El dudoso gol del domingo pasado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

El dudoso gol del domingo pasado

Mensaje por AnSiTe »

Es curioso pero leyendo la prensa del lunes -no he podido escuchar todas las emisoras- nadie creo q menciona la posible falta previa sobre Carmelo. Es aquí en la página principal de udlp.net donde únicamente se resalta q de hecho es un gol muy dudoso pq viene precedido de una posible falta o mejor dicho más que segura falta, ya que Angel Luis empuja a Carmelo......... El gol no debió subir al marcador por falta previo..... :cry:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ANSITE ,

Todavía estoy pensando si fue falta o no , porque es MUY dudoso.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

AnSiTe, tu crees que eso beneficia al unimiersidad, no, por eso no lo ponen :evil: :evil: :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Dejen de buscar escusas para la derrota, por favor, hay que perder con decencia. bastante caserillo estuvo el arbitro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tú lo has dicho, Mr. I (in inglish, jeje); "bastante Caserilo estuvo el árbitro"... Te recuerdo q el equipo visitante era la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS :xD:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Las cosas claras y el chocolate espeso señores, la fata sobre Carmelo existió, pero también si el partido llega a ser en un campo de la península con mas ambiente, Mena se hubiese ido a la calle antes de tiempo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

tb es verdad lo de peña
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

:roll: la costumbre...me referia que el arbitro estuvo especialemente permisivo con Las Palmas...sobretodo con Mena...jejeje 8)
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

¿tan simple es el deporte FUTBOL que nuestro equipo fue incapaz de meterle unos cuantos goles al Universidad y por ello seguimos hablando de la falta (que si existio, fue clarisima, y en el Estadio, mas todavia)......... y de la derrota.....

Joder, ¿por que no hablamos claramente? ¿que carencias tiene este equipo?

¿seran las mismas que el año pasado? a mi me suena que si. No tenemos un proyecto claro.

Por supuesto, ahora saldran los de siempre diciendo que "criticar por criticar" o "ya estan los de siempre, los obsesionados...."

¿no es esto un foro de debate? que aburrido es leer los post cuando TODOS comulgan con lo mismo.

CAMBUYON
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Mr Yo escribió:Dejen de buscar escusas para la derrota, por favor, hay que perder con decencia. bastante caserillo estuvo el arbitro.
Pienso igual que tú, Mr Yo. Solo buscan excusas por la derrota, porque por lo menos para mí, ha sido una vergüenza perder contra el Uni... Pero hay que saber ganar y perder.. :roll: Si existió esa falta que más da?Lo echo, echo está.

Salu2s :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Rubita_UD escribió:
Mr Yo escribió:Dejen de buscar escusas para la derrota, por favor, hay que perder con decencia. bastante caserillo estuvo el arbitro.
Pienso igual que tú, Mr Yo. Solo buscan excusas por la derrota, porque por lo menos para mí, ha sido una vergüenza perder contra el Uni... Pero hay que saber ganar y perder.. :roll: Si existió esa falta que más da?Lo echo, echo está.

Salu2s :wink:
Pienso igual que tu Rubita_UD, a mi me avergonzó bastante que perdiésemos contra el Uni. Pero lo hecho, hecho está. De los errores se aprende...y espero que hayan aprendido para la próxima.. :roll:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

El UNI por desgracia en este partido fue mejor.
Dudoso gol si ,no ,subio al marcador y punto.Tambien le anularon uno,osea siempre lo mismo.Unas veces dan otras quitan.
Pero a mi la UD no termina de convencer,se que es pronto,pero tengo dudas.
Animo que la victoria esta cerca.
SALUDOS.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es sólo por el dudoso gol , pero a olvidarlo ya que no vamos a hacer
nada con eso , ahora contra el playas de jandía.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El gol no debió haber subido al marcador, pero tampoco se tuvo que anular un gol al Universidad que no fue fuera de juego.

Nosotros fuímos los únicos que lo dijimos sí, pero también dimos a entender que el Universidad fue justo merecedor de esos tres puntos.

Un saludo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

xercos escribió:El gol no debió haber subido al marcador, pero tampoco se tuvo que anular un gol al Universidad que no fue fuera de juego.

Nosotros fuímos los únicos que lo dijimos sí, pero también dimos a entender que el Universidad fue justo merecedor de esos tres puntos.

Un saludo
El gol anulado al Universidad , para el juez de línea bastante dificil , fue
legal aunque parecía que tenía el brazo en fuera de juego. Y el
UNIVERSIDAD fue el claro merecedor de los 3 puntos :wink:
Responder