El dudoso gol del domingo pasado
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El dudoso gol del domingo pasado
Es curioso pero leyendo la prensa del lunes -no he podido escuchar todas las emisoras- nadie creo q menciona la posible falta previa sobre Carmelo. Es aquí en la página principal de udlp.net donde únicamente se resalta q de hecho es un gol muy dudoso pq viene precedido de una posible falta o mejor dicho más que segura falta, ya que Angel Luis empuja a Carmelo......... El gol no debió subir al marcador por falta previo..... 

- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿tan simple es el deporte FUTBOL que nuestro equipo fue incapaz de meterle unos cuantos goles al Universidad y por ello seguimos hablando de la falta (que si existio, fue clarisima, y en el Estadio, mas todavia)......... y de la derrota.....
Joder, ¿por que no hablamos claramente? ¿que carencias tiene este equipo?
¿seran las mismas que el año pasado? a mi me suena que si. No tenemos un proyecto claro.
Por supuesto, ahora saldran los de siempre diciendo que "criticar por criticar" o "ya estan los de siempre, los obsesionados...."
¿no es esto un foro de debate? que aburrido es leer los post cuando TODOS comulgan con lo mismo.
CAMBUYON
Joder, ¿por que no hablamos claramente? ¿que carencias tiene este equipo?
¿seran las mismas que el año pasado? a mi me suena que si. No tenemos un proyecto claro.
Por supuesto, ahora saldran los de siempre diciendo que "criticar por criticar" o "ya estan los de siempre, los obsesionados...."
¿no es esto un foro de debate? que aburrido es leer los post cuando TODOS comulgan con lo mismo.
CAMBUYON
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Pienso igual que tú, Mr Yo. Solo buscan excusas por la derrota, porque por lo menos para mí, ha sido una vergüenza perder contra el Uni... Pero hay que saber ganar y perder..Mr Yo escribió:Dejen de buscar escusas para la derrota, por favor, hay que perder con decencia. bastante caserillo estuvo el arbitro.

Salu2s

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Pienso igual que tu Rubita_UD, a mi me avergonzó bastante que perdiésemos contra el Uni. Pero lo hecho, hecho está. De los errores se aprende...y espero que hayan aprendido para la próxima..Rubita_UD escribió:Pienso igual que tú, Mr Yo. Solo buscan excusas por la derrota, porque por lo menos para mí, ha sido una vergüenza perder contra el Uni... Pero hay que saber ganar y perder..Mr Yo escribió:Dejen de buscar escusas para la derrota, por favor, hay que perder con decencia. bastante caserillo estuvo el arbitro.Si existió esa falta que más da?Lo echo, echo está.
Salu2s

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
El gol anulado al Universidad , para el juez de línea bastante dificil , fuexercos escribió:El gol no debió haber subido al marcador, pero tampoco se tuvo que anular un gol al Universidad que no fue fuera de juego.
Nosotros fuímos los únicos que lo dijimos sí, pero también dimos a entender que el Universidad fue justo merecedor de esos tres puntos.
Un saludo
legal aunque parecía que tenía el brazo en fuera de juego. Y el
UNIVERSIDAD fue el claro merecedor de los 3 puntos