Advertencias

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Al lado del icono "QUOTE" ves una tarjeta azul ¿no? Pues dale ahí
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

SäTäN escribió:Al lado del icono "QUOTE" ves una tarjeta azul ¿no? Pues dale ahí

vale gracias
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Konnito, ya no tienes mancillado el expediente amarillo. Ese injusto lunar lo ha borrado la dirección de esta página web, pues tu comportamiento siempre ha sido ejemplar en este foro. Enhorabuena
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Darles las gracias a Los Moderadores y al Webmaster por quitarme la advertencia que me pusieron de verdad para mi es un honor poder escribir en el foro, saben de sobra que aqui por ejemplo he aprendido a escribir mucho mas de lo que me esperaba y tambien a leer detenida y detalladamente las cosas, por eso hago publica las gracias a todos los compañeros del foro, agradecido de corazon, soy un chico de calle pero muy agradecido con lo poquito que tengo y dentro de ese poquito esta aqui la familia amarilla de corazon, lo dicho gracias y agradecido de corazon.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

konnito escribió:Darles las gracias a Los Moderadores y al Webmaster por quitarme la advertencia que me pusieron de verdad para mi es un honor poder escribir en el foro, saben de sobra que aqui por ejemplo he aprendido a escribir mucho mas de lo que me esperaba y tambien a leer detenida y detalladamente las cosas, por eso hago publica las gracias a todos los compañeros del foro, agradecido de corazon, soy un chico de calle pero muy agradecido con lo poquito que tengo y dentro de ese poquito esta aqui la familia amarilla de corazon, lo dicho gracias y agradecido de corazon.
¡¡GRANDE!!

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

felicidades konnito. se ha hecho justicia.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Escribo aqui, ya que creo que es el post dedicado para este tema (siempre que no me equivoque), para saber la razón exacta de esa advertencia que tengo...

Ya que NUNCA se me ha comunicado que me han puesto la advertencia por la razón X..., me la han puesto sin más.

Y me gustaría que me diga, la persona que lo haya hecho, la razón de esa advertencia..., ya que en otros post hay gente que escribe igual, o peor, que yo, y a esos foreros no se les ha puesto NUNCA una advertencia.

Así que, si me hace el favor, que me explique la razón... Y si la razón no es convincente al 100%, le pediría POR FAVOR que me quitara esa advertencia.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

DonAstuto escribió:Escribo aqui, ya que creo que es el post dedicado para este tema (siempre que no me equivoque), para saber la razón exacta de esa advertencia que tengo...

Ya que NUNCA se me ha comunicado que me han puesto la advertencia por la razón X..., me la han puesto sin más.

Y me gustaría que me diga, la persona que lo haya hecho, la razón de esa advertencia..., ya que en otros post hay gente que escribe igual, o peor, que yo, y a esos foreros no se les ha puesto NUNCA una advertencia.

Así que, si me hace el favor, que me explique la razón... Y si la razón no es convincente al 100%, le pediría POR FAVOR que me quitara esa advertencia.
me pareces de los mas respetuosos del foro , seguro que alguien te a puesto tarjetas azules y cuando llegas a 10 los moderadores se limitan a ponerte una advertencia , si te sirve de algo no creo que te la merezcas , seguro que cuando los moderadores se den cuenta te la quitan , un saludo y pasiencia
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Globulo amarillo escribió:
DonAstuto escribió:Escribo aqui, ya que creo que es el post dedicado para este tema (siempre que no me equivoque), para saber la razón exacta de esa advertencia que tengo...

Ya que NUNCA se me ha comunicado que me han puesto la advertencia por la razón X..., me la han puesto sin más.

Y me gustaría que me diga, la persona que lo haya hecho, la razón de esa advertencia..., ya que en otros post hay gente que escribe igual, o peor, que yo, y a esos foreros no se les ha puesto NUNCA una advertencia.

Así que, si me hace el favor, que me explique la razón... Y si la razón no es convincente al 100%, le pediría POR FAVOR que me quitara esa advertencia.
me pareces de los mas respetuosos del foro , seguro que alguien te a puesto tarjetas azules y cuando llegas a 10 los moderadores se limitan a ponerte una advertencia , si te sirve de algo no creo que te la merezcas , seguro que cuando los moderadores se den cuenta te la quitan , un saludo y pasiencia
Muchas Gracias, Globulo amarillo

Yo no sabía que a las 10 tarjetas azules se te ponía, casi automáticamente, una advertencia...

Aquí, parece, que por defender a los jugadores de la plantilla de la U.D.Las Palmas ya es ponerse borde, chulo y prepotente...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

¿las tarjetas azules no las deberian de poner los moderadores?
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

jipyamarillo escribió:¿las tarjetas azules no las deberian de poner los moderadores?
Yo prefiero "morderme la lengua" en esa pregunta, asi que...

PASO PALABRA...
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Bueno , yo no se si es automaticamente , pero seguro que algun moderador vio 10 tarjetas azules y te puso la advetencia sin mirar bien el motivo por el cual te pusieron esas tarjetas , date cuenta la cantidad de trabajo que da este foro como para revisarlo todo y creo que los moderadores se guian por la buena fe de los foreros a la hora de poner esas tarjetas, seguro que si leen tus quejas te miraran el por que de esas tarjetas y si bajo su punto de vista no te mereces la advertencia , te la quitaran
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Globulo amarillo escribió:Bueno , yo no se si es automaticamente , pero seguro que algun moderador vio 10 tarjetas azules y te puso la advetencia sin mirar bien el motivo por el cual te pusieron esas tarjetas , date cuenta la cantidad de trabajo que da este foro como para revisarlo todo y creo que los moderadores se guian por la buena fe de los foreros a la hora de poner esas tarjetas, seguro que si leen tus quejas te miraran el por que de esas tarjetas y si bajo su punto de vista no te mereces la advertencia , te la quitaran
Pues entonces..., Globulo amarillo, me da que me voy a terminar quedando con esa advertencia. Si es que no me ponen otra más...

Ya que aquí..., me tienen "fichado". Y, por decir, muchas verdades me temo que no me dejarán pasar la más mínima.

Muchas Gracias por la información.

Y Saludos Positivos !!!!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Advertencias

Mensaje por Herreño »

konnito escribió:
ayo escribió:Solo era para ver si alguien me explica lo de las advertencias y las tarjetas azules, porque todavia ni se con cuantas advertencias te echan

A mi me han puesto una ADVERTENCIA, ase bien poquito y te explico las explicaciones que me han dado;

Vamos a ver la ADVERTENCIA te la has ganado por el lenguaje que has utilizado y porque más de 10 personas te han puesto la TARJETA AZUL. Sí, te la han puesto, aunque tú digas que no te lo creas y por eso estás sancionado. Yo sólo me limito a seguir las normas del foro y en este caso te tocó a ti como también le a tocado a otros.

Tambien me dijeron que antes de advertirle a algien se le manda un mensaje privado advietiendo que puede ser advertido COSA QUE CONMIGO NO HICIERON EL ADVERTIRME ANTES DE LA ADEVERTENCIA IMPUESTA, asi que se moderado en tu forma de hablar porque he podido comprobar que en el foro a todos no se le mide con la misma vara de medir.

Un Saludo
No jodas!!, ¿Las tarjetas azules son las que salen al lado de delate? Yas coño! Que me perdonen a los que le he puesto tarjeta, yo solo lo tocaba para saber que era y para que era. :roll: Y mira para que era ese cuadrito azul!!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

Herreño,
herreño a ver si al final vas a ser tu el culpable de todas las tarjetas :P :P :lol: :roll: :roll:
Responder