Nauzet Alemán al Valladolid o Español

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Nauzet Alemán al Valladolid o Español

Mensaje por firo »

noticia del canariasahora, nos quedaremos sin uno de los mejores canarios que tenemos por ahora en la UD, q pena!!!, este pive es muy bueno para intentar ascender,en fin........


http://www.canariasahora.es/noticia/75197/
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

:plas: x el
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Si se quiere ir,que se vaya, a mi que no me jodan cuando se quejan que un jugador grande se va,que yo sepa NADIE LE OBLIGA a irse por mucho que un equipo lo quiera vender
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Está en todo su derecho de irse.

Se irá a Primera División, es normal que quiera ir para crecer como futbolista.

Teniendo a quien tenemos de director deportivo, no creería que quedandome en la UD tuviera posibilidades de ascenso la temporada que viene.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Su destino es Pucela.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Niño, yo lo flipo con ustedes.

Cuando se va NAUZET ALEMÁN está en todo su derecho y bien por él.

Pero cuando el que se va se llama JUAN CARLOS VALERÓN, es un traidor, engañó a la directiva y a la afición, etc...

Yo no lo entiendo, la verdad. No lo entiendo.

P.D.: En la grada, constantemente, lo único que se oye para NAUZET ALEMÁN son pitos y..., "VETE YA DE AQUÍ, QUE ERES UN DESASTRE".
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Sorprendente que tras realizar una temporada tan nefasta un club de primera se interese por este jugador. Campaña que no ha sido la única pésima por parte del de Las Mesas, sino que van unas cuantas. Un futbolista de indudable técnica y calidad, pero irregular, desnortado, complicado y de difícil carácter en el campo. Siempre ha dado la impresión de mal rollo, pero es una impresión personal.


Las formas empleadas por este canterano - uno más - no parecen haber sido las más adecuadas, contestando con silencio a la última oferta de renovación, según ha comunicado la UD Las Palmas. Posiblemente sea la enésima metedura de pata de Juanito Rodríguez, con el que, francamente, no puedo más, por incompetente, absurdo y mal gestor.

Pero Nauzet podría haber tenido un comportamiento más elegante con el Club, sabiendo, además, que puede fichar por otro equipo sin que el suyo actual reciba ninguna contrapartida económica. Evidentemente no es un error de él, ya sabemos de quién, y es muy libre de hacer las cosas como le plazcan.


No vivimos ya en un mundo tan idealista como el de antaño,y, claro, tampoco es de esperar gestos impecables y señoriales como los que tuvieron otros grandes caballeros del deporte, glorias eternas por su juego pero más que nada, por su generosidad impagable y por su grandiosidad como personas de bien y de honor mayúsculo, tan recordados hoy mismo como Guedes, Tonono, Castellano o Germán.



De eso, amigos, ya no queda, pero igual da. Nada es eterno y la gente viene y va. Te esperamos, querido Francis Suárez.




Salud.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

DonAstuto escribió:Niño, yo lo flipo con ustedes.

Cuando se va NAUZET ALEMÁN está en todo su derecho y bien por él.

Pero cuando el que se va se llama JUAN CARLOS VALERÓN, es un traidor, engañó a la directiva y a la afición, etc...

Yo no lo entiendo, la verdad. No lo entiendo.

P.D.: En la grada, constantemente, lo único que se oye para NAUZET ALEMÁN son pitos y..., "VETE YA DE AQUÍ, QUE ERES UN DESASTRE".

Tambien en su defecto el eemememememmmmmmemememem(gruñido) xD
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

EZP84 escribió:
DonAstuto escribió:Niño, yo lo flipo con ustedes.

Cuando se va NAUZET ALEMÁN está en todo su derecho y bien por él.

Pero cuando el que se va se llama JUAN CARLOS VALERÓN, es un traidor, engañó a la directiva y a la afición, etc...

Yo no lo entiendo, la verdad. No lo entiendo.

P.D.: En la grada, constantemente, lo único que se oye para NAUZET ALEMÁN son pitos y..., "VETE YA DE AQUÍ, QUE ERES UN DESASTRE".

Tambien en su defecto el eemememememmmmmmemememem(gruñido) xD
También, también....
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Morete-Markov. escribió:
De eso, amigos, ya no queda, pero igual da. Nada es eterno y la gente viene y va. Te esperamos, querido Francis Suárez.
Sí señor. Me quedo con esto.

Yo es que no entiendo al señor Juanito. Comentó en Mítica Fedora que había hecho una propuesta pero no recibía respuesta. Perfecto. Pero, ¿por qué a este jugador no se le renovó antes? ¿Por qué esperar a que otro equipo pueda llevárselo libremente? Francamente, no lo comprendo.

Ahora bien, dicho esto, mucho me temo que Nau se va a estancar en el Valladolid. Creo que no es jugador para Primera y en el Valladolid tiene a Pedro León por delante. Pero le deseo lo mejor.

Dicho esto, que no se olvide de lograr la salvación antes de dejarnos.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Que se vaya vale,pero me jode que se vaya gratis porque por este tio darian pasta
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

A mi me parece estupendo, cada uno que mire por sus habichuelas...

A mi lo que me mosquea es que luego vaya diciendo por ahi de cara a la galería que espera por la UD, que el quiere seguir pero no le ofrecen lo que el merece, etc etc....

Las cosas claras y como son, se vá porque le pagan más y sobre todo porque quiere jugar en primera, cosa loable, pero que no deje a la UD como que no quiso renovarle o no le valoró.

En un par de añitos veremos si triunfa (angel, manuel pablo, valerón...) o termina con sus huesos en segunda.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Gracias Juanito, sigue asi que ya falta poco para la estatua en el EGC
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Es normal que se vaya si Juanito ha esperado a los huevos del gallo a hacerle una oferta, cuando debió renovarsele a principio de temporada.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Morete-Markov. escribió:Sorprendente que tras realizar una temporada tan nefasta un club de primera se interese por este jugador. Campaña que no ha sido la única pésima por parte del de Las Mesas, sino que van unas cuantas. Un futbolista de indudable técnica y calidad, pero irregular, desnortado, complicado y de difícil carácter en el campo. Siempre ha dado la impresión de mal rollo, pero es una impresión personal.


Las formas empleadas por este canterano - uno más - no parecen haber sido las más adecuadas, contestando con silencio a la última oferta de renovación, según ha comunicado la UD Las Palmas. Posiblemente sea la enésima metedura de pata de Juanito Rodríguez, con el que, francamente, no puedo más, por incompetente, absurdo y mal gestor.

Pero Nauzet podría haber tenido un comportamiento más elegante con el Club, sabiendo, además, que puede fichar por otro equipo sin que el suyo actual reciba ninguna contrapartida económica. Evidentemente no es un error de él, ya sabemos de quién, y es muy libre de hacer las cosas como le plazcan.


No vivimos ya en un mundo tan idealista como el de antaño,y, claro, tampoco es de esperar gestos impecables y señoriales como los que tuvieron otros grandes caballeros del deporte, glorias eternas por su juego pero más que nada, por su generosidad impagable y por su grandiosidad como personas de bien y de honor mayúsculo, tan recordados hoy mismo como Guedes, Tonono, Castellano o Germán.



De eso, amigos, ya no queda, pero igual da. Nada es eterno y la gente viene y va. Te esperamos, querido Francis Suárez.




Salud.
Una campaña tan nefasta segun algunos, como ya he dicho muchas veces, me ha parecido dentro de la mediocridad de este año, el jugador mas regular que mas ha aportado tanto defensivamente como ofensivamente, y respecto a estos ultimos partidos, Nauzet ha sido condenado nuevamente (esta vez a la banda izquierda) donde se pierde mucho de este jugador.

De todas maneras recordar como lo ha tratado esta direccion deportiva, renovando a los Darinos, los Pindados, y los Miguel Garcia, y dejandolo a el para ultima hora, SUERTE NAUZET.
Responder