Debate sobre el estado del foro.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:KONNITO lo que no es correcto es que escribas al día cuatrocientos mensajes con lo mismo, pues ya me se de memoria tu opinión y pensamiento que es totalmente respetable aunque no lo comparta.
Tu pensamiento es el mismo que por ejemplo el de PAL ESTADIO, pro cantera, anti juanito etc, etc, pero el lo expresa en su momento debido, en el lugar correspondiente, pues somos muchos que no entramos en el foro para ver juanito vete ya hasta en la sopa sino para enterarnos de la actualidad amarilla y debatir.

(esto va para otros no para Konnito) Si yo digo que Santamaría es un mal portero, no se porque tiene que venir a alguién a decir que no entiendo de fútbol o que soy estúpido pues es mi opinión y yo respeto que a ti te parezca malo Marcos Marquez y lo has llamado cojo y hasta capo del vestuario en otros post y lo he respetado. No se si me explico, es que parece que hay dos bandos, el de Ramirez, Darino, y el de los otros y eso es mentira, pues aquí todos somos de Las Palmas única y exclusivamente.
No hay problema pero hasta en el foro parece que hay dos bandos el de los positivos y negativos, el habla bien del equipo y el que habla mal de equipo, el que defiende lo indefendible y el que no defiende lo indefendible, el ciego y el que no lo es, pero bueno eso pasa hasta en las mejores casas, este post esta muy bueno ya que podria ser hasta un buen arma para ir conociendonos mas sobre nuestras opiniones, nuestros fallos, nuestras salidas de tono.

Una cosa es cierta compañero que nunca me callo la boca ante nada y menos si no comparto esa idea o opinion, ya estube muchos años mudo, pero gracias por decirme tambien tus pensamientos los tomo de buen agrado ya que a lo mejor uno subralla mucho algo sin darse cuenta entonces lo que me has dicho me sirve para que la bombilla se me vuelva encender ya s¡ves te doy las gracias y lo tomo de buen agrado, por eso digo que este tema que a planteado Angel nos podria ayudar mucho a nusotros mismo a ir conociendonos y mostrarnos pues eso que me has dicho a mi nuestros fallos y asi poder ir corigiendonos nosotros mismo.

Muchas gracias compañero por sugerirme y exponerme lo que piensas de mi lo siento a lo mejor no me daba cuenta y ya sabes somos humanos y como tales tenemos el derecho de equivocarnos.

Un Saludo

P.d
Lo de la cantera lo llevo muy adentro y siempre luchare primero por lo de aqui que por lo de fuera es mi forma de pensar y ser, lucharia por lo de aqui por una plataforma por defender lo de aqui eso seguro a ver si algien se anima.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Cito lo que puso en un post del principal, que guarda relación con este:
Kokealca escribió:Estoy cansado de guardar las formas, no puedo más, lo siento.

ESTOY HARTO de que aquí se critique todo lo que se mueva en el club desde antes de que empiecen a realizar su trabajo.

Joder, es que es sangrante que venga un entrenador de la talla de Segio Kresic, y que antes de que empiece la liga ya estén insinuando que lo manejan. El que crea que a Kresic le puede hacer alguien las alineaciones es que no tiene ni puñetera idea.

Gente, si su vida es una m... y son unos infelices, no vengan aquí a ensuciar el foro ni a tomarlo como alivio de sus frustraciones. Así lo único que están consiguiendo es perjudicar la calidad del foro. Mira que pensaba que con las necesarias bajas de Socorrito y Pioman, esto iba a ir volviendo a su cauce. Pero veo que no. Cuando me registré en nuestra última temporada en Segunda B, esto era otra cosa. Se ha convertido en un centro de marujas desquiciadas que critican por criticar, que sin ningún tipo de escrúpulos ni pruebas para hacerlo, ponen en duda la profesionalidad de mucha gente que ante todo son PERSONAS como ellos. Han logrado echar del foro, literalmente, a varios compañeros cuyos textos eran una delicia para la vista. Se han sustituido los RiverPlate por los Socorrito, los Pato (que creo que escribe cada vez menos) por los Pioman, etcétera, y eso se nota y empieza a cansarme.

A ustedes que se creen por encima del bien y el mal, con la potestad para determinar desde el pupitre de su casa quién es buen profesional y quién no, les digo tres palabras: "Mándense a mudar".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kokealca, :plas: :plas: :plas:

Si no se mandan a mudar, da nombres a los moderadores, y seguirán el mismo camino que esos dos que nombras.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Tenemos "TODOS" que poner de nuestra parte para que el foro continúe sin ningún tipo de trabas, y entendiendo que KRESIC acertó completamente en su alocución al final de su presentación cuando dijo algo similar a REMAR TODOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION, cosa que ya tuvo que exponer hace 10 años cuando las críticas llovían a mansalvas (lo único que por aquel entonces no existía la internet si no hubiese sido bastante llamativa las "chorradas" que habría expuesto más de uno).

Somos seguidores, aficionados y abonados de la UD Las Palmas. Demos ejemplo y trazemos una línea perpendicular hacia los buenas formas y dejémonos ya de frases como "los asaderos ..." ó posts abiertos con la clara intención de mancillar a los que están dando la cara por el club (llámense como se llamen y gusten más ó menos) y otras por el estilo que no hacen sino malgastar las ganas de acceder con entusiasmo a comentar aspectos acerca del equipo amarillo.


En mi caso, y haciendo alocución a lo que cita el compañero Kokealca, es bien cierto que hay bastantes foreros que ya no se pasan por aquí porque saben lo que se van a encontrar, y no les culpo pues yo mismo lo he pensado más de 1 vez.

Saludos!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pero saben compañeros que las criticas constructivas no son para nada malas, muchas veces son toques de atencion al equipo para que cambien una dinamica que lleva mal encausada por algun motivo, lo que no veo y lo digo es criticar por criticar, pero si es una critica constructiva para nada es mala esa critica.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Efectivamente, konnito, la crítica constructiva es buena y necesaria, pero no hace falta que opines lo mismo en TODOS los posts, porque lo que consigues es que la lectura se haga más farragosa y que los que intentemos pulsar la opinión general de los aficionados nos cansemos de abrir posts y leer siempre lo mismo por parte de los mismos en todos sitios. Con exponer tu opinión en uno (o incluso dos) mensajes es suficiente para que quede clara tu postura.

Y que conste que considero que no eres el único que comete el "error" de repetir comentarios una y otra vez, pero como te han nombrado, pues aprovecho para hacer mención de este asunto y pedir que se intente corregir.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Marmota amarilla escribió:Efectivamente, konnito, la crítica constructiva es buena y necesaria, pero no hace falta que opines lo mismo en TODOS los posts, porque lo que consigues es que la lectura se haga más farragosa y que los que intentemos pulsar la opinión general de los aficionados nos cansemos de abrir posts y leer siempre lo mismo por parte de los mismos en todos sitios. Con exponer tu opinión en uno (o incluso dos) mensajes es suficiente para que quede clara tu postura.

Y que conste que considero que no eres el único que comete el "error" de repetir comentarios una y otra vez, pero como te han nombrado, pues aprovecho para hacer mención de este asunto y pedir que se intente corregir.

Saludos

Lo intentare coregir en la medida de mis posibilidades, ya que siempre he dicho las cosas como son y a la cara de las personas, no soy un tio de cuentos, ni me gustan los cuentos, si tengo que decir algo voy y lo digo, soy conpulsivo quiero decir no me escondo para decir las cosas a las personas a la cara, por eso de jovencillo me pegaron bastantes cogotaso los mayores, pero bueno se intentara no caer, ni tropezar con la misma piedras.

Un Saludo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hace 7 meses que no entraba al foro, por diferente cuestiones, pero lo que sí es cierto, es que este debate no es nuevo. Siempre desde mis comienzos en él, las acusaciones de amiguismo, de parcialidad, de imposición de un pensamiento único, fueron salpicando cada cierto tiempo (normalmente cuando las cosas le iban mal al 1er equipo), pero siempre esas acusaciones eran realizadas por foreros que, podríamos considerar, beligerantes "per se".

Yo en todo este tiempo he dada opiniones contrarias a la mayoría, y alguna vez me vi en el centro de la polémica por dar mi opinión, y aunque no fuera compartida siempre fue respetada, por que lo hacía de forma argumentada y sin faltar el respeto. Mis críticas siempre fueron constructivas, o al menos lo intentaban ser, sobre la labor de Juanito en sus primeras temporada cuando todo eran parabienes por lograr los objetivos marcados, fueron incesantes y compartidas con otro compañeros o no, pero siempre fueron respetadas y jamás vetadas.

Por tanto, yo creo que el defecto está más bien en las formas que en el fondo, aunque hay casos que son ambas cosas. :?

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Es desagradable ver últimamente como proliferan los piques personales entre personas que supuestamente comparten un sentimiento tan fuerte como lo que significa este club. A ver si se calman los ánimos en pos de un mejor foro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Aquí tenemos al que por ahora es el mejor fichaje del verano: RiverPlate. Bienvenido de nuevo.
RiverPlate escribió:Por tanto, yo creo que el defecto está más bien en las formas que en el fondo, aunque hay casos que son ambas cosas.
En alusión a esta frase tuya, decirte que me quejo sobre todo de aquellos mensajes que fallan tanto en las formas como en el contenido.

Acusar a alguien, ya sea de mal profesional, de mafioso, de marioneta, etcétera, es algo que salta a la vista que está lejos de las buenas formas, pero también de un contenido honesto y respetuoso.

Por supuesto, también hay muchos otros mensajes, como bien dices, que únicamente carecen de modales, como los habituales del baneado Socorrito, que no sólo era incapaz de escribir Marcos sin la palabra "Mierda" a su derecha, sino que se dedicaba a hablar de él en todos los posts, aún en aquellos cuyo tema de debate no tenían nada que ver.

Yo he dicho que Márquez necesitaba un descanso, he dicho que Darino puede ser válido en determinados momentos, pero que me parece un jugador del montón en Segunda, he dicho que Pindado no me parece un buen portero (aunque tampoco es tan malo como lo pintan), pero siempre lo he dicho desde el respeto. Ahora resulta que por defender que se les respete como jugadores de la UD, y sobre todo, como PERSONAS que son, ellos tres son amigos míos.

Pero repito, sobre todo me he decidido a escribir ese mensaje por el cabreo que me produce ver cómo una manada de cobardes se dedica a desprestigiar el trabajo de personas de las que no sabe absolutamente nada. Y eso va más allá de las malas formas.

Solamente digo que espero que jamás se vean en la situación de que gente de la calle que se deje llevar por rumores, les empiece a llamar de todo, sin que ustedes lo merezcan. Un poco de empatía no les sentaría mal a algunos.

Un saludo.
Responder