Alguien sabe...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pepe10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:40 pm

Alguien sabe...

Mensaje por pepe10 »

  • Me gustaria saber si hay alguien que se ha enterado de lo que a pasado con algunos jugadores del filial..hoy salio en ud radio.. hablando de jugadores del filial y recriminando el comportamiento de algunos jugadores... disiendo que habia que ser profesionales los 12 meses del año no hasta que se acaba la liga.. y que el club ya sabia lo que habia ocurrido. Si alguien sabe lo que a pasado y lo quiere contar..
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Pues lo que contaron ayer en MITICA FEDORA fue que 2-3 jugadores del filial estaban jugando un torneo de Futbol Sala, si no recuerdo mal en Arucas.



Saludos
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

La_Cantera, dieron nombres?, Pepe González se niega a darlos pero dijo que los vieron durmiendo la mona en un estado lamentable en un coche aparcado en Teror o Arucas, no recuerdo bien.

Creo que el club debería publicar los nombres como hizo en la otra ocasión, puede que sea menos grave por el momento en que estamos, pero por lo visto, uno de los implicados sigue entrenando en la actualidad, imagino que será con el primer equipo, así que muy distinto que la otra vez no es, al menos en uno de los casos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Que pasa con los niños no saben controlarse? Sanción al canto, ya verán que no vuelven a beber en su vida. Más conciencia, ¿no quieren ser jugadores profesionales? Demuéstrenlo, coño.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Según dijeron en Mitica Fedora eran Ruymán, Jhonatan Viera y el ya famoso Vitolo
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No sé si seré el único... pero vamos, pienso que si tienen una época del año para hacerlo, será esta, que están en vacaciones, no??
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

yiTaN! escribió:No sé si seré el único... pero vamos, pienso que si tienen una época del año para hacerlo, será esta, que están en vacaciones, no??
El problema es que estos señores ya son o se les considera profesionales, pues se le paga por ello, y aunque se les den mes y medio o dos meses de vacaciones debido a la falta de competición, tienen que mantener una imagen y sobre todo un estado físico acorde a lo que son y por lo que se les paga.
Como dato apuntar, que en casi todos los equipos cuando se acaba la temporada se les dá un planning a cada jugador para que sigan unas pautas fisicas y lleguen a pretemporada en forma, y no creo que sea estar en ese estado en un coche o arriesgarse a una lesión (vease casos en el anterior verano) que le impida poder contar con ellos en pretemporada.

O somos profesionales y se cuidan o no lo somos y van a jugar gratis.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vacaciones de verano para ti , vacaciones de verano para mi , vacaciones de verano para ELLOS...

PD : Hay un jugador del primer equipo , fichado este año , que decían que apuntaba maneras de crack , que lleva toda la temporada "jugando" en la zona Puerto-Canteras , eso si me llama mucho la atención y nadie ha dicho nadita.

Salu2 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Lo que se dijo en UDradio, en mítica fedora es que estaban jugando un torneo de 24 horas de futbol sala o algo así. Esto viene porq un jugador se lesionó y ha perdido el año entero por una lesión en un partido de este tipo.
Si estoy equivocado que me corrijan.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Esto que es? Una caza de brujas o qué?

Jugadores del primer equipo saliendo de marcha sin ton ni son cada semana, se gane o se pierda.. y ahora se está persiguiendo a los canteranos por salir en vacaciones?

Venga hombre.. lo que faltaba ya.

PD: Si.. no solo en la zona Puerto-Canteras, también en la zona Puerto Rico.. si es que esta gente del primer equipo bebe para mejorar su condición física por lo visto y no tienen planning ninguno.. y si fuman? qué más daaa!! Son mayorcitos, saben cuidarse..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Técnica escribió:Esto que es? Una caza de brujas o qué?

Jugadores del primer equipo saliendo de marcha sin ton ni son cada semana, se gane o se pierda.. y ahora se está persiguiendo a los canteranos por salir en vacaciones?

Venga hombre.. lo que faltaba ya.

PD: Si.. no solo en la zona Puerto-Canteras, también en la zona Puerto Rico.. si es que esta gente del primer equipo bebe para mejorar su condición física por lo visto y no tienen planning ninguno.. y si fuman? qué más daaa!! Son mayorcitos, saben cuidarse..

Por alusiones por lo del planning, te digo que me parece igual de lamentable la actitud que dices de los "profesionales" del primer equipo como la de los canteranos, porque no por hacerlo mal tambien los del primer equipo es menos grave lo que hacen los pibitos.
Cualquiera que tenga datos o fotos o videos o lo que sea, de esa actitud reprochable en cualquier profesional del futbol que se acerque por Pio XII y lo exponga y que lluevan las multas, hasta que se les quiten las ganas de tomarse a broma sus contratos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¡¡ Que no salgan a la calle, que los puede atropellar un coche !!



Quizás exagere demasiado.

A mí, mientras lleguen a la pretemporada en las condiciones que tienen que llegar, como si se van a escalar el Everest.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

A mi me parece mal que no se cuiden...que salgan de vez en cuando, no como rutina lo acepto, pero lo de practicar algun deporte con el que se puedan lesionar...no sé...no aprenden de creo que era Ramses que se lesionó gravemente toda la temporada por un torneito de verano.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

a mi que jueguen partiditos ahí entre colegas, pero eso de salir por ahí y acabar como borrachos sucios no me parece bien. Que además, se puede salir sin tener que beber o al menos no acabar tan echi pisco.

Y que los jugadores del primer equipo lo hagan no quita que esté mal que lo hagan del filia, ¿pero que quieren si ningún periodista los ha visto y lo ha publicado?. Comentamos lo que sabemos, y como ya han dicho animo a todos esos que ven a los jugadores estos del primer equipo a que cojan fotos y video que lo pongan aquí y se lo lleven al mister para que el club tome medidas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Jugadores como los arriba mencionados , se tienen que regir por un régimen interno , que PROHIBE TAJANTEMENTE entre otras cosas ( le guste a los foreros o no ) , este tipo de participaciones en torneos de verano con colegas del barrio. De todas formas , parece ser que a todos o no se les mide por el mismo rasero o el club hace la vista gorda, pues jonathan viera , estaba hoy jugando el partidillo con el 1er equipo.
Responder