LA UD solicita plaza en 2ºB para el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Por la parte que me toca, dejo de lado el equipo del que se trata, simplemente digo que el sistema de repesca, por llamarlo de alguna manera, se aplica arbitrariamente de una categoría a otra. Además, yo al Tenerife ya lo he fecilitado en los post de cada competición.

Yo creo que en estos casos lo justo es repescar a un descendido. Me explico con un ejemplo.

El Villa hizo un equipo acorde a sus posibilidades, y desciende porque otros clubs tienen mejores plantillas, hechas de una forma artificial y cuyos costes no podían asumir (Fuerteventura, Mérida...) Al final te ganan en el campo, desciendes, pero esos equipos son descendidos y en lugar de repescar al mejor descendido, se trae a otro de categoría inferior.

Pero bueno, el fútbol español está tan mal estructurado que ya estaban tardando en producirse ecatombes como la de este año, que por cierto no fue tan fuerte como me esperaba.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Ayoze, tienes muchísima razón. Por fin encuentro a alguien que piensa como yo. Por un momento pensaba que estaba loco. Llegué a pensar que estaba en Marte y Florentin Pérez era un ser superior
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Amarelo...
Viniendo de usted, es un honor compartir mis pensamientos.

Creo que los que piden un cambio, deberían haberlo pedido mucho antes y no cuando nos beneficie.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Es verdad que nadie se quejó al principio de temporada, pero también es verdad que nos hemos quejado hasta la saciedad de lo injusto que es que los equipos dispuestos a endeudarse superen a otros que tratan de no ser una carga para la sociedad y la afición. Eso si se ha dicho a más no poder. A mí sinceramente, si subió el tenerife, pues me da igual, así aprenden los chavales de nuestra cantera que la mayoría son unos niñatos. Pero lo que si me escuece es ver a equipos jugar con deudas económicas. Miren el Valencia, llegando a finales de Champions y ahora nos enteramos de que le debe hasta al camión que reparte donuts. Y encima ni le sube el sueldo a sus jugadores, ni les paga, ni los vende para poder pagarle a los demás. Es que dan ganar de hacerlo desaparecer
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Jugando en 2ªB y con la promesa de poder debutar en 1ª ...ahora, el ttB se llevaran a la mayoria de las perlitas del futbol canario. :evil:
7estrellas
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 06, 2009 6:23 pm

Mensaje por 7estrellas »

GradoCurvo1978 escribió:Jugando en 2ªB y con la promesa de poder debutar en 1ª ...ahora, el ttB se llevaran a la mayoria de las perlitas del futbol canario. :evil:

EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO USAR EL FORO ADECUADO.
Responder