JUANITO RODRIGUEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Nauzet »

  • Dos empresas canarias patrocinarán esta temporada al Real Ávila

    Dos empresas de origen canario y con representación tanto a nivel nacional como internacional serán las patrocinadoras del Real Ávila para la próxima temporada, y llegan al club abulense gracias a la intervención del que fuese jugador del Real Ávila, Javier Pindado, que esta temporada formará parte del cuerpo técnico que dirige Borja Jiménez.
    El acuerdo de patrocinio lleva como condiciones que la gestión del equipo cambie de manos, y será Juan Francisco Rodríguez ‘Juanito’, ex jugador de la Selección Española y de equipos como el Zaragoza o el Atlético de Madrid, el que se encargará de dirigir al club.

    http://www.diariodeavila.es/noticia/Z1A ... real/avila
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por zipy »

Pobrecillos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Alma amarilla »

Nauzet escribió:
  • Dos empresas canarias patrocinarán esta temporada al Real Ávila

    Dos empresas de origen canario y con representación tanto a nivel nacional como internacional serán las patrocinadoras del Real Ávila para la próxima temporada, y llegan al club abulense gracias a la intervención del que fuese jugador del Real Ávila, Javier Pindado, que esta temporada formará parte del cuerpo técnico que dirige Borja Jiménez.
    El acuerdo de patrocinio lleva como condiciones que la gestión del equipo cambie de manos, y será Juan Francisco Rodríguez ‘Juanito’, ex jugador de la Selección Española y de equipos como el Zaragoza o el Atlético de Madrid, el que se encargará de dirigir al club.

    http://www.diariodeavila.es/noticia/Z1A ... real/avila
Dos empresas canarias de representación nacional e internacional??.. Ralons?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por "el nota" »

Jejeje mal van
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Nauzet »

Alma amarilla escribió:
Nauzet escribió:
  • Dos empresas canarias patrocinarán esta temporada al Real Ávila

    Dos empresas de origen canario y con representación tanto a nivel nacional como internacional serán las patrocinadoras del Real Ávila para la próxima temporada, y llegan al club abulense gracias a la intervención del que fuese jugador del Real Ávila, Javier Pindado, que esta temporada formará parte del cuerpo técnico que dirige Borja Jiménez.
    El acuerdo de patrocinio lleva como condiciones que la gestión del equipo cambie de manos, y será Juan Francisco Rodríguez ‘Juanito’, ex jugador de la Selección Española y de equipos como el Zaragoza o el Atlético de Madrid, el que se encargará de dirigir al club.

    http://www.diariodeavila.es/noticia/Z1A ... real/avila
Dos empresas canarias de representación nacional e internacional??.. Ralons?
Pues sí, es lo que todos pensamos:
  • Ramírez coloca a Juanito como gerente del Real Ávila, de Tercera

    Juanito Rodríguez, exasesor presidencial de la UD Las Palmas, será el gerente del Real Ávila, del grupo VIII de Tercera División. El club abulense, que se encuentra en concurso de acreedores, será patrocinado por dos empresas propiedad de Miguel Ángel Ramírez. Además, Javier Pindado, exjugador de la UD Las Palmas, formará parte del cuerpo técnico.

    http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 29131.html
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Teldense »

Madre mía :facepalm: :facepalm: Pindado y Juanito... Que dios los coja confesados...
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Tonono5 »

Pues yo sinceramente creo que es la mejor solucion para todos. Creo que Juanito y Pindado con un poco de dinero pueden ser muy válidos para llevar un equipo a segunda B.

En Avila relanzan al equipo, Juanito se aleja de la UD y tenemos un nuevo "filial" cerquita de madrid.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Cross »

Tonono5 escribió:Pues yo sinceramente creo que es la mejor solucion para todos. Creo que Juanito y Pindado con un poco de dinero pueden ser muy válidos para llevar un equipo a segunda B.

En Avila relanzan al equipo, Juanito se aleja de la UD y tenemos un nuevo "filial" cerquita de madrid.
tanto para arriba como para abajo supongo que dirás no? :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Alma amarilla »

Real Ávila C.F. ‏@RealAvilaCF 3 min

OFICIAL || Ralons y Seguridad Integral Canaria se convierten en los principales sponsors del club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
Real Ávila C.F. ‏@RealAvilaCF 3 min

OFICIAL || Ralons y Seguridad Integral Canaria se convierten en los principales sponsors del club.
Ya me parecía a mí raro que Mar y Juanito no siguieran manteniendo relación profesional
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:
Real Ávila C.F. ‏@RealAvilaCF 3 min

OFICIAL || Ralons y Seguridad Integral Canaria se convierten en los principales sponsors del club.
Juanito, Pindado, Ralons, S.I.C. todos juntitos de la mano para que no se pierdan :D
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Dámaso »

pues mira fuera coña podriamos tener ahi ciertas ventajas si sale algún jugador bueno que venga para nosotros
aunque lo halla enchufado ahí no podríamos beneficiarnos en un futuro
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por alvarus »

Real Ávila el año pasado acabó en play offs de ascenso, llega Juanito y el equipo ocupa ahora posiciones de descenso. Casualidad? No lo creo
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por Cross »

alvarus escribió:Real Ávila el año pasado acabó en play offs de ascenso, llega Juanito y el equipo ocupa ahora posiciones de descenso. Casualidad? No lo creo
http://www.realavila.com/primer-equipo/ ... ci%C3%B3n/

Posición 19
PJ: 13
PG: 2
PE: 4
PP: 7

Por lo visto están en concurso de acreedores y a punto de desaparecer el año pasado, eso explicaría algo

Añado: Leyendo los foros me acuerdo de juanito en la UD y solo puedo sentir pena por el Ávila, las últimas 2 páginas no tienen desperdicio

http://realavila.mforos.com/727130/1147 ... 015/?pag=7
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: JUANITO RODRIGUEZ

Mensaje por takiroud »

En Ávila sí que toco el gordo.
Responder