Alejandro Rodriguez al Barça

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Cerrado
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Alejandro Rodriguez al Barça

Mensaje por muchovecin »

El Barça se hace con la nueva 'perla' canaria

El Barça ha conseguido hacerse con los servicios del cadete Alejandro Rodríguez, mediapunta que hasta ahora jugaba en la UD Las Palmas y por el que también suspiraban otros clubes como el Real Madrid


Según informa la web especializada en la cantera Airfútbol, el Barça ha sido más rápido que el Madrid para llevarse a La Masía a la nueva perla del fútbol canario, tal y como hizo la temporada pasada con el joven Mauro Icardi, ahora en el juvenil azulgrana.

Alejandro Rodríguez es un cadete de primer año que ha destacado a lo largo de toda la temporada gracias a su gran calidad y habilidad con el balón. El jugador se desplazó a Barcelona junto a sus padres y su representante para conocer las instalaciones de La Masía y en agosto se cerrará el acuerdo definitivo.

El joven jugador se mostró "feliz" por poder ir a un club como el Barça. "Desde que recibí la llamada lo tuve claro: quiero estar en el Barcelona. Tengo que agradecerles mucho a mis padres que siempre me estén apoyando y al entrenador Manolo Marrero, que me ha ayudado a alcanzar mi meta”, declaró a Airfutbol.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Ya hay un post de esto compañero, justamente estaba escribiendo en el :D , saludos.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

si, yo lo puse primero pero luego siguieron comentando en el otro
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

muchovecin escribió:si, yo lo puse primero pero luego siguieron comentando en el otro
Ok, ok, perdona, no era por quien estaba primero, pero ya que esta el otro y ya esta contestado, pues eso, si te parece, solicitamos a los moderadores, que cierren uno, y seguimos en el otro, si les parece bien, saludos.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

perfecto, yo ni dije nada para que directamente cerraran este. saludos
Cerrado