Página 1 de 2

Primera alineacion del tandem Castellano-León

Publicado: Dom May 31, 2009 6:12 pm
por piopioalways
..........................Santamaría..........................


Darino...........D.Garcia.........Samuel.........L.Ramos


............................M.Garcia..................................


Nauzet Aleman..................................Pablo Sanchez


................................Jorge......................................


................M.Marquez...............Saúl..........................



Entrenamos 2 dias y jugamos de titular viva españa!

Publicado: Dom May 31, 2009 6:30 pm
por AzoteAmarillo
Más de lo mismo, en fin...

Al menos no juega el trozo de lateral que tenemos... menudo jugador...

Publicado: Dom May 31, 2009 6:51 pm
por Tikkaboo
Buena alineación, dado que esperaría que no hubieran muchos cambios. Así todo cabe recalcar que:

1. Darino tiene que jugar sí o sí. Amaral y Juanpa parece que no juegan en esa posición. Acojonante...

2. M.Márquez, como bien apunta el forero, ¿Dos dias entrenando y juega? Sinceramente, ya huele a chamusquina...alucinante :shock: Aunque meta algún gol, no me parece correta su inclusión en el inicio. Pero el entrenador sabrá, que para eso lo ha visto 2 días entrenando.

3. Jorge jugando en su POSICIÓN. Hoy debe darlo todo. No nos puede fallar.

4. Dani López. Por finnnnnnnnnnnnnnn. Es que ya clamaba al cielo!!!!

Publicado: Dom May 31, 2009 7:30 pm
por firo
atento a los cambios que hace, me da que serán distintos a los de siempre

Publicado: Dom May 31, 2009 9:53 pm
por AzoteAmarillo
Pues al final Dani López lo hizo mejor que López Ramos... :shock: :shock:

Publicado: Dom May 31, 2009 10:06 pm
por Epi
AzoteAmarillo escribió:Pues al final Dani López lo hizo mejor que López Ramos... :shock: :shock:
Eso de que lo hizo mejor, la verdad es que no lo tengo yo tan claro, de todas maneras a Dani Lopez lo metieron porque Lopez Ramos se lesionó. Me gustó que no lo metiera de inicio, YA ERA HORA.

Publicado: Dom May 31, 2009 10:09 pm
por Epi
Tikkaboo escribió:Buena alineación, dado que esperaría que no hubieran muchos cambios. Así todo cabe recalcar que:

1. Darino tiene que jugar sí o sí. Amaral y Juanpa parece que no juegan en esa posición. Acojonante...

2. M.Márquez, como bien apunta el forero, ¿Dos dias entrenando y juega? Sinceramente, ya huele a chamusquina...alucinante :shock: Aunque meta algún gol, no me parece correta su inclusión en el inicio. Pero el entrenador sabrá, que para eso lo ha visto 2 días entrenando.

3. Jorge jugando en su POSICIÓN. Hoy debe darlo todo. No nos puede fallar.

4. Dani López. Por finnnnnnnnnnnnnnn. Es que ya clamaba al cielo!!!!
Para mi Darino hya lo hizo bien, lo de poner a Marcos de titular entrenando solo 2 dias no lo entiendo, pero metió un gol.
Jorge es el mejor partido que le he visto. Y el cambio de Dani Lopez lo veia hasta un ciego, en general estoy contento con la alineción, para ser la primera no está mal.

Publicado: Dom May 31, 2009 10:24 pm
por Kanarion
Tikkaboo, lo de Márquez yo tampoco lo entiendo y esta no es la primera vez que sucede en este club... Que un jugador apenas haya entrenado en la semana salte como titular no se ve en ningun lado...

Increíble..

Publicado: Dom May 31, 2009 10:42 pm
por riki raka
Kanarion escribió:Tikkaboo, lo de Márquez yo tampoco lo entiendo y esta no es la primera vez que sucede en este club... Que un jugador apenas haya entrenado en la semana salte como titular no se ve en ningun lado...

Increíble..
No te creas, si se ve.

Sin ir más lejos en la final de Champions se vió con Iniesta y Henry.

Pero ... la diferencia es que estos dos jugadores se estaban "saliendo" y lo estaban haciendo de lujo.

¿Pero MM? ... si lleva una segunda vuelta para olvidar. Si le damos el "premio" de jugar si o si.

Y aún así, estando tocados a Iniesta y Henry se les saca del campo antes. Pero MM no se le quita ni con la pierna arrancada del cuerpo.

Cambio por defecto, Saúl. Ese que parece que no corre y lucha como el "intocable". Pero que cuando menos te lo espera te saca un tiro de lejos, un tiro dentro del area, un regate o un desdoble y te sentencia. Pero no, hay que quitarle porque este no lucha por lo visto, que es el requisito más importante para tener un delantero aquí por lo visto.

Tenía la esperanza, de que Castellano tuviera los ... de no sacarle de inicio por no haber entrenado durante la semana como señal de que aquí manda el y aquí hay que sudar para ser titular. Pero no, al menos tenía la esperanza de que lo quitara antes para reservarle o porque no estaba en toda la forma necesaria pero no.

Esta claro, que estos dos han entrado porque "tragan" con las cuestiones de siempre. El juego ha mejorado porque era imposible hacerlo peor. Vidales ya estaba rendido y ya no tenía ningún ánimo de seguir entrenando a unos jugadores que sin comentarios.

Y el ímpetu del nuevo entrenador, ha dado esa mejoría. Pero las carencias de este equipo claman al cielo. Carencias de cara al gol alarmantes, jugadores intocables estén como estén y una fragilidad defensiva de lo poco trabajado que está este equipo que ahora se suma la ansiedad de la situación.

Estoy muy preocupado, no quiero que seamos el Betis de segunda. Espero que en Córdoba sean capacez de sacar al menos un empate. Y haber si hay suerte y el Celta derrota al Alavés. Una vez más tenemos que seguir mirando a otros, porque los nuestros no son capacez de sacar esto adelante.

Gracias Juanito, tu plantilla de este año es todo un éxito. Pero tranquilo, que tienes más vidas que un gato en este club para equivocarte todo lo que quieras.

Publicado: Dom May 31, 2009 11:46 pm
por Mr Yo
Pues pa mi Dani Lopez ha hecho un gran partido, mucho mejor que Lopez Ramos que se nota que no tiene velocidad para jugar en banda. Buen partido de Darino también y sobretodo de Jorge.

Publicado: Dom May 31, 2009 11:55 pm
por Rubén
A mi también me gustó el partido de D.López, menos al final que en vez de bajar balones pegaba patadones hacia adelante, pero jugó bien.

Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:41 am
por pelotero
Pues fue el culo-a-rastras de Dani Torpez el que rompió el fuera de juego del jugador del Salamanca que metió el gol del empate.

¿Cómo puede ser profesional un jugador en cuyo culo se puede escribir el quijote 7 veces?

Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:42 am
por Píoman
Yo creo que si sale paco castellanos a jugar, justo antes de sacar un córner a nuestro favor, como caiga en el área es gol.
porque mete la cabeza y se mete con todo para dentro, mete hasta el portero.
Aquí hace falta sangre, a ver si castellano les hace 1 donación

Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:46 am
por michaelscott
Darino es muy bueno de lateral derecho. Excelente la verdad.

Publicado: Lun Jun 01, 2009 1:41 pm
por AzoteAmarillo
Es una coña, o es una más de tus defensas del clan ??