Debate sobre el estado del foro.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Aquí te dejo un ejemplo:

amarilla asta la muerte no se de k? mi cuerpo tb esta en el rinconcito de la curva y antes en la naciente tu k sabes de las palmas pa ponerte ablar aki subnormal? y tu riki raka espabilao k jugador canario con mas calidad as visto tu jugando delante de tus ojos exo polvo? yo le e visto desde k jugaba en el division de honor del huracan y la sigue armando otra cosa es k le aga lo k se salga de la polla xk? xk jugadores como nauzet k solo a echo el gol de anoeta pa agradarnos y este tocandose la polla en to los entrenamiento k voy a verlo y tan mimado como juanito o mas! me gustaria ablar contigo riki raka te veo muy enteraito y soy nuevo aki pero no un nuevo aficionado de las palmas para la informacion de ustedes dos

Lo puso un tal david gonzales, es un forero nuevo en el principal. Esto es lo que hay que evitar :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:Aquí te dejo un ejemplo:

amarilla asta la muerte no se de k? mi cuerpo tb esta en el rinconcito de la curva y antes en la naciente tu k sabes de las palmas pa ponerte ablar aki subnormal? y tu riki raka espabilao k jugador canario con mas calidad as visto tu jugando delante de tus ojos exo polvo? yo le e visto desde k jugaba en el division de honor del huracan y la sigue armando otra cosa es k le aga lo k se salga de la polla xk? xk jugadores como nauzet k solo a echo el gol de anoeta pa agradarnos y este tocandose la polla en to los entrenamiento k voy a verlo y tan mimado como juanito o mas! me gustaria ablar contigo riki raka te veo muy enteraito y soy nuevo aki pero no un nuevo aficionado de las palmas para la informacion de ustedes dos

Lo puso un tal david gonzales, es un forero nuevo en el principal. Esto es lo que hay que evitar :wink:
Ya ves sin embargo a mi me a metido una advertencia por lanzar una pregunta, es lo que hay a unos tantos y a otros tan pocos, como el personaje ficticio que no tiene que tener 10 tarjetas azules para una advertencia segun me han dicho, ese personaje ficticio tiene que tener 100 rojas y olle que raro que no tenga ni una advertencia, raro, raro, pero bueno no me importa segire siendo el mismo, gracias a dios nunca le he faltado el respeto aqui a nadie como para que anden quejandose de mi y poniendome esas 10 tarjetas azules, es vamos con esto que me a pasado hoy, me meo y me tiro cuatro peos.

Esi si que es faltar el respeto nunca jamas le he ablando yo aqui de esa manera a nadie es increible pero cierto tan cierto como la vida misma bueno no pasa nada es solo una manchhita en mi nick, pero una mancha de lo trabajador que he sido, no una mancha de falton o inrespetuoso, como decia la reinona de la salsa.


Que le den candela
Ay que le den castigo…
Que lo metan en una olla
Y que se cocine en su vino

Que le den candela
Que le den castigo…
Que lo cuelguen de una cometa
Y que luego corten el hilo

¡azúcar, azúcar!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azucar reina de la salsa, nos dejastes un gran legado tu musica que pasa fronteras y nunca moriras ya que nos dejastes tus letras, sones y alegria.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió: Ya ves sin embargo a mi me a metido una advertencia por lanzar una pregunta, es lo que hay a unos tantos y a otros tan pocos, como el personaje ficticio que no tiene que tener 10 tarjetas azules para una advertencia segun me han dicho, ese personaje ficticio tiene que tener 100 rojas y olle que raro que no tenga ni una advertencia, raro, raro, pero bueno no me importa segire siendo el mismo, gracias a dios nunca le he faltado el respeto aqui a nadie como para que anden quejandose de mi y poniendome esas 10 tarjetas azules, es vamos con esto que me a pasado hoy, me meo y me tiro cuatro peos.
.
konnito, antes de hablar y criticar a los moderadores, infórmate, por favor. El usuario David González está baneado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
konnito escribió: Ya ves sin embargo a mi me a metido una advertencia por lanzar una pregunta, es lo que hay a unos tantos y a otros tan pocos, como el personaje ficticio que no tiene que tener 10 tarjetas azules para una advertencia segun me han dicho, ese personaje ficticio tiene que tener 100 rojas y olle que raro que no tenga ni una advertencia, raro, raro, pero bueno no me importa segire siendo el mismo, gracias a dios nunca le he faltado el respeto aqui a nadie como para que anden quejandose de mi y poniendome esas 10 tarjetas azules, es vamos con esto que me a pasado hoy, me meo y me tiro cuatro peos.
.
konnito, antes de hablar y criticar a los moderadores, infórmate, por favor. El usuario David González está baneado.
Olle Tamaran que no hay problemas ningun, que me quedo con esa advertencia por parte de los foreros que me han puesto esas tarjetas azules no hay problema acepto esas tarjetas azules por parte de algunos foreros, no voy a segir mareando la perdiz, yo solo dije olle me adviertes sin antes darme un toque de atencion, pero sera como me has comentado en el privado, no hay problemas tampoco quiero ningunas represalias contra mi y lo dicho Tamaran por mi parte pedirle disculpas publicamente y tema zanjado, sin ningun rencor ya que no lo soy y a segir disfrutando del foro, espero contribuir a su buen funcionamiento por mi parte y tener mas cuidado en algunos comentarios a ver si me gano tarjetas verdes y me quitan esa advertencia (ironia) :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho Tamaran un saludo y que pases un muy buen fin de semana
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estoy contigo Konnito, ese personaje ficticio tenían que advertirle, en primera instancia y luego en segunda, y más tarde en tercera y si tiene todas esa tarjetas azules echarlo a los leones y decirle que no se malo. Mandarle un circular, que como su nombre indica, devolviese en menos de un més y en el punto de 360 grados donde se le entregó, pues si no sería una circular..

Konnito, tu expediente ha quedado mancillado con esa advertencia y debes luchar para que se te quite, como en la película "las cuatro plumas" Debes realizar cuatro hechos heroicos y mandar una pluma a cada uno de los autores de la villanía.

PLATAFORMA : NO A LA ADVERTENCIA A KONNITO
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo Konnito, ese personaje ficticio tenían que advertirle, en primera instancia y luego en segunda, y más tarde en tercera y si tiene todas esa tarjetas azules echarlo a los leones y decirle que no se malo. Mandarle un circular, que como su nombre indica, devolviese en menos de un més y en el punto de 360 grados donde se le entregó, pues si no sería una circular..

Konnito, tu expediente ha quedado mancillado con esa advertencia y debes luchar para que se te quite, como en la película "las cuatro plumas" Debes realizar cuatro hechos heroicos y mandar una pluma a cada uno de los autores de la villanía.

PLATAFORMA : NO A LA ADVERTENCIA A KONNITO


No nos riamos tanto de la gente
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo Konnito, ese personaje ficticio tenían que advertirle, en primera instancia y luego en segunda, y más tarde en tercera y si tiene todas esa tarjetas azules echarlo a los leones y decirle que no se malo. Mandarle un circular, que como su nombre indica, devolviese en menos de un més y en el punto de 360 grados donde se le entregó, pues si no sería una circular..

Konnito, tu expediente ha quedado mancillado con esa advertencia y debes luchar para que se te quite, como en la película "las cuatro plumas" Debes realizar cuatro hechos heroicos y mandar una pluma a cada uno de los autores de la villanía.

PLATAFORMA : NO A LA ADVERTENCIA A KONNITO


No nos riamos tanto de la gente
perdona si he dado esa impresión, Konnito es un amigo y un buen seguidor amarillo y no está en mi ánimo reirme de nadie. Es más, no se merece esa advertencia, creo yo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

borja tienes mucha manga en el foro

si uno nuevo abriera dos post solo como los innumerables ke abres tu diciendo chorradas ya lo hubieran baneado.


y de eso se da cuenta hasta el mas bobo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GradoCurvo1978 escribió:borja tienes mucha manga en el foro

si uno nuevo abriera dos post solo como los innumerables ke abres tu diciendo chorradas ya lo hubieran baneado.


y de eso se da cuenta hasta el mas bobo.
pero, fuerte mania con eso de la manga. Desde que me introduje en esta web se me ha acusado de lo mismo. ¿que interés tendrán los moderadores en protegerme como tu supones? Todos mis post son mensurados, moderados y homologados y reramente digo chorradas. Dime alguna por favor.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Una pequeña queja a los moderadores ...

* Yo he enviado bastantes tarjetas azules ,y la verdad es que han servido de bien poco... hay gente como Pioman que abre y abre y abre post sin sentido y repetidísimos en el fondo de la cuestión y sigue todo igual ... no es que quiera que lo echen , solo quiero que se organize o que lo organizen. :wink:

* Respecto a las faltas de ortografía , no se le puede reprochar nada a nadie , ya que cada uno tiene la ortografía que tiene , lo que si se debe sancionar es el "lenguaje del movil" , que mucchas veces se hacen imposibles de leer.

* Tambien pienso que el número de moderadores es escaso , ya que el porcentaje de post se ha multiplicado por mucho en estos ultimos años.

(No quiero ser moderador , que conste)

La verdad es que no tengo ni idea de lo que se debe hacer para mejorar la calidad en el foro , porque es casi imposible controlar a casi toda la gente que termina cabreada tras un partido y se vuelve loco abriendo post...

Dificil tarea la de ustedes.... desde aquí todo mi apoyo y mi ayuda en lo que pueda.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega crack
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Creo que el foro en su inmensa mayoría esta correcto, creo que lo que se debe intentar es no abrir tantos post similares o en los que se hablan de cosas sin sentido, tambien controlar por parte de los foreros escribir tipo sms, y como tambien han dicho poner algun que otro moderador más, ya que viendo la cantidad de post que se habren al día parece una tarea mas que complicada, aunque esas competencias no me conciernen a mi si es necesario o no. Por lo demás veo el foro en un buen estado y con ideas y comentarios que aportan bastante.

Saludos
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Una pregunta, aunque no tengas advertencias ¿puedes saber cuántas tarjetas tienes o no es posible?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo Konnito, ese personaje ficticio tenían que advertirle, en primera instancia y luego en segunda, y más tarde en tercera y si tiene todas esa tarjetas azules echarlo a los leones y decirle que no se malo. Mandarle un circular, que como su nombre indica, devolviese en menos de un més y en el punto de 360 grados donde se le entregó, pues si no sería una circular..

Konnito, tu expediente ha quedado mancillado con esa advertencia y debes luchar para que se te quite, como en la película "las cuatro plumas" Debes realizar cuatro hechos heroicos y mandar una pluma a cada uno de los autores de la villanía.

PLATAFORMA : NO A LA ADVERTENCIA A KONNITO

En que idioma esta hablando o me hablas?? :lol: :lol: :lol: :lol: ese humor negro Borja

No te entiendo la verdad lo que me quieres decir con los grados, con tarjetas azules, con puntos, pero el personaje ficticio sige escribiendo y nadie nunca le dice nada y estoy seguro que a ese personaje ficticio la habran puesto mas de 10 tarjetitas azules de eso estoy seguro, pero bueno me da igual que me allan mancillado mi nick sin primero haberme dicho olle konnito que tienes algunas tarjetitas muerdete la lengua un poco si no quieres una advertencia, nos entendemos verdad.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Me estoy encontrando últimamente un foro lleno de rencor y agresividad fuera de lo común.

Incluso nombrando personas públicas que no vienen ni a cuento.

Está claro que no todos tienen que opinar igual pero me está dando la sensación que esto está yendo a peor y quizás se deberían plantear soluciones para encauzar un poco esto.

No sé es la sensación que tengo ahora mismo.
Responder