!!!!HAN HECHADO A MANOLO TORRES!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

!!!!HAN HECHADO A MANOLO TORRES!!!!

Mensaje por Miguel Hernández »

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengo palabras joder, no tengo palabras, sólo trasmitir mi alegría todos los aficionados, gracias a dios tendremos el derby un poco más en paz, por cierto queridísimo y estimado "lolo", esto va para ti (de mi para ti):

JODETE!
Pio-Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

Partida de ajedrez

Mensaje por Pio-Pio »

Lo que sucede en la U.D. me suena a una partida de Ajedrez, la persona que mueve las fichas ( Gonzalo A. ), ha sacrificado un peón ( M.Torres ), le habian dado un jaque al rey, a este personaje le interesa seguir jugando hasta que pasen las elecciones, tiene que rentabilizar con votos la multimillonaria inversion del nuevo estadio. El señor Garcia N. tenia la posibilidad de retomar el club y no ir al nuevo estadio, eso nunca, como iba a cortar la cinta y sacarse la foto sin equipo, como le digo al pueblo que proyecte un estadio de 3 mil millones de los de antes y me gastare 12 mil millones. El peon M. Torres es una ficha que la ha usado y ahora la sacrifica en su beneficio, esto le permite dilatar el que siga manejando los hilos de la marioneta, ¿ Que pasara cuando se inaugure el nuevo estadio, pasen las elecciones y no queden palcos por vender?
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

presion social influye

Mensaje por colmigo »

Me gustaria pensar que todos los que aqui estamos, hemos colaborado en gran parte a salvar el futuro del club cuando han hechado a este tipo, pues se que miembros de la directiva se pasan por este foro, y algunos icluso escriben ¿no? mira algunos mensajes y saca tus propias conclusiones
Responder