David González, ¿posible debut como titular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

David González, ¿posible debut como titular?

Mensaje por nano15 »

En la página oficial del club:
David González: "Nos jugamos más que ellos y eso hay que demostrarlo en el campo"

Miércoles 10-06-2009 a las 13:51:25

David González saltó hoy al candelero de la actualidad por su alineación con los teóricos titulares. El habilidoso futbolista de La Feria, que este año no ha formado en el once, reconoció sentir "ilusión" pero al mismo tiempo "prudencia" por tal posibilidad de jugar desde el inicio en un partido en el que "nos jugamos más que ellos y eso hay que demostrarlo en el campo".


"Ellos vendrán a ganar, porque son profesionales. Nosotros, por nuestra parte, no podemos dejarles hacerlo. Nos estamos jugando más que ellos y eso hay que demostrarlo en el campo", afirmó de forma contudente David González. Acompañó a esa declaración de intenciones un reconocimiento en voz alta: "Estamos mentalizados de que es nuestro último partido".

Acogiéndose al sentido literal del concepto, David González no cree que pueda catalogarse el encuentro de este fin de semana como "final", ya que a su juicio "no merecemos" que se le llame así a este partido. Sin embargo, sí admitió que es un partido "más, pero con connontaciones diferentes".

Por último, no tuvo más que palabras de elogio para la afición. "¿Qué decir de la afición? A veces no la merecemos. Es un orgullo y un placer que nos sigan. Nosotros intentaremos dalres una alegría", concluyó el mediapunta amarillo.

Y en la imagen pone esto : David González conversa con Márquez y Darino, vestido con el peto rojo del equipo teórico titular.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4250


¿Quién mejor para demostrar cosas en el campo? Ojalá juegue el Moco de titular en este partido que es vital. Ánimo David sigue luchando.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Una grandísima oportunidad se le presenta en este encuentro si finalmente el once del partido es idéntico al del partidillo de hoy.

Mucha suerte David Glez.!

A por ellos!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Posiblementye si creo ocupo el sitio de Nauzet en el partidillo de hoy con los teoricos titulares.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Hoy no pude presenciar el partidillo pues se me hace harto complicado acudir a Barranco Seco pero por lo que oí en la radio tiene sus posibilidades.

De todos modos, salga quien salga intentará hacerlo lo mejor posible.

Lo importante ahora mismo es sacar un resultado positivo que nos mantenga en la categoría de una vez por todas.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

hay que tirar voladores, el maradona de la feria, con él ganamos 6 a 0 seguro
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:Hoy no pude presenciar el partidillo pues se me hace harto complicado acudir a Barranco Seco pero por lo que oí en la radio tiene sus posibilidades.

De todos modos, salga quien salga intentará hacerlo lo mejor posible.

Lo importante ahora mismo es sacar un resultado positivo que nos mantenga en la categoría de una vez por todas.
Yo llege hasta la cuesta de tierra, pero no subi por que fui en la moto y la moto no tenia casi frenos bueno solo atras y poco el de alalnte lña pastilla no existe desde hace par de dias :lol: :lol:

Y luego pa bajar eso con frenos de atras solo y casi nada de freno es complicado te puedes meter una buena torta, pero se que jugo con los teoricos titulares.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:Hoy no pude presenciar el partidillo pues se me hace harto complicado acudir a Barranco Seco pero por lo que oí en la radio tiene sus posibilidades.

De todos modos, salga quien salga intentará hacerlo lo mejor posible.

Lo importante ahora mismo es sacar un resultado positivo que nos mantenga en la categoría de una vez por todas.
Yo llege hasta la cuesta de tierra, pero no subi por que fui en la moto y la moto no tenia casi frenos bueno solo atras y poco el de alalnte lña pastilla no existe desde hace par de dias :lol: :lol:

Y luego pa bajar eso con frenos de atras solo y casi nada de freno es complicado te puedes meter una buena torta, pero se que jugo con los teoricos titulares.
La pena que me dio es que no se hiciera el partidillo en el EGC.

Y cuidado con esas dichosas motos que tenemos el sábado la "Gran Batalla Amarilla" :lol:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

qué tal el entreno?

metían la pata , corrían?

cuenten cuenten... :roll:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:Hoy no pude presenciar el partidillo pues se me hace harto complicado acudir a Barranco Seco pero por lo que oí en la radio tiene sus posibilidades.

De todos modos, salga quien salga intentará hacerlo lo mejor posible.

Lo importante ahora mismo es sacar un resultado positivo que nos mantenga en la categoría de una vez por todas.
Yo llege hasta la cuesta de tierra, pero no subi por que fui en la moto y la moto no tenia casi frenos bueno solo atras y poco el de alalnte lña pastilla no existe desde hace par de dias :lol: :lol:

Y luego pa bajar eso con frenos de atras solo y casi nada de freno es complicado te puedes meter una buena torta, pero se que jugo con los teoricos titulares.
La pena que me dio es que no se hiciera el partidillo en el EGC.

Y cuidado con esas dichosas motos que tenemos el sábado la "Gran Batalla Amarilla" :lol:
Yo tambien esperaba que fuera en el gran canaria, compañero ya con tantas veces qu eme he caido por una mas no pasara nada, la ultima vez que me cai quede en coma critico con un traumatismo craneo encefalico, me dejo de entrar axigeno al celebro asi me quede :lol: :lol: :lol:

Mas dos paradas cardiorespitorias yo el 7 de mayo de este año es como si hubiera cumplido 5 años
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:
konnito escribió: Yo llege hasta la cuesta de tierra, pero no subi por que fui en la moto y la moto no tenia casi frenos bueno solo atras y poco el de alalnte lña pastilla no existe desde hace par de dias :lol: :lol:

Y luego pa bajar eso con frenos de atras solo y casi nada de freno es complicado te puedes meter una buena torta, pero se que jugo con los teoricos titulares.
La pena que me dio es que no se hiciera el partidillo en el EGC.

Y cuidado con esas dichosas motos que tenemos el sábado la "Gran Batalla Amarilla" :lol:
Yo tambien esperaba que fuera en el gran canaria, compañero ya con tantas veces qu eme he caido por una mas no pasara nada, la ultima vez que me cai quede en coma critico con un traumatismo craneo encefalico, me dejo de entrar axigeno al celebro asi me quede :lol: :lol: :lol:

Mas dos paradas cardiorespitorias yo el 7 de mayo de este año es como si hubiera cumplido 5 años
Lo sé porque ya lo hemos hablado en privado sobre cosas que desgraciadamente nos han pasado recientemente.

A cuidarse, porque no nos queda otra y seguir luchando en esta vida que nunca sabemos lo que nos puede traer el futuro.

Saludos compañero!

PD: Y a ver si este sábado tenemos un día feliz y damos carpetazo a esta caprichosa temporada.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

David será una de las llaves el sábado para la salvación.

Suerte Crack.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

De hecho tal y como indica la web oficial que recoge lo que comentó hoy tras el entrenamiento, donde expuso:

"Nos jugamos más que ellos y eso hay que demostrarlo en el campo"

Me parece un buen titular para el partido del sábado.

David Glez. un crack!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Para David González: Si se confirma tu titularidad, aprovéchala, demuestra todo lo que llevas dentro. Cabeza fria, mando en plaza, criterio con el balón. Que la bola sea tuya, distribuye, rasea, conduce con elegancia, cabeza bien alta, busca siempre al compañero, haz que se desmarque, pasa una vez, y otra y otra, los regates en su justo momento, acercándote al área, buscando el último pase.


Es hora de confirmar tus cualidades y desmentir que eres un jugador de fútbol-sala, que se regatea a si mismo y que pierde balones tontos que crean una contra y nos mata. Asóciate con Jorge, con Sergio, con Pablo, y crea jugadas de tiralíneas, gústate, cree en ti.


El sábado puedes fabricar un sueño. Pues que sea de mil colores, amigo David.




:wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Estoy contigo Morete-Markov, puede ser su partido, lo necesitamos en el medio y en las bandas, en todos sitios con el balon, buscandolo y jugando la pelota como el solo sabe. Gustandose y haciendo que la aficion se motive aun mas. El sabe levantar al publico y lo hara. Es el fruto de lo sembrado si se confirma su titularidad, un puesto por el que siempre ha peleado. Ojala veamos al David Glez que todos queremos ver.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

MOCADATEAM
Responder