MM EN LA EMISORA OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

MM EN LA EMISORA OFICIAL

Mensaje por mercromina »

Hola a tod@s:

He estado escuchando al señor MM en la emisora oficial del club y nada mas empezar ha hecho un comentario muy desafortunado.

Ha dicho que sentía envidia por la aficion del Cordoba, ya que esta aficion estaba animando constantemente aunque el equipo habia habia hecho una temporada mala.

Primero aguantar el que diga que nosotros no lo hemos hecho tan mal y ahora esto?¿???

Estoy hasta los kojones de que tenga que aguantar que me esten comparando con otras aficiones.

Cuando esta aficion te aplaude (no entiendo el por que) es la mejor aficion del mundo pero ahora viene este señor a decir que siente envidia de la aficion del cordoba.

Se que muchos me acusarán de que tengo algo personal contra este señor pero no es así.

Defiendo por encima de todo a este club y a su afición y por eso cuando sale alguien comparandome con otra afición (sea quien sea) se lo recrimino.

MM, no has estado afortunado en ese comentario.
Y si lo único que sabes hacer es contentar a los niños vete a trabajar en naniana.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

EN algo tiene razon, en que no animamos lo que deberiamos... nos pasamos los 90 minutos criticando.... primero animar y al fina l se pita. Mucho ha cambiao la cosa por aqui
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Escuché esas declaraciones, una vergüenza que tengamos que estar soportando a indivíduos (fulanos) como este que ningunean a una afición que siempre ha demostrado su amor incondicional a nuestros colores.

"Profesionales" como el sr. MM que necesitan del apoyo de la afición para cumplir con su trabajo y por el cual cobra una pasta.

¿Quién en su puesto de trabajo tiene a la gente de alrededor animándolo para que lo haga bien?. ¿Se imaginan ustedes al barrendero o al repartidor del gas o al cartero siendo animados por los ciudadanos para que cumplan la tarea encomendada?.

Genial, lo de este tio es simplemente genial.

Si tanta envidia siente de la afición del Córdoba mandese a mudar para allá y déjenos tranquilos a los canarios, porque no le puedo decir que se dedique a jugar al fútbol que es lo suyo porque sería faltar a la verdad, usted no tiene ni ídea de lo que es jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

A mi no se me pasa por la cabesa que me vengan a aplaudir en el curro mientras esto haciendo mi trabajo.

La verdad que todo lo que sea comparar a nuestra a ficion con otra no me gusta nada venga de quien venga.

No me gustó un pelo cuando lo hazo Vidales y no me gusta cuando lo hace MM
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

Muerto Marquez debería pensar q con la mierda de fútbol que practican, tanto él en particular, como la UD en general, bastante son los que van cada dos semanas al EGC, haga frío o calor, nieve o truene, como bien dicen aquí a nadie se le aplaude para que haga su trabajo, si lo hace excepcionalmente bien sí se le recompensa, y se le recrimina si lo hace mal. Si no es capaz de entender esto que se mande a mudar y nos perdone el contratazo que le tenemos que pagar para que no haga nada, como lleva haciendo seis meses.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

En fin.

Supongo que al señor MM se le olvidó decir, que en Córdoba se regalaron invitaciones y se promovió tal asistencia para celebrar la permanencia virtual.

Supongo que al señor MM se le olvidó decir que el Córdoba venía de dos victorias seguidas, y que en el campo les dieron un soberano baño de fútbol, ganas, empeño y profesionalidad.

Supongo que al señor MM se le olvidó comentar, que tampoco entendía como el Córdoba teniendo ya casi su permanencia, y ganando ya por 3-1, seguían los jugadores del Córdoba empujando y luchando por conseguir más goles, cuando ellos esta temporada con ganar por la mínima ya se las dan por felices y luego se van de mariscada si se tercia para celebrarlo.

Supongo que al señor MM, se le olvidó decir que si bien la afición está muy cabreada, que han echo ellos dentro del terreno de juego para darnos motivos de animarles y agradecerles.

Y así podría seguir, pero que sentido tiene. Le veremos nuevamente jugar el sábado, pese a llevar jornadas que no merece ser titular, y salvo milagro, le volveremos a ver en su línea habitual de juego, o mejor dicho, de no juego.

Como se te ve el plumero MM.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

mira como un canario jamás dirá eso... porque saben lo q esta afición le ha dado a la UD, que es mucho más, PERO MUCHO MÁS, de lo que la UD le ha correspondido, hay que ser corto de memoría o ser corto a secas para no verlo. La afición es buena, muy buena, pero no es tonta, como pretende que sean, desde el Presidente de turno hasta los capitanes que nos han tocado ahora, pretenden que seamos corderitos sin cabeza, y estamos muy quemaos, pero aún así haremos un último esfuerzo el Sábado para salvarnos e intentar que las cosas cambien en el futuro cercano, porque otra temporada como esta y ya me veo regalando entradas para todos los partidos, con consumisión incluida.

Basta ya de menospreciar a la afición, el único bien perenne de la UD, y su capital más valioso. Si jugaran la mitad de bien de lo que lo han hechos otras plantillas de la UD no le quepa la menor duda al señor MM, al Señor Vidales o al Señor MAR que allí estará la afición amarilla, fiel a sus colores, honrada y agradecida, como siempre ha sido.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Que diga eso después de todo lo que hemos tenido que pasar esta temporada gracias a ellos y aún animando en los malos momentos...

Mira Marcos, arráyate un millo.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Pues yo envidio mucho a otros equipos que tienen delanteros que fabrican goles y no que los empujan, y no me subo a Barranco Seco a decírtelo PAYASO.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Es el mensaje del Presidente y Juanito, y él lo repite. Ha tenido mucha habilidad con la cabeza dentro del campo pero no para utilizarla para otros menesteres. Es una pena MM como has emborronado tu imagen con lo que te quería esta afición.

¿Tú de dónde crees que sale el dinero para pagar tu nómina? ¿de los activos de Seguridad Integral Canaria o de los abonos, entradas y dinero por publicidad que genera los aficionados de la UD Las Palmas? ¿pero quién es tu jefe muchacho...? Te has equivocado totalmente.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pos vallase al Cordobaa primoooooo.... xiquito cancer este... el Jonh Wein sin pistolas... eres un personajee... lo unico que deberias de escuchar el sabado es sonido de viento y un leve fuera fuera fuera de fondo... porque sabes una cosa??? más quisieran muchos equipos tener el entorno que tiene la UD Las Palmas, como se vive el futbol por aqui, como defendemos al equipo solo con darnos lucha y garra, el grupo ultra que tenemos,la pasion, el amor por el buen futbol, etc.

Me gustaría conocer la media de entrada en otros estadios de 2º division, creo incluso que la de alguno de los equipos que van en cabeza empezó a ser buena despues de tener muy claro el ascenso...si eso es afición...

Que facil idolatramos aqui a la gente...gente que solo le ha hecho una reverencia a nuestro escudo porque cuando se veia sin trabajo la UD Caritas, lo repescó. No me comparen a este "mentecato" con jugadores como Turu, Orlando, Eloy, Tevenet, porque porfavor... porque la verdad que el caradura éste no tiene que hacer.

PD: no me vale que hoy salga diciendo que lo dijo para picar a la aficion y que así fuera mas al estadio... no me vale... no somos niños... :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo interpreté esas palabaras como que sentía envidia de que allí la gente se divirtió mientras que aquí estamos toda la temporada sufriendo y que deseaba que pudiéramos disfrutar también. No lo vi como una crítica a la afición ni mucho menos.

Quizás no empleó las palabras que más se ajustaban a lo que quería decir por lo que leyendo las declaraciones parece que estaba criticando a la afición. Pero si escuchan ese momento de la entrevista se entrevé lo que quiere decir.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Entre eso y la campaña de udsecta para que todo el mundo vayamos a animar y no a pitar, ya cansa, yo solo escucho las llamadas los lunes, pero al ver que iban el martes d.garcia y ayer mm, escuche las entrevistas por la noche y fueron lamentables.

Entre que D.Garcia empeñado en una union ahora mas que nunca, cuando al acabar el partido contra el alicante dijo que no entendia el enfado de la aficion y el otro que no hace mas que arrastrarse sobre el campo y dice que sentia envidia de la aficion del cordoba, la UD mete 4 como el cordoba aqui, y se cae el estadio, que el equipo meta 4 no sucede me da desde la epoca de tatono y compañia.

Y luego Ruyman diciendo que no entendia el enfado por los asaderos, dice que es como cualquier comida de empresa, para hablar del trabajo pero fuera de el.
Yo un tio que se mete en los vestuarios antes de empezar un partido, que comparte habitacion con algun jugador en los viajes y que esta en todas las reuniones del club, me parece lamentable, estoy deseando de que si al final es kresik, ver que dice, que ya dijo hace tiempo que nos olvidemos porque el entrenador no iba a ser kresic y cuando nos quejabamos de vidales y su trato a los canarios y la cantera, rajo de kresi diciendo que no jugaban apenas canarios con el en el año de segunda y en el partido del dia del ascenso no jugo ningun canario de titular, se le olvido que(de la forma que fuese), con el debutaron Jorge,Angel,Guayre y Ruben
Última edición por piopioalways el Jue Jun 11, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vergüenza me da que este señorito diga esto con lo que han hecho este año...

Más le vale hacer AUTOCRÍTICA, que ni siquiera reconoce que el equipo ha hecho una temporada LAMENTABLE, y encima dice esto...

CAMBIO DE CICLO YA !!!

LIMPIEZA DE VACAS SAGRADAS YA !!!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

budgie escribió:Yo interpreté esas palabaras como que sentía envidia de que allí la gente se divirtió mientras que aquí estamos toda la temporada sufriendo y que deseaba que pudiéramos disfrutar también. No lo vi como una crítica a la afición ni mucho menos.

Quizás no empleó las palabras que más se ajustaban a lo que quería decir por lo que leyendo las declaraciones parece que estaba criticando a la afición. Pero si escuchan ese momento de la entrevista se entrevé lo que quiere decir.
Totalmente de acuerdo contigo, Budgie. En ningún momento criticó a la afición, sólo dijo que sentía envidia del ambiente de fiesta que había y, en parte, era una crítica hacia los mismos jugadores por no poder brindarnos alegrías de ese tipo. Otra cosa es que Marcos no se explicara bien al principio, pero después comentó realmente a qué se refería. Por cierto, muy sospechoso que cuando se hable mal de Márquez SIEMPRE estén por medio mercromina y tamaranero. Casualidades de la vida...

Saludos


PD: para evitar suspicacias, yo también creo que Marcos Márquez ha hecho un final de temporada pésimo y que merece estar en el banquillo urgentemente, entre otras cosas, porque no hay quien aguante una temporada entera jugando todos los minutos y vaciándose como lo hace él.
Responder