Nauzet Alemán, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
babypiopio
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:15 am

Mensaje por babypiopio »

[b]soycarlos15[/b], que bonitas han quedado tus palabras... pero creo que quien vé salvame eres tú.. porque aqui no se a criticado al equipo...se ha hablado de la celebracion de gol de nauzet.. y ´solo tú es quien estas criticando a los foreros por decir lo que piensan.. de todos modos esta liga está empezando.. veremos si en algun post se te vé criticando algo del equipo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Si tienes un sentimiento amarillo, no celebraria tu gol ni los que marcaran tus compañeros, como profesional trataria de marcar el maximo numero de goles , pero no celebrarlos, eso no quirta que sea un buen jugador, solo resta en su sentimientos al equipo de su tierra.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pero si casi ni lo celebro,se marco un papazo y solo hizo medio gesto de alegria.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Enhorabuena por el partido, Nau.

Me alegro de que te estén saliendo bien las cosas por Pucela.
Espero que te metas la afición Vallisoletana en el bolsillo, y que
regreses pronto a primera que es donde deberías estar; porque
calidad para eso tienes de sobra.

Y no olvides que tu corazón siempre será "Amarillo". :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

tafira escribió:hay mangoneo y mucho enterado en el club !!!!
Mangoneo: Dícese de la acción de ofrecer menos dinero que otros clubes de fútbol. :roll:

Volviendo al post: Para mi "no celebrar un gol" es otra cosa. Al estilo Sicilia en el "Nos han robado".

Hay jugadores que hasta simbólicamente "piden disculpas" a la ex-afición (en este caso DE SU PROPIA TIERRA)

No hay defensa en mi opinión: A la carpeta del disco C donde guardo los gestos de Pedrito Vega, Rubén Castro, etc.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Me reitero en lo que he dicho mil y una veces: El día de Anoeta, me diste una alegría de las más grandes de mi vida y eso nunca lo olvidaré. A mí y a mis compañeros de expedcición. Vi gente que estaba hundida y que quiere mucho a este club, llorando de emoción como niños chicos. Anoeta entera se levantó y nos dedicó una ovación que aún hoy escribiendo ésto, me pone los pelos de punta. No habíamos parado de alentar al equipo en los 90 minutos.
Recuerdo la llamada de tu padre, llorando, a un compañero del grupo, y el aplauso que todos le dedicamos en la guagua.
Recuerdo llamadas, rumbo ya a Madrid, en la que nos contaban que Manolo Morales, hoy en UD radio, decía que de nuevo habíamos fracasado y tras tu gol, tuvo los santos cojones, de abrazarse a juanito, con lágrimas de cocodrilo, en la sala de prensa.
Solo espero que la peña te homenajee cuando vengas por el Gran Canaria. Gol en Anoeta, gol en linares, pase espectacular a Marquez.
Le salvaste el culo a los que luego hicieron el paripé de que estaban interesados en tu renovación, cuando no te querían ni en pintura y eso lo sabemos TODOS.
Gracias por tus años de amarillo!! Grande Negro!! BOOM BOOM ( no pum pum) ALEMÁN!!
Última edición por FEDORA el Vie Sep 03, 2010 2:58 pm, editado 1 vez en total.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

seguro habra algun sin vergüenza que cuando venga el valladolid al Gran Canaria empezara a pitar a Nauzet. Espero que el dia que venga todos aplaudamos a Nauzet porque él salio de aquí, nos dió muchisimas alegrías y sobre todo porque él es amarillo como cualquiera de nosotros.
babypiopio
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:15 am

Mensaje por babypiopio »

Tranquilo bajaremos todos al campo y le haremos la ola y un hup hup hurra... :nooo:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

babypiopio escribió:Tranquilo bajaremos todos al campo y le haremos la ola y un hup hup hurra... :nooo:
A otros que se acaban de ir seguro que sí, me apuesto lo que sea.... :roll:
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

Os digo una cosa, y si Nauzet llega a celebrar el gol por todo lo alto, me hùbiera importado un pepino, a Nauzet no sè le trato como se le tenia que haber tratado en su momento(la aficiòn no, que le queria(85% de la aficiòn aprox..), mas bien la directiva), què cobraba mas que èl SIRO DARINO!, GRANDE NAUZET ALEMÀN VIERA, GRÀNDE.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Grande nauzet... :plas: :plas:

cachetada sin manos a los ke no te kisieron.

Cuando vengas al Gran Canaria durante el partido te silbare,no por nada personal,porke me encantas como jugador...sino para intentar incomodarte y ke no te hagas otro partidazo como el del miercoles.

La mejor suerte del mundo para ti ,siempre ke no perjudike los intereses de la UD.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nauzet es muy bueno. El problema es que tiende a aburguesarse tras cinco partidos aceptables. Si fuera un jugador más ambicioso estaría en un equipo de la mitad de tabla de Primera División sin problemas.

Aún así, lo dicho por los compañeros: su aportación en el ascenso a Segunda División es imborrable. En positivo, claro.

Saludos
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿Han visto la papa de Nauzet al Tete este fin de semana? De los mejores goles de falta que he visto nunca.

¡Tremendo!
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Gran gol pero lo estuve viendo bien y no se si tiene colaboración en que le da al portero y entra.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Hoy lo ví en 7 Palmas, media hora antes del incio del partido, no sé si asistió. Supongo que no se ha recuperado de la rotura de fibras :?
Cerrado