Página 1 de 1

Tiembla kresic.... o piensatelo bien....

Publicado: Sab Jun 06, 2009 8:35 pm
por Dor
Si finalmente es Kresic el que viene como parece que así será, que se traiga unas cuantas velas y se las ponga a la virgen del Pino o al busto de Juanito Guedes que había en el vestuario del Insular, porque ni siendo el mejor entrenador del mundo, podrá hacer cambiar a unos jugadores de muy muy muy malos a aspirantes a subir a primera.
Vamos que igual viene pensando en pasar un año de sol y playa, porque con este equipejo va a tener que contratar 15 o 16 jugadores para aspirar a algo.

Publicado: Sab Jun 06, 2009 8:39 pm
por coloramarillo
Me cuesta tanto creer que Kresic se preste a entrenar lo que es hoy la UD Las Palmas, que me parece que debe ser un bulo lo de su contratación.

Publicado: Sab Jun 06, 2009 8:41 pm
por lacabra_amarilla
coloramarillo, opino lo mismo raro... raro... raro.... pero el dinero es el dinero amigoo... creo que para tener una plantiya competitiva tenemos que dar baja a 10 jugadores y contratar otros 10 pero a ver como se desarrollan los acontecimientos...

Saludos...

Publicado: Sab Jun 06, 2009 9:12 pm
por riki raka
Espero que el cuaderno de Kresic a medida que va viendo partidos de Las Palmas, vaya apuntando más y más descartes para la temporada que viene.

Publicado: Sab Jun 06, 2009 10:34 pm
por Morete-Markov.
Kresic es un excelente entrenador, con unos conocimientos y preparación fuera de dudas. Como todos, ha tenido éxitos y fracasos. Está altamente cualificado y dispone de una experiencia impagable, siendo un magnífico extractor de rendimiento, en mi opinión. Además es un enorme conocedor de los pequeños detalles, el otro fútbol, imprescindible para triunfar.


Sus equipos no suelen ofrecer grandes espectáculos futbolisticos, pero garantiza una escuadra trabajada, organizada y metódica. Ya no está para enseñar movimientos clave que se supone que futbolistas profesionales deben conocer, pero seguro que tendrá esto muy en cuenta. Suponiendo que sea el elegido, claro.


Ahora bien, observando el tremendo desastre que es ahora mismo la UD en el terreno de juego, me parece más que dudoso que acepte una oferta en este momento. Porque el trabajo que le esperaría, físico y mental, sería de órdago.


Desconozco si lo puede asumir, tanto él como cualquier otro. Aunque repartir disciplina, seguro que puede. Y de eso hace falta, y mucha.

Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:07 pm
por Achinet
Todo esto está muy bien,pero ahora me importa un comino si Kresic viene o deja de venir.Los equipos que este año ascienden, o luchan por ello, el año pasado por estas fechas estaban hechos unos zorros.Falta un punto y Kresic no mete goles al menos este año.Las polémicas ahora nos debilitan.Ya habrá tiempo para ello.

Saludos.-

Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:13 pm
por Enanito
Achinet escribió:Todo esto está muy bien,pero ahora me importa un comino si Kresic viene o deja de venir.Los equipos que este año ascienden, o luchan por ello, el año pasado por estas fechas estaban hechos unos zorros.Falta un punto y Kresic no mete goles al menos este año.Las polémicas ahora nos debilitan.Ya habrá tiempo para ello.

Saludos.-
Los que juegan son los jugadores, no creo que hablar de esto sea nada del otro mundo.

Como bien dices KRESIC no marca los goles, las opiniones tampoco, los únicos que pueden marcar los goles son los jugadores y no creo que ha ellos les afecte lo que se diga o se deje de decir aquí y si les afecta es que no son profesionales.

Saludos.

Publicado: Dom Jun 07, 2009 12:48 am
por ayo
Si al final no es kresic,mejor que sea guardiola ,porque sino, el presidente la va a armar

Publicado: Dom Jun 07, 2009 4:11 am
por firo
fijense en el xerez que casi desciende el año pasado y miren este año, la suerte también cuenta

Publicado: Dom Jun 07, 2009 6:42 am
por Jasikevicius
riki raka escribió:Espero que el cuaderno de Kresic a medida que va viendo partidos de Las Palmas, vaya apuntando más y más descartes para la temporada que viene.
Apuntar con los jugadores que se va a quedar, es mucho más rentable, así no gasta tanta tinta, ni folios.

Publicado: Dom Jun 07, 2009 12:07 pm
por AzoteAmarillo
firo escribió:fijense en el xerez que casi desciende el año pasado y miren este año, la suerte también cuenta
Sí, la UD está el 5º por la cola y dando asco por la suerte de 40 jornadas... :roll:

Publicado: Dom Jun 07, 2009 12:09 pm
por Angel
No, si encima hablan de que un buen entrenador puede venir a la UD...y lo que hacemos en el foro es animarle a que no venga.

Somos los mejores. :lol:

Publicado: Dom Jun 07, 2009 12:31 pm
por AzoteAmarillo
Hombre, que un entrenador como Kresic vaya a dejar de venir por cuatro cosas que se escriben aquí...

Lo que estará pensando es : ¿cómo coño habrá que darle la baja al 75% de la plantilla y fichar algo decente?

Publicado: Dom Jun 07, 2009 8:29 pm
por riki raka
firo escribió:fijense en el xerez que casi desciende el año pasado y miren este año, la suerte también cuenta
Aún así la diferencia es notable. El Xerez la segunda vuelta hicieron algo parecido a nosotros, fueron hacia arriba y se salvaron con una dinámica muy positiva que es muy distinto a la actual dinámica nuestra que es de caída libre.

No son ejemplos comparables, además ellos supieron mantener lo que les hizo salvarsse y mejorar, y nosotros perdimos a casi todo lo mejor que nos hizo la pasada campaña ser tan buenos en la segunda vuelta.

Publicado: Dom Jun 07, 2009 10:34 pm
por Arochaamarillo
:roll: :roll: Pienso que el Sr. Kresic es perro viejo en esto del futbol, y con sòlo haber visto un par de partidos de Las Palmas ya sabe dònde se và a meter y que es lo que le hace falta a este equipo (que es mucho), por eso pensemos en salvarnos y despùes pensemos en el pròximo entrenador. Y por favor y por lo que màs quieran que no sea Castellanos